sábado, junio 07, 2008

Y AHORA COMENTARIOS DEL PRESENTE SOBRE OPSEN

Lo de su pasado quedo claro hace ya muchos años y si ha vuelto a salir ha sido por la intervención de espontáneos que no tenían ni idea de lo que hablaban, eso que los dos vascongados aparte de meterse en lo que no saben ni les va ni les viene, de vez en cuando escriben artículos estimables, como en la caso de Toni sobre las siderurgicas y de Bestial cuando habla de toros olvidándose de interese y fidelidades excesivas, las cosas hay que reconocerlas como son. Chikilicuatre ya es una cosa aparte al igual que Dealvaro.

Pero vayamos a Opsen le ha costado mas de una semana colgar un post en su pomposo blog titulado OPSENOPINA, total para hacer la pelota a quienes le aguantan, agradecer compañías que seguro han sido pocas y cortisimas porque es un hombre que necesita estar solo la mayor parte del tiempo, y hacerse un lío para decir que el -y pongo sus palabras- apoya el Manifiesto y su anexo para a continuación afirmar que no sirve para nada, todo lo que dice de la feria, que se ha picado peor que nunca y que nadie ha dicho esta boca es mía e insinúa claramente que el II Encuentro ha quedado como un papel mojado, todo esto lleno de contradicciones para quedar bien, pero al final acabar diciendo que hacen falta planteamientos y acciones mas radicales.

Una pregunta que no contestara ¿donde esta Vd. ubicado OPSEN con el Manifiesto y el anexo o bien en contra del mismo por inútil, porque demuestra ser consciente que la finalidad del II Encuentro se fue de las manos gracias a una ponencia inesperada? cosa que Vd. sabia de antemano y con su falsedad legendaria hacia ver que lo apoyaba para quedar bien con determinadas personas.

Se esta preparando una propuesta para la Reforma integral no solo de la suerte de varas, sino de otros aspectos y si se le permitiera cosa que no sucedera seguro que intentaba subirse al barco.

Creo que hoy y con hechos del presente se demuestra la clase de calaña que es este tipo. Capaz de traicionar hasta a su hijo, que no hará con los demás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a opsen via internet desde los primeros foros del mitico burladero de moncholi, y opsen siempre has sido un pelota, pero él no cambia en cambio tu si kali , en tu epoca de taliban eras intimo de opsen y os recreabais en el peloteo mutuo, porque has cambiado y avinagrado tanto?
es solo curiosidad no te lo tome a mal.
saludos ,
Aficionado

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Un comentario de interés y una pregunta que merece ser contestado, desde mucho antes de mi época de Taliban durante la friolera de casi 30 años Opsen y yo habíamos sigo amigos, lo que no significa que nos hiciéramos las pelota mutuamente y yo a nadie tampoco, pero hace 5 o 6 años descubrí la verdadera cara de Opsen, el repugnante desprecio que practicaba con unos aficionados de un foro en el que participaba y les peloteaba y a partir de a.C. su verdadero rostro, me puedes llamar ingenuo burro o imbecil por tardar 30 años en darme cuenta y mas cuando tenia elementos para verlo a los 5 años de amistad, hace ya mucho tiempo 5 o 6 años que decidí desenmascararlo pero la forma que elegí no fue la mas acertada y puse incluso en problemas a algún foro o alguna WEB. Pero bueno lo hecho esta y el fondo además de ser rigurosamente cierto debía ser aireado por higiene, las formas pues ya lo he dicho....

No te remito a los históricos porque veo que estuviste al día en su momento y sabes todo lo que se escribió, puedes creerme o no pero lo que no puedes y no haces es lo que han hecho unos cuantos últimamente de sin tener información, ni buscarla ósea desde la mas pura ignorancia hacer una defensa en el aire y sin fundamento del individuo y sin la mas mínima información atacarme, los que esto han hecho han demostrado que son tal para cual con Opsen y así los trato, porque esta doble moral se sale de la defensa de alguien que creen amigo y pasa a una posición general de intereses para confundir y hasta engañar a los aficionados. Opsen no esta en esta línea, no ve, no sabe y solo repite como un loro lo que dicen los que le hacen caso, en fin si no fuera por su historial un pobre hombre creído de si mismo, su historial lo convierte en otra cosa mucho más deleznable.

No me he avinagrado en lo absoluto sigo divirtiéndome y viviendo a tope como siempre, siempre con la merma que te producen los años, pero lo que si desde hace también mucho tiempo es atacar los quintacolumnistas de los aficionados, se me empezaron a abrir los ojos en el Toros de Madrid, donde era responsable otra gente, con el tema RJC, Lloret y la guinda de Israel Vicente, siguió con otra Asociación a la que sigo respetando y en la que logre gracias al buen sentido de la mayoría sacar la porquería, Asociación especialmente despreciada por Opsen, seguí al ver el doble juego que llevaban ciertos autodenominados defensores de los aficionados y así hasta llegar a la gran traición, no a mi si no a los aficionados no solo de Zaragoza sino de de toda España llevada a cabo recientemente por la Cabaña Brava.

En definitiva que sin avinagrarme, sigo siendo el mismo con el mismo sentido del humor surrealista y amigo de mis amigos que lo merecen, aprendí que el enemigo no son solo los taurinos, sino mucha gente que por intereses, unos utópicos y otros no tanto pero todos ilícitos, por soberbia y afán de figurar en otros casos son tan nefastos mas que los taurinos porque estos no engañan a nadie y los otros basan toda su actuación en el engaño de los aficionados que les creen, entonces sin avinagrarme tome la decisión de luchar tanto contra unos como contra otros.

Como ni como ni vivo de esto, es un simple hobby que me gusta y hace disfrutar, podía permitirme el lujo de hablar con la verdad por delante, denunciar con toda la dureza y no importaba si me buscaba enemigos que de hecho lo eran de siempre pero desde la sombra o perdía algún falso amigo.

Creo haberte despejado las dudas.

La condesa de Estraza dijo...

No vea si chana usted, Kalikatres.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

gracias por contestar, como pasa el tiempo desde aquellos primeros foros e incluso chat que tenia burladero y por las noches nos conectabamos muchos aficionados.
saludos
aficionado