martes, junio 24, 2008

EL TORERO DEL PUEBLO

JUDAS ISCARIORTE



En el periódico El Mundo aparece un artículo firmado por Israel Vicente director de Tauropres, en cual despotrica y hasta acusa de corrupción a empresarios y todo taurino viviente, cuando él vive de ellos como profesional ósea se podría decir que es el taurino de taurinos. En su extenso curriculum la infiltración en un foro de aficionados con el pseudónimo de Pirra, donde con la colaboración del propietario del foro y los usufructuarios del mismo, que según reconocieron en su momento conocían tal infiltración para hacer propaganda de su cliente en aquellos momentos el Grupo Balaña el cual aspiraba a la concesión de Las Ventas y para este menester tenia contratada a Tauropres como asesor de imagen. Mayor intento de manipulación imposible, me entere por la ¿indiscreción? de un miembro del Toro de Madrid asociación usufructuaria del citado foro y evidentemente lo denuncié, se armo una tormenta de mil demonios, el propietario del blog montó en cólera y la tormenta subió de tono a llegar casi a la categoría de tsunami dentro de la repercusión, mucho menor que actualmente de la RED, hubo cruces de mails, agradables y muy desagradables, los cuales guardo y uno en concreto del propio Israel Vicente donde buscaba calmar las aguas y sin manifestarlo en concreto pues proponía un acercamiento "interesado" con el objetivo confeso de parar mi campaña.

Hoy en un artículo, el citado, donde aparenta morder las manos que le dan de comer para desde una supuesta independencia defender a José Tomas, se "olvida" de decir que según me ha llegado a mis oídos de fuentes creíbles es su empresa la que lleva la imagen y representación publica de José Tomas, ósea que con el conocimiento o no del el periódico el Mundo oculta una simple página de publicidad.

Su trabajo es este precisamente hacer publicidad pero respetando la ética, pero su éxito, porque al parecer lo tiene se base precisamente un no respetar en lo absoluto esta premisa. Claro los otros clientes aludidos como lo son genericamente, se lo aguantan porque saben que cuando haga falta hará lo mismo por ellos.

Si el Mundo era consciente de tal situación lo ignoro, si lo era caen en la misma falta de ética del mismo Israel Vicente y si no la sabían pues creo que están en la obligación moral de explicarlo a sus lectores.

Como es lógico no voy a reproducir tal pagina publicitaria, pero se puede encontrar en la WEB toros.com.

Con las diferencias aplicables al caso, lo dicho sobre Israel Vicente es totalmente aplicable a Juan Pelegrin, Manon que bajo este pseudónimo oculta su carácter de empleado de la Ventas y por la tanto de Taurodelta y hace un papel similar de topo a dos bandas.

Por eso inicio el post con la imagen de su patrón JUDAS ISCARIOTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a quien ha traicionado Manon a Taurodelta o a los aficionados? Sobre lo de que se oculta es como si te dicen a ti que Carlos Carbonell se ocultas detras de Kalikatres, de Ramon o de Taliban.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

La contestacion, ademas del nick que una ironia de baratillo, merece contestacion en un post, que ya va.