lunes, junio 02, 2008

LA CRONICA QUEDA EN EL CONGELADOR

Ya la he vuelto a ver y voy a poner otra fundamentalmente con el mismo criterio pero mas detalles, afortunadamente la tecnología actual permite que por 3 eurillos de bellon puedas ver la corrida cuantas veces desees y no tener que comentarla en base a recuerdos.

Lo que me sabe mal es que se haya ofendido mosquete, pues no era mi intención al contrario si alguien me sabe mal que se haya ofendido es el y alguno mas del foro, no de este blog, los amigos se que han entendido la intención y no se han sentido molestos para nada, y el resto sobre todo el grupo que todos conocemos me importa poco si se han ofendido o no, es mas si se han cabreado me alegro.

Pero como el movimiento se demuestra andando, pues voy a pedir disculpas a Mosquete y no de boquilla sino cambiando el titulo y el estilo de la crónica, aunque conservare la línea pero dejando claro lo que en la otra esperaba que se sobreentendiera

No hay comentarios: