domingo, junio 29, 2008

LA GENIALIDAD DE FORGES, DOS BOCADILLOS, UNA BOTELLA DE VINO Y LA PENA DE CARDENO

BESTIAL



IN YOUR HOUSE WITH YOUR FAMILY.

Bien desde que Corrochanito tuvo la embotada idea de sacar lo de la entrada, los bocadillos, la botella de vino y la de wisky que nunca existio, he dejado un margen de tiempo para que salieran todos los gazapos sobre el tema y que enseñaran el plumero, sobre el plumero enseñado por Bestial ya esta la introduccion grafica que abarca a Dealvaro y otro de la cuerda asnal que hace comentarios en su blog.

Primero vamos a explicar como tengo yo un abono de la Feria de la Comunidad, la de San Isidro y la del Aniversario, muy facil le pido me busque algo a un amigo de Madrid cuyo nombre no viene al caso, no vaya a tener problemas por mi, este se dirige a Pepe Carlos y no tiene inconveniente en venderme a precio de taquilla los tres abonos de la delantera de grada del 4, no solo me los vende a su precio el Sr. Conde si no que ademas me los trae al hotel, osea que en este aspecto se porto como un verdadero señor y de nuevo le repito las gracias que ya le he dado varias veces. Lo que no le exime que considere de mas que desgracia su presidencia de el Toro de Madrid y considere ridiculo su protagonismo en el Manifiesto y el II Encuentro porque tener protagonismo en actos ridiculos es hacer el ridiculo y mas cuando no cortas ni pinchas y eres una marioneta de quien sabemos, lo cortes no quita lo valiente, te comportaste como un Señor en lo de las entradas y como el culo en el resto de tus actividades, pero al menos yo se distinguir.

Otro asunto que sigo con interes es el de la Condesa de La Estraza, me hace gracia, sobre todo por como queda Pepe Carlos y la falta de valentia para abordar el tema, no entro ni salgo en un asunto personal, pero desde luego Carmen Esteban cuenta con todas mis simpatias en este caso, si ademas Pepe Carlos tiene algo que ver con las amenazas que no lo se, llegare a la conclusion que los de los abonos del año pasado fue una excepcion que confirma la regla de un comportamiento no señorial,pero en el supuesto claro.

Ya se conoce el origen de las entradas correspondientes a los abonos y que pague a su precio oficial de taquilla 11,20 € la corrida y no recuerdo que miseria la novillada, bien de todas regale asi como suena, 4 que me coincidian con Vic Fezenzac, dos de ellas fueron a parar como regalo a manos de amigos de Ayllon a traves de un amigo comun, otra se la regale al amigo de Ayllon para un compromiso, y la de caballos la deje en el Waniku para que se regalara a cualquier aficionad a los mismos, al igual que la otra de rejones, estamos con 5 entradas regaladas, ninguna a Cardeno por supuesto, pero hay mas, para creo que fue los Victorinos, el amigo de Ayllon me regalo una entrada a su lado en el tendido 8, por lo que me sobraba la mia del la grada del cuatro, todo el mundo estaba servido, menos Cardeno que iba explicando sus miserias y suplicando una entrada con lagrimas en los ojos, la intencion al no haber nadie que la necesitara excepto Cardeno era quemarla en su cara, con la connivencia y alegria de mas de medio Waniku, pero hete aqui los imporderables, aparece una pareja amiga que venia de mas de 3.000 Km. sin entrada y al poco aparecen dos entradas del tendido 6 que sobran, casualidades, se la van a vender a su precio a la pareja que viene de tan lejos, pero Cardeno monta un epectaculo y dice que el estaba antes si habia alguna entrada de sobra, siempre la miseria y egoismo presidiendo sus actos, total el que tenia las dos entradas entre la espada y la pared, yo con una que solucinaba la cosa en bolsillo, pero que no estaba dispuesto a que la aprovechara el parasito Cardeno, Felix Pallares o Sra Pallares como se prefiera, y como victimas la pareja venida de fuera, despues de mucho reflexionar se la di a quien tenia las 2 entradas, le dije que diera las dos de tendido a la pareja y que mia se la vendiera a su precio a Cardeno y que hasta donde llegaran los 11,20 euros invitara a los de la barra, por ser persona me prive del placer de dejar a la Sra. Pallares en la calle y encima viendo una entrada convertida en cenizas, pero hay mas dias que longanizas.....

Y ahora vamos al meollo, la corrida de Morante, no la de la Beneficiencia, ni una entrada, la reventa por las nubes, un gran amigo de la Cabaña Brava y que seguimos siendo grandes amigos, Morantista el sin entrada, buscando por la reventa no encuentra nada por menos de 150/200€, cosa que me comenta me festeja la entrada sabiendo que mi devocion por Morante es nula, hata me ofrece en broma 80€ por ella, claro esta le digo que no, asi queda la cosa y me voy al hotel, antes de dormir ya me sabe mal lo que le esta pasando al amigo, pero duermo, me despierto a las 12 pongo telemadrid y veo un anuncio que retransmiten la corrida por alli, inmediatamente pienso en mi amigo, a mi me da lo mismo ver a Morante por Telemadrid que en directo, es mas casi prefiero verlo desde la cama con el aire acondicionado, cojo el celular y lo llamo y le digo que si ha encontrado algo, me dice que no que la reventa esta subiendo, le señalo que se pase por el hotel/hostal que ya que es televisada le doy la entrada, y le pido como favor que como ya no bajare hasta la noche me traiga un bocadillo de jamon y una botella de vino para comer en el hotel.Dicho y hecho en 3/4 de hora esta el compañero en la habitacion, con dos bocadillos de jamon comprados en un tienda de cierta categoria (entre los dos hacen uno), con un jamon que no es de jabugo, ni siquiera de pata negre ni de recebo ni lo pedi, pero si de calidad, desde luego de mayor calidad que los que refleja el asno de la viñeta quien vive inmerso en la miseria, y una botella de vino CUNE 3 años, crianza de rioja, botella de wisky ninguna porque ni le pedi el favor de que la trajera ni a el se le ocurrio, hasta en el vino es miserable el asno que saca ilustraciones de Campo Viejo, señor, señor¡¡¡.

Le digo que cuanto es y no quiere cobrar, y que ya le hago bastante favor dandole la entrada, se acepta el canje, pues no hacerlo era un desprecio, si vino en taxi, en metro, bus o a pie no lo se, pero ahora vamos a hacer numeros del evento:

Precio de la Entrada 11,20€, precio bocadillos de jamos 4,50€ c/u. precio del botella de CUNE 3er. año comprada en un chino 10.-€, veamos 4,50+4,50+10.-=19.-€ diferencia del obsequio con elprecio dela entrada 8,80€ a mi favor, magnifico negocio que no fue tal, fue un regalo por otro, el cual queria pagar y no cobrar la entrada porque mi etica no me permite vender entradas ni a su precio, manias que tiene uno.

Teniendo en cuenta que estaba alojado en el Hostal Lisboa, con el piojoso Opsen en el piso de arriba, a menos de 300 mts de la calle Victoria tal y como estaba la reventa sin perder 3 minutos hubiera vendido la entrada entre 100€ y 125€ quedandome para ir a comer a Jockey o a L´Hardy pero el caso no era este sino solucionar el problema de un amigo.

Esto se critica ferozmenete y se me pone a la altura de semiprofesionales como Chikilicuatre de Extremadura o el mismo Cardeno, que suplican entradas, a ganaderos, gitanos y a quien haga falta y luego Cardeno trapichea a placer con ellas y Chikilicuatre las vende a precio de taquilla cuando no le han costado nada negocios de miserable, pero que le se la va a hacer, gentuza asi la hay y la habra siempre.

Se observara que callo nombres el que se llevo la entrada de Morante y trajo bocadillos y vino, es de Zaragoza y de la Cabaña Brava y muy amigo mio no los voy a dejar con el culo al aire colcandole en una posicion dificil todo el mundo sabe quien es, no quiero obligarlo a posicionarse, se todos modos si se siente estafado por mi puede decirlo desde estas paginas o las de el alcoholico Corrochaniro, o desde las de asno, y si se siente agradecido no hace falta que diga nada con su silencio la gente normal y objetiva entendera, los otros no valen un lapo.

Lo de Cardeno y las entradas en un espectaulo constante desde que llega a Madrid hasta que se va hay verdadera espectacion para reise, es el buffon oficial todo dios le hace bailar como un oso enseñandole una entrada queluego no le da, suplica llora se pone rojo, se fuma varios canutos y al final alguna andana o sabra pilla, nadie le regala todo el mundo le cobra, le tienen visto y saben que es un parasito.

Mariano Ballesteros porque lo saca a colacion Rafael Martinez Montesa, no se si alguna vez estuvo en los superventas, si se que ahora solo hace bolos en verano por las fiestas mayores de pueblecitos de aragon, que pasan mas hambre el y family que el perro del hortelano, solo con el aspecto de okupas que me traen los tres, el vestido hasta en ventos y demas demuestra la miseria que pasan y para colmo y aliviarla algo, no el sino la compi se dedican a explotar a grupos de 5º emergentes o acabados, colcandoles en el hostal de los piojos y demas insalubridades sito en la Av. Tenor Fleta que esta a 200 de la casa familiar de la Sra Pallares, que del magro hospedaje todavia se llevara algo de comision, historia de miseria, vivida por miserables, y un alcoholico que relata lo que le cuenta la Sra. Pallares corregido y aumentado por los efectos de loe estupefacientes que consume.

Esta es la verdadera historia de dos bocadillos, un botella de vino y una entrada.

Alguien cree que admite comparacion con la actuacion de Cardeno, Chikilicuatre y otros chicos del monton (perdon lobby).

En el siguiente post voy a comentar la corrida de ayer de Zaragoza, quedan pendientes Opsen que ha vuelto a escribir sandeces copiasdas de libros, algo mas de Cardeno yla Corrida concurso de Barcelona.

Pero esto sera mañana, o pasado, o el otro depende de los eventos diarios.

No hay comentarios: