lunes, junio 16, 2008

POLVORA MOJADA










Fotos de los derrotados en el día de hoy para fácil identificación cuando quieran pasar desapercibidos, faltan bastante pero no soy Pelegrin y su álbum fotográfico, por cierto falta su foto, pero ni el perfil la pone, guarda la olla.


Acabo de ver los videos publicados en su blog de RJC, la calidad la que se puede, las faenas no están completas, por lo tanto no puedo opinar con fundamento por lo que me abstengo. Lo que si se oye claramente es la artillería de la L.O.F.I.T. que a pesar de asegurar que era chanza han soltado todo lo que tenían, que no eran mas que petardillos de verbena, no de Valencia y además mojados, cada vez que intentaban el boicoteo premeditado les callaba la inmensa mayoría. De acuerdo que verdaderos y honestos aficionados se confundían con los del clavel y alguno pocos, porque están en el callejón y no se manifiestan de la F.I.T.

La derrota ha sido estruendosa, lo poco que les quedaba en Madrid lo han perdido, ni mueven la plaza ni siquiera la gente de su tendido no involucrada en sus teje manejes, y menos a la Andanada del 8 cosa gravísima porque ahí esta el Estado Mayor de tan ridícula y mermada fuerza.

El antiguo 7 y su espíritu ya no esta, lo dijo Antoñete y lo dice todo el mundo, los usurpadores de su legitimidad hoy ya de forma clara y definitiva han quedado como lo que son usurpadores que ha perdido toda credibilidad y eso que Tomas se ha prestado, pero la autentica mayoría de aficionados les ha callado de forma que han hecho el ridículo mas estruendoso posible.

La placa de Ronquillo y el recuerdo del Lupas quedaran como esto un recuerdo de aficionados de verdad honestos que su personalidad marcaron una época dorada en Las Ventas, los que interesadamente han querido coger su relevo han anulado todo su trabajo dejándolo en un simple pero importante recuerdo, antes sentarse en el 7 era un honor ahora es una vergüenza y a partir de hoy mas lo será.

Al ver que las posibilidades de medrar se han esfumado ya definitivamente, sin quien les haga caso no tiene objeto seguir, Irán desapareciendo y queriendo pasar de incógnito si es que vuelven a la plaza a medio plazo, para esta temporada les queda ir con sus colegas de La Misericordia de Zaragoza, que como están solos, a lo sumo acompañados de 50 espectadores que van a ver toros y sus mezquindades no les importan pero tampoco tiene mucho porvenir el chollo se les acabara cuando acabe la temporada, si chollo se puede llamar acabar de hundir una plaza tanto taurina como económicamente hasta el punto de casi hacerla inviable, ahí les queda el Pilar para estar en su salsa, después....adiós Mariano.

Ahora el testigo, en Las Ventas, en La misericordia no queda nadie, pasa a manos de la afición honesta, independiente y objetiva que seguro estará a la altura y recuperara el nivel que este lobby le ha hecho perder a la plaza.

Del ganadero es una lastima pero no hay foto, sobre todo para pedirle cuentas cuando salgan sus sobreros.

Hoy es un día histórico la honradez se ha impuesto a la corrupción.

Lo poco que he visto de José Tomas no me ha gustado, es una impresión pues no he visto las faenas completas, pero desde luego no lo he mirado con un premeditado afán boicoteador, lo he mirado objetivamente juzgando dentro de lo posible una cosa que ha sucedido.

Gracias RJC, sin tu video con sonido ambiental no hubiera quedado patente el ridículo, ahora esta al alcance de quien lo quiera constatar.

El lobby L.O.F.I.T bautizado y desaparecido en la misma semana, aunque existente desde hace años ha fallecido que descanse, si es en paz o no, me importa un comino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone, no me entero, según usted el periodista JA Del Moral es el director de lidia de esta troupe?

Ahora entiendo ciertas cosas claro, como que hacía Del Moral en Zaragoza cenando con un amigo.

Anónimo dijo...

Joder, Carbonell, lo tuyo es grave, estas obsesionado por esos cuatro pringaos, que hasta coleccionas sus fotos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A Cruzaito, si es el jefe ejecutivo no lo se, pero que coinciden con el en todo y desde hace 8 años es innegable porque hay documentos filmados de las coincidencias, quiza solo es el ideologo, pero en definitiva el referente de la via para intentar conseguir intereses comunes, uno recuperar, inocente, el lugar que tuvo y los otros como he dicho un monton veces los masvariados intereses desde poder al vil metal, pasando por la recolecta de entradas para revender.

Anonimo la fotos estan en la red, no colecciono nada no tengo paciencia, las publico por si caen al lado de algun incauto les reconozca, nada mas.

Pero me ha hecho recordar que en el año 65 tuve un jefe en el Banco, era yo botones, que iba al deposito de cadaveres y coleccionaba fotos de muertos, yo no estoy en este rango, ni fotos de muertos ni nada, no colecciono nada y coleccionar lo que Vd. dice seria de peor gusto que coleccionar fotos de muertos.

Anónimo dijo...

Señor Kalikatres, por favor no vuelvan a usar Ud., ni ninguno de sus secuaces, mi nombre en vano en sus delirios por desprestigiar a unos honrados aficionados con los que puedo discrepar pero que merecen todos mis respetos. He publicado en el blog de CE el siguiente mensaje, rogándole que se sirva publicarlo Ud. en el suyo:

Condesa, condesa, que aquí se está faltando a la verdad.
No sé quién es el tal Judas Iscariote, pero tengo claro que todo lo que está diciendo es mentira.
Ni en aquella deliciosa comida hubo ningún mal rollo ni alabanzas ni pollas en vinagre. Hubo aficionados y gente que tenemos en común el cariño y la admiración hacia una persona y un ganadero. Para mí fue un placer conocer más a Javier, del blog de Torear, a su hija Victoria y a su mujer, igual que a varios de sus amigos y coautores del blog.
Eso que dice el mentiroso este de Judas, de las entradas, del patio de arrastre y demás, es pura invención y no se de donde puede salir.
Lo mismo digo del blog de Torear, donde siempre se me ha dejado participar libremente sin censurarme nunca. Otra cosa es que nos demos caña, que a mi me encanta, y se pongan de parte de opiniones que les gusten más que la mía. Hay que darle salsa a la vida.
Me parece triste que se mienta de esta forma en tu blog, Carmen, y esto te lo digo con todo el cariño. No es bueno querer hacer mal a la gente.

LEAL A UCEDA

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Leal a Uceda, en primer lugar quien es Vd. para decirme lo que tengo o no tengo que que publicar en mi blog y mas si esta basado en comentarios suyos, ¿se cre el censor mayor del reino?. Califica de deliros lo que son verdades que Vd. hasta ha insinuado en otros comentarios suyos, le ha entrado el canguelo repentinamente, no lo se ni me importa, los que dicen diego donde dijeron digo me molestan, cual es su caso, pero no me importan.

Lo que sipuede tener por seguro es que no me inventare nada sobre Vd. ni sobre nadie, pero los comentarios publicos que haga los comentare e interpretare segun lo que diga Vd, y si no le gusta no escriba, ¿le entro en la mollera?.

En una cosa tiene razon se esta faltando a la verdad, el tema es quien falta a la verdad, por los datos y evidencia creo que quien dice la verdad es CE., y que Vd. no miente quiere tapar una realidad, porque es de los que les gusta estar bien con Don Dios y con el Diablo, osea un cobarde que teme dar la cara o un hipocrita que es peor. Ya sabe el refran por la boca muere el pez, asi que si no quiere picar mantenga la boca cerrada.

Mi blog lo administro yo, y desde luego no publicare ningun comentario que quiera interferir en ello, esta vez he hecho la excepcion, pero es excepcion, lo tiene muy negro para que le publique otro a no ser que cambie el tono.