lunes, mayo 17, 2010

LOS IMPRESENTABLES DE LA CABAÑA BRAVA HACEN EL RIDICULO Y PIERDEN EL NORTE

Contra toda opinion ponen a parir la novillada de Flor de Jara de ayer y se les echan encima los aficionados, estan totalmente perdidos por el miedo feros quie tienen al ser conscientes que la situacion les ecplora en la cara y la peticion de cuentas esta al caer.

Vease en este enlace la cronica que publica El Toro de la Jota, aficionado no sospechoso de tomar partido por unos y otros:


http://www.eltorodelajota.com/2010/05/novilla-de-flor-de-jara-en-zaragoza.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElToroDeLaJota+%28...+el+Toro+de+la+Jota%29

Vease y comparese la cronica de la Cabaña Brava escrita por David Diez "Kim il Sung" y los comentrios de rechazo que despierta, mañana continuaremos su seguimiento:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1204&Itemid=2

El San Martin de los cerdos se acerca a pasos agigantados todo por sucumbir a las tentaciones interesadas de Fernando Polo, que ha sacado al aire la vocacion de corruptos de esta gentuza demostrando que no le van a la zaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porqué no lee usted a su admirado Angel solis que en HEraldo de aragon escribe que eran erales mal presentados y que entre los novilleros y el becerro cabian una riña de perros y el público de la misma.
Por cierto Carmelo Moya en El Periodico dice algo parecido. a ver si sus criticos de cabecera solo sirven cuando a usted le parece bien.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De donde sacas que Angel Solis y Carlos Moya son admirados por mi, los respeto porque se enfrentas a Zorita-Polo y sus sicarios de la Cabaña, y dicen las verdades, otra cosa es que yo los admire o ellos me admiren a mi o que ni siquiera sean mis criticos de cabecera.

No os enterais de nada coño, o no sabeis y vais de mala fe que es lo mas seguro, puro estilo Fernando Polo.