jueves, mayo 27, 2010

CORRIDA DE LA PRENSA (MADRID) 25/05/2010

CORRIDA DE LA PRENSA (MADRID) 25/05/2010


CORRIDA CLARAMENTE ANTIRREGLAMENTARIA Y POR LO TANTO UN FRAUDE

EL Juli, M.A. Perera y Cayetano exigieron traerse los toros debajo del brazo para esta corrida por lo que no podia haber sorteo y la hacia caer totalmente fuera del reglamento, el presidente la autorizo y en consecuencia merece el cese inmediato.

La corrida ha resultado un fracaso total de principio a fin, Juli se trajo un toro de la Quinta en presunta "gesta" que resulto un invalido, manso, descastado e inofensivo y uno de Victoriano del Rio que no se diferencio en nada del de la Quinta, M.A. Perera llevo bajo el brazo un animal de Núñez del Cuvillo y otro del Ventorrillo, invalidos, nobles tontos e inofensivos y Cayetano aparecio con una animalitos de Domingo Hernandez y otro de Toros de Cortes (2° hierro de Victoriano del Rio) que no mejoraron en suerte a sus compañeros de infortunio. Todos menos el de la Quinta (Santa Coloma aguado) de procencia Domecq, el Nuñez del Cuvillo con mezcla de Nuñez.

Con este material, que nunca puede justificar la actuacion de los alternantes, la corrida termino en un estruendoso fiasco a lo que ayudo el toreo moderno, ventajista falso, vergonzoso del que viven y abusan los tres personajes que componían la terna, como es logico termino en escandalo, que realmente no lo entiendo pues todo lo ocurrido se sabia antes y al ser corrida de la prensa era fuera de abono, por lo que la entrada se compro expresamente y no faltaba nadie del siete, de que sirve hasta un conato de alteracion de orden publico que ni a esto llego si antes se han llenado las arcas del empresario, de nada salvo favorecer el fraude como norma.

Penoso el atentado a la corrida y la hipocresia de los mal aficionados duros de Madrid, que son peores que los del clavel, pues estos no engañan y ellos si.

La fiesta tal como debe ser y la conociamos da sus ultimas bocanadas.

Responsabilidad de los aficionados que pasan por taquilla y con ello favorecen y hasta fomentan el fraude.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogtorotoreroyafición,
el blog zampón,
con Costillares,
por un bocata
calamares.

teto dijo...

Esta tarde,me han dicho en la grada,que tienen problemas y estab por cerrar.