lunes, mayo 10, 2010

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN

Curiosamente en la red hoy hay plena coincidencia y alegria por la corrida que presento ayer Dña. Dolores Aguirre en la plaza de Las Ventas, y en magnificar justamente el toreo de Rafaelillo, pero si realmente gusta se defiende y se entiende esta corrida no me entra en la cabeza como se puede asistir a todo San Isidro cuando el 95% de corridas son la antitesis de la de ayer, y menos me cabe en la cabeza que todos estos aficionados que ahora se alborozan colaboren con el fraude casi diario y se afanen a sacar un abono contribuyendo la prostitucion y a la degradacion de la fiesta que dicen amar.

O una de dos y ya lo he expresado muchas veces o hacen un ejercicio de hipocresia snob y gustan del toreo-ballet ante animales inofensivos u obedecen a oscuros intereses y las protestas, pancartas y demas son una cortina de humo para hacerse pasar por aficionados honestos, o realmente elevan y aplauden algo que en realidad ya no entienden y han perdido el gusto por ello.

Me refiero fundamentalmente al lobby, que encabeza Bastonito desde Taurofilia, Torear y todos los satelites incluida la Cabaña Brava.

No se puede comprender su postura de ninguna manera es mas considero que se trata un engaño a los aficionados de verdad para manipularlos en favor de su busqueda del poder, pues con la excusa superficial de preservar los derechos de un abono que garantiza el aburrimiento en el 95% de tardes justifican su renovacion y asistencia a todos los festejos, da pena ver la plaza con el tendido 7 a la cabeza y todos los miembros del lobby con Javier Salamanca con su pito a la cabeza y Rosco alternando con ganaderos y toreros y protestando segun sus conveniencias.

Realmente no y no, no me convencen en lo absoluto sus panegiricos a la corrida de ayer, que son merecidos pero que buscan el convencimiento de incautos.

Es imposible creerlos siguiendo su trayectoria.

No hay comentarios: