miércoles, mayo 19, 2010

13° DE FERIA DE SAN ISIDRO (MADRID) 18/05/2010

VUELVEN LA FIGURAS VUELVE EL SOPOR Y EL ABURRIMIENTO

Seis toros bien presentados del Puerto de San Lorenzo que llevaban las orejas en la boca por su mansedumbre, su descastamiento, excepto el sexto que tenia un fondo de ella, su exagerada nobleza los convertia en animalitos totalmente inofensivos como un perro sin dientes, el publico esta ya tan acostumbrado a contentarse con cualquier cosa que hasta les parecio una buena corrida, cuando ni eran toros ni nada parecido, ademas de acusar los estragos de su vida con fundas.

Estos similes de toros impuestos por dos miembros de la terna y aceptados de mil maravillas por el tercero fuero El Cid, S. Castella y Ruben Piñar, que decir del Cid un torero invento de Madrid, sobrevalorado y mimado por Madrid que por contagio simpatico fue adoptado por otras plazas, ahora Madrid como tantas veces se ha cansado de su invento y lo ha tirado a un lado como un juguete roro o una colilla y claro El Cid ve que haciendo lo mismo de siempre, fuera de cacho pierna atrasada y pico ahora en lugar de triunfar es rechazado, rechazo que tambien se ha contagiado por simpatia, no lo entiende pues el creia de verdad que era un gran torero, el problema de creerse las mentiras y no tener sentido autocritico y ante la reaccion del publico se desorienta queda sin saber que hacer y da la tristisima impresion del torero que va rebañando los ultimos contratos antes de irse a su casa, no es la primera ni sera la ultima victima de los caprichos de Madrid, otro que va por el mismo camino por nombrar uno actual es Curro Diaz. Infumable estuvo elCid y ademas muy desacertado con la espada al cuarto llego hasta a entrar y no acertar a encontrar toro, que rebañe este año porque el proximo poco tendra que rebañar.

S. Castella nos obsequio con una nueva exhibicion de ventajas, trampas, estar fuera de cacho y abuso de animales inofensivos, cada vez esta peor y se evidencia que Castella que se echa en manos del falso toreo y parece olvidar las buenas intenciones de hacer buen toreo de hace unos años.

Y para terminar de adornar la tarta con sal en lugar de azucar Ruben Pinar invento del staff o mafia taurina, torero que solo entiende el toreo moderno, superficial y ventajista, asi estuvo y asi seguira estando pues ni avanza ni quiere avanzar creyendo que se hara millonario sin asumir ningun riesgo, al punto que la poca castita del sexto lo desbordo.

Poco mas hay que decir de otra aciaga tarde.

Y hoy otro capricho inventado por Madrid Curro Diaz, ¿cuanto tardara en ser pisado por una colilla por los mismo que lo han inventado a su capricho?,como todos estos inventos de pies de barro casi liquido muy poco en mi opinión.

No hay comentarios: