lunes, mayo 24, 2010

GRAZON TIENE PROBLEMAS Y OPSEN (MARCELO FORTIN) ASOMA LA CABEZA TIMIDAMENTE EN EL CHOFRE





ASOMBROSO PARECIDO
No Opsen no, el tiempo no olvida nada, y lo sabes y por eso tienes miedo, siempre habra un Garzon que haga justicia con los abusadores politicos y de otra especie, como buen cobarde te escondiste, y ahora pruebas a ver si cuelas, pues no....no colaras, hasta que pagues tu vida sera un infierno, inmoral.
Ver en:
Aqui copy/paste de lo que dice el impresentable:



Opsen Registered 2010-05-24 11:41:00

Los aficionados de mayor edad entre nosotros (no viejos, ¿eh?, tampoco es eso)
recordarán esos carteles de los años 80 a los que rehuíamos como la peste y si
nos los tragábamos era porque estaban dentro del abono. A veces me pregunto si
no tendríamos interés hoy por hoy en ver a esos mismos toreros enfrentandose a
corridas con las características de la novillada de Moreno Silva.

Me pregunto
cuántos de nosotros quisieran ver esa corrida en manos de un cartel compuesto
por Morenito de Maracay, Tomás Campuzano y EL SORO! Se aceptan cábalas
antojadizas. Yo creo que les habrían podido y les habrían dado la lidia adecuada
a todos. Y si nos vamos bastante más arriba al escalafón de entonces, yo
aventuraría que un cartel compuesto por toreros "no necesariamente
figuras" de entonces como Ruiz Miguel, Dámaso o Esplá, se los habrían
merendado con patatas y hubieran salido a hombros.


Opsen Registered 2010-05-24 11:41:19

Y eso que las orejas eran más caras entonces.
Yo sé que son ensoñaciones de
vejete al que le han quitado poco a poco la ilusión, pero no están de más a
veces para tomar conciencia de hasta qué punto nos han venido robando la fiesta
los mercaderes.
Un gran saludo para todos,
Opsen


Estaba en abierto indecente.

No hay comentarios: