miércoles, mayo 05, 2010

LA VOCACION PUBLICITARIA DE TORO, TORERO Y AFICION

Algun toque les habra dado el ganadero de Adelaida Rodriguez en cobro de las antecion es, pues publican el siguiente enlace vienen a decir donde dije digo, digo diego sobre los toros dela citada ganaderia:

http://torear.blogspot.com/2010/05/sobre-la-corrida-de-adelaida-rodriguez.html

¿Mas propaganda sobre el libro de Juan Peligrin ¿que comision les habra prometido por libro vendido?:

http://torear.blogspot.com/2010/05/presentacion-del-libro-un-dia-en-las.html

Y la correspiende publicidad como podia ser menos sobre todo habiendo colaborado Pedro G. Macias del bodrio panfletario e hipocrita de la Cabaña Brava El Aficionado:

http://torear.blogspot.com/2010/05/presentacion-del-libro-un-dia-en-las.html

Asombroso.......



3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Sobre el libelo que los pringadillos de la Cabaña Brava han puesto en la calle, tan sobonamente publicitado, me gustaría decir que en sus páginas números 30 y 31 y bajo el título "Solidaridad, hermosa palabra", aparece firmado por el inefable Pgmacías uno de los artículos más nocivos y perniciosos que servidora ha tenido la desdicha de leer últimamente.
Jibarismo puro y duro, exclusión, cabales para arriba y cabales para abajo, aficionados de elite... y los demás, grupitos, maniqueismo 'descarao', una provocación en toda regla que viene a dividir, cuando no a enfrentar más de lo que estamos, a los fijos sobre todo de la plaza de toros de Madrid.
Patético defensor el hombrito de Mérida de lo indefendible y que al pobre ni le va ni le viene desde la distancia provinciana, obedeciendo órdenes el impresentable, veladamente lanzado el mensaje como siempre, sin dar la cara, tirando la piedra y escondiendo la mano, dé usted nombres o guarde silencio, "chalao" telepredicador.
Servidora, Caballero, que no sabe copiar documentos, está esperando que su informático de cabecera le eche una mano para reproducir semejante basura en su blog con el merecido tratamiento que el asunto requiere: demagogos de mierda, podridos personajes, mala gente, cobardes apiñados que tanto daño están haciendo a más de una persona y encima van de honestos ciudadanos, o se fulmina al Lobby de una vez o aquí cualquier día ocurre una tragedia: aviso.

La condesa de Estraza

Pache dijo...

Macias,
que con "las encastás" no se pueden cometer errores gordos,
,y tu tendrías saberlo,
con tus tontunas a cuestas por todos sitios.

Estás empezando a dar pena a nivel nacional y no solo por aquí abajo;
ya te han "calao" por ls madriles macho.

Anónimo dijo...

Vengo de leer el artículo del que se habla y lo que este hombre entiende por Solidaridad es una comida de polla como una olla;
una mamada, vamos.

DUQUE IX DE ALCANFORT