lunes, mayo 10, 2010

PAR AL SESGO

Ayer extrañamente se vio un par al sesgo que se imponia dada la caracteristica del toro, caracteristica que por diversos motivos no precisamente por casta y poder se repite cada tarde y no se ve, el par fue bueno simplemente pero se celebro como un gran evento, realmente lo fue pues se rescato una suerte en desuso en España, suerte que afortunadamente se ve cada tarde en Colombia y la cual practica con perfección Hernando Franco, si este banderillero fuera a España seguro que con sus pares se hundia Las Ventas, pero claro eso pasaria una vez unicamente porque automaticamente seria vetado por figuras, apoderados y otros taurinos, con el apoyo solapado del Lobby, que no que no engañais ya, que estais muy vistos y apestais a podredumbre que es vuestro estado debido a la corrupcion.

¿Hara otro libro Pelegrin de las fotos de ayer? con tal que sacar pasta lo que sea, hasta segun me dicen trabajar en una funeraria retratando muertos, que como dije es para lo que sirve y le satisface quizas hasta libidinosamente, porque de fotografo taurino o de viajes desde luego a demostrado ser un inutil total, todavia recuerdo las dantescas y horribles fotos que publico supongo que intentando pagarse lo de su viaje a la India.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Maquillando muertos?

Definitivamente estás loco de remate. Por cierto, como se nota que no estuviste en la presentación del libro. Esplá firmó TODOS los libros que se vendieron esa tarde. Lo de comer canapés te lo debe de haber contado el mismo idiota que te ha contado lo de la funeraria.

Según lo que dices, Esplá debe de ser tonto o algo así, colaborando con un libro de fotos malas... Seguro que tu sabes escribir como lo hace Esplá, y sacar mejores fotos que Pelegrín... Si la envidia fuese tiña...

Te están tomando el pelo tus informadores. Y tú vas y picas el anzuelo. Desde luego, estás a la altura de las tonterías que escribes aquí.

A Parla...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Te da por el culo Pelegrin o le das tu, porque debo creerte a ti y no a tres personas diferentes, lo de los canapes cuatro hasta lo escriberon en blog.

Vamos entre la mujer y los amntes adorais a un Dios falso, yo no escribo bien ni lo pretendo, pero al lado de las fotos de Pelegrin soy Cervantes. ¿Contento?. A lo mejor me equivoco y solo eres comisionista, de ser asi seguro que te moriras de hambre con esta vision comercial

Anónimo dijo...

Ves, esa es la gran diferencia entre tú y el resto. Tú no tienes amigos, y en este triste blog se ve, que no te escribe nadie, porque seguro que entiendes la amistad con darse por el culo. Y como eres un batracio feo y baboso, nadie quiere ser tu amigo y nadie te quiere dar por el culo.

A ver si lo consigues, te echas un amigo, y te pone mirando a Cuenca, que te va haciendo falta. Llevas mucho tiempo sin morder almohada y se te nota...

Y sí, se nota que no escribes bien, no hace falta que lo jures, Cervantes...

Gracias a dios, de comisionista nada, vivo de mi trabajo y no necesito tener un blog para vomitar día sí y día también mi odio y mis locuras, como haces tú y la que está esperando habitación en la López Ibor... Por cierto, tú si que adoras a falsas diosas locas, porque ya veo que es el único blog donde te aceptan las chorradas que escribes.

Adiós, triste. Búscate una almohada que morder, que te hace falta.

Anónimo dijo...

las redes mas importantes del espionaje debieran pasar antes de nada por aqui, entre ellas la cia,el fbi,la kgb, el mosad, el cesid, interpol...

desde cuba con amor

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A mi los amigos que tengo no me hace falta tratarlos sin objetividad y salir a defenderlos, primero porque no son vividores como tu amigo Pelegrin y tu mismo por lo que parece, segundo porque no ionsultan con el sonsonete de la enferdad mental, y tercero porque no se mueren de rabia e involucran a terceras personas como a la Condesa a la que llamas loca.

Quiza tu eres el dueño de la funeraria y por eso defiendes al nuevo empleado de artes funebres, niegas cosas de las que todo Madrid va lleno pero te quedas tan ancho, quiza haceis camas rediondas con los fallecidos, no seria el primer caso. No hace falta que te despidas vonveras a divertirme, ya ves que tristeza tengo.