sábado, mayo 22, 2010

Y ROSCO ARROJO EL SOMBRERO AL CID.........

Dando la señal de que lo hecho por el CID debia de ser considerado triunfal por los seguidores del grupo de presión que lidera, o mejor dicho que parece que lidera a las ordenes de Javier Salamanca, con el fin de que a costa de lo que sea imponerse como interlocutures ante la CAM y conseguir un puesto en el CAT, aspiracion ya historica y fracasada en repetidas ocasiones de este corrupto grupo conocido por el Lobby y adlatares dirigido desde la sombra por Bastonito, al que solo le ha faltado el ejemplo repugnante de Fernando Polo en Zaragoza y sus secuaces de la Cabaña Brava.

Y asi se hizo, hasta ahora en la red solo un blog Malaka dice las cosas por su nombre al cual me uno con mas acidez e indignacion si cabe, las huestes del Lobby niegan toda la tauromaquia y el eslogan de la chapita que lucen hipocritamente que dice "Sin toro nada tiene importancia", y magnifican una faena llena de pico, basada exclusivamente sobre la derecha trapaceada por El Cid, al que quisieron boicotear y en vista del fracaso han optadao por pontificar.

La Plaza de Madrid esta muerta, la fiesta no tardara mucho en estarlo.

R.I.P. DESCANSE EN PAZ.

2 comentarios:

pgmacias dijo...

Hasta nueve animalitos saltaron al ruedo venteño en tarde con muchos contrastes y previos diversos. Otra borregada bodeguera, remendada con dos “gaviras”, uno de ellos contagiado del mismo virus de invalidez y descastamiento que los titulares, siguiendo el guión ganadero de este San Isidro.
Pedro García Macías, aficionado
Tarde de mucha expectación porque tal día como hoy, un año antes, Morante arrebató a los tendidos con su capote en esta misma plaza ante un ejemplar del mago vendedor de humo que después de tardes infumables en plazas importantes como Sevilla y Madrid, por esas cosas simpáticas de la CAM - CAT y sus contubernios con la empresa que merced a ellos sigue gestionando la primera plaza del mundo, regresa a Madrid en la feria del santo, con un prólogo bochornoso de sus “parladés”.

Unos previos algo agitados por plumillas sobrecogedores de fuera y de dentro de la capital del reino y taurineadores de sus entornos, al conocerse que la sustitución de Manzanares, convaleciente de una intervención quirúrgica, iba a recaer en Manuel Jesús “El Cid”, ya enterrado por esos mismos, orquestan una movida “movilística”, que supongo que habrá hecho que las compañías de telefónía puedan llegar a fin de mes e incluso puede que con esta inestimable ayuda puedan salir del bache de la crisis. Si es así mereció la pena, porque lo que es por la finalidad prevista parece ser que “se les aguó el vino”.

Según he podido leer en las webs de mayor rango taurinillo el mensaje, mediante sms, decía así 'Huelga de aficionados. Viernes 21 en Las Ventas. A la muerte del segundo abandonamos nuestra localidad y no volvemos hasta el cuarto. Pásalo'. También he podido comprobar en los mismos medios que como contraste diversas entidades asociativas de aficionados, al enterarse de esta movidilla se posicionaron no secundándola.

En mi opinión querer demostrar una legítima disconformidad con una sustitución, siempre que no sea aquello de “no te pongas tú que se debe mi amiguete”, denominando a este presunto rasponcillo con la palabra “huelga”, parece más fuego de artificios intentando matar moscas a cañonazos que algo serio.

El problema es de un calado mucho más profundo, y SÍ merece una HUELGA de verdad contra los responsables de la situación grave que atraviesa la fiesta y no jueguecitos de salón, en el caso que nos ocupa en Madrid, de la cual no es el responsable un torero que atraviesa un bache amplio, del que somos bastantes los que queremos que supere.

Quienes hayan rodado esta película, mejor dicho este corto, seguro que saben cual es la enfermedad y su posible solución pero mientras se lo lleven calentito que les importa.

Con ese coraje que les caracteriza y el rotundo éxito obtenido, no estaría mal que se plantearan la posibilidad de volver a intentar agitar a las masas, pero esta vez a por todas, a la raíz de los males de la fiesta.

Pero un dramático y lamentable hecho, otro contraste, entre lo previsto y los hechos, la cogida grave y muy fea de un torero, trastocó su planificación y dejó todo en aguas de borraja; y mire ud. por donde ese torero que cogió indebidamente la sustitución, según los promotores del evento protesta-huelga, o lo que fuere, pega un puñetazo en la mesa, con coraje, valor y oficio, enrabietado como un novillero, no del corte de los que se pusieron delante de los saltillos hace unos días, y justifica el porqué de estar en el cartel y pudimos ver que resurge para suerte de los aficionados y la fiesta, como actitud sin entrar en si el despojo fue merecido o no, más que nada por el animalito que tuvo delante, pero creo que toreó con matices y mató a ley.

En fin para rematar simplemente decir que deseo a Julio Aparicio una recuperación lo mejor posible, que agradezco a Morante sus verónicas y que espero que Jesús Manuel siga adelante en el camino reemprendido hoy.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

PG. Macias, jajaja, si no se atreve ni a escribir publicamente ni el Chofre.

Esta claro lo que pretendes defender pero coño tapate bajo un nick mas digno, ademas de engañar quieres meter cizaña.

Cada dia engañais a menos gente.