miércoles, mayo 05, 2010

A LA VISPERA DEL INICIO DE SAN ISIDRO LOS MAS IMPORTANTE ES LIBRO DE FOTOGRAFIAS DE BAJA CALIDAD DE JUAN PELIGRIN

Ni la presencia de Luis Francisco Espla licenciado en Bellas Artes puede justificar la campaña publicitaria que esta desplegando el lobby en favor de que Juan Pelegrin consiga aumentar ventas, y eso que intentan magnificar un acto que por la redaccion de la cuña publicitaria parce que no fue muy multitudinario que digamos. Ellos tienen su escala de valores que la miden por los intereses de su cartera.



Lease la cuña publicitaria en este enlace que lleva a Taurofilia:



http://taurofilia.blogspot.com/2010/05/una-brillante-presentacion.html








JUAN PELIGRIN EN EL CENTRO, Y CON CARA DE DIGNIDAD, CONOCERA SU SIGNIFICADO?

8 comentarios:

Asidua dijo...

Seguro que de dignidad sabes tú bastante más ¿no?
Das asco.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ni lo dudes asidua, ni lo dudes, tener mas dignidad que este tipo no es dioficil, basta con no ser un traidor, un interesado, un mentiroso y un resentido que se cree lo que no es, ves como es facil ser mas digno que el.

Asidua dijo...

Permíteme que lo dude y que te diga, a las claras, que lo que te falta es vergüenza y lo que te sobra es mala baba.
Entro de vez en cuando a tu blog porque considero que sabes , y mucho, de toros, pero cuando te pones a destilar basura, cosa que haces con bastante asiduidad, me provocas el vómito.
Vive y deja vivir, es imposible estar tranquilo cuando exhibes tanto odio y resquemor. Y es prácticamente imposible tomarte en serio. Te descalificas a ti mismo con tu comportamiento y tus palabras llenas de rabia y de asco.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En una cosa tienes razon mis palabras estan llenas de asco, que es el que me dan Juan Pelegrin y Cia.

Tengo un correo suyo en el me ruega que no descubra que Juan Pelegrin es Manon, ahora se le ha caido la marcara cosa que me alegra si quieres publico el correo para general conocimiento.

Ni odio ni intranquilo simplemente denuncio pon sus palabras y fasltando menos que ellos me han faltado a mi y la Condesa de Estraza, que son persona que les importa un comino cargarse la corrida y engañar de forma vil a los aficionados con tal de obtener un beneficio propio.

A que no vuelves a escribir, ya ha salido la bicha que es el correo donde se ve claramente el panico que tenia Juan Pelegrin a que se supuira, La empresa y la CAMm claro que era Manon. Esto es de traidor o no? al margen de cobarde claro y morder la mano que le da de comer, a lo mejor eres quien pienso y comes de la misma mano.

Asidua dijo...

No tienes ni la más mínima idea de quién soy y por lo que veo tampoco sabes nada de Manón.
Yo no tengo miedo a nadie y menos a un batracio de tu talla. No creo que Manón lo tenga tampoco.
Sigue soltando esputos, miserable. Eso es lo que eres, un miserable, y un pobre hombre. Has pasado de darme asco a darme pena.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues bueno, si tu lo dices.....ahora deja los insultos e intenta argumentar.

Por lo que te picas y preocupas veo que si eres quien tambien come de la misma mano que manon.

Anónimo dijo...

Pero qué personaje tan abyecto, por dios, qué asco de blog, qué asco de tipejo, qué asco de todo...

Seguro que eres feliz en este asqueroso blog, soltando las barbaridades que sueltas, y difamando e insultando a la gente, pero no te puedes imaginar lo patético que eres.

De todas maneras, me alegra saber que eres inofensivo, que no te lee casi nadie, y que como eres un cobarde (como se puede comprobar leyendo todo lo que escribes) no dejas de ser una mera anécdota intrascendente en la blogosfera taurina.

Ahi te quedas, patético personaje, en tu triste ciénaga...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si asidua si pero todavia espero un argumento que me desmienta, los cobardes son los que estando en las Ventas no ven, porque lo que es yo no me escondo, como pica que se hace el ridiculo insultando, pobre recurso para quien no tiene razon y defiende a muerde lamano que le da y te da de comer.