miércoles, septiembre 09, 2009

Y EL LOBBY.......

Despues del papel jugado en toda la temporada pasada, papel que cobro personalmente el Conde de Estradas a Fernando Polo con el boicot a la conferencia del Palacio de Sastago de Carmen Esteban, se esconden como conejos como si no tuvieran responsabilidad en el desastre, no se dignan ni apoyar aunque fuera por compromiso a los que ayudaron a este dislate, pero tampoco los critican, por inutil que sea la carne de cañon siempre hay que tenerla para usarla como carnaza ¿no es cierto, Taurofilia, Conde, Torear, Salamanca, parasito Macias, Costillares, Leti Gosthy La Gorda, Alma y Toni, Miguel Machimbarrena, Opsen y demas componentes del Lobby?.

Los de Zaragoza son los payasos pero esta gente es la responsable del circo, y ahora callan a ver por donde pueden buscar meter la pezuña de nuevo en busca de cargos, prebendas y hasta algun eurillo.

Bueno callan todos menos PG. Macias que ahora empieza a meterse con su ejemplo a seguir los sobrecogedores, mira que eres envidioso Pedro no soportas que sobrecojan en serio y no se conformen como tu con unas comidas y unas entradas de favor con las que seguramente te pagas la munutencion de los pocos dias que vas a San isidro a compartir intrigas y proyectos de gorreo con tus jefes, digo bien jefes, porque no eres mas que una marioneta usada por los que piensan, o mejor dicho del que piensa.

En la foto que publique ayer el que esta detras de Martin Ruiz Garate es ni mas ni menos que Javier de Torear, me lo aviso un comentarista pues a mi se me habia pasado
Repito la foto:

1 comentario:

fanfemeninadejosécarlos dijo...

Que gente más espantosamente fea.
Como serán de horrorosos los tipos de la fotografía que Bastonito parece un señor
normal.

Y Latiguillo no fué??

Bien por J.Carlos por ponerse aparte, con su chica y ahí te duele Condesa,
y no entre esta banda de horteras a cual más ordinario y casposos.

ajjjjjj, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, qué asco...

Vaya polo el del tal Martín, xD,
parece de un gitano del mercadillo.