jueves, septiembre 17, 2009

POST ESPECIAL AL COMENTARIO MAS IMBECIL RECIBIDO SOBRE ¿QUIEN ES AGUSTIN LOPEZ BRAVO?

En el post titulado "LOS DOS MAILS A LOS QUE ME VENGO REFIRIENDO" he recibido esta "maravilla" de comentario al que por su naturaleza contesto en un post especial para el:

Reza el comentario:

" Anónimo dijo...

¡Anda que no metes la pata campeón!


A que no publicas este comentario...

Quién es ese Agustín López Bravo?

9/16/2009 02:03:00 PM"


Para empezar y evitar a los lectores dar vueltas por la red inecesarias voy a copiar y pegar a donde conduce el enlace.

"WWW.ESPABOX.COM

--------------------------------------------------------------------------------



NO SOY AGUSTÍN LÓPEZ BRAVO

Acaba de llegar a mis oídos que en varios lugares de la red se ha afirmado gratuitamente que me oculto detrás del pseudónimo Agustín López Bravo y los nicks Dum Dum, Robes Pierre, y alguno mas que no recuerdo.



Quiero aclarar lo siguiente:



1º No tengo nada que ver con Agustín López Bravo, y otros nicks.



2º Hoy me entero que la Federación Española de Boxeo esta en proceso electoral.



3º Desde hace bastantes años no paso en España mas de dos meses en la temporada de ferias taurinas y que tengo mi residencia fijada en un país suramericano por lo que las venturas y desventuras del boxeo español me traen sin cuidado.



4º Por ser reiteradamente aludido, no he tenido mas remedio de leer todo lo escrito sobre este asunto y quiero clarificar los siguientes puntos:



A) No se pero intuyo quién está detrás del pseudónimo de Agustín López Bravo y diversos nicks, no soy yo nadie para señalar un nombre del que no estoy seguro, cosa que muchos no han hecho conmigo.

B) Este quien este quiero manifestar que todo lo que manifiesta el Sr. Agustín López Bravo se ajusta a la más estricta realidad y desde aquí asumo en su totalidad todos los argumentos vertidos.

C) El único responsable y autor de los Estatutos y Reglamentos que siguen vigente al parecer en la Federación Catalana de Boxeo Amateur son de autoría exclusivamente mía y que fueron aprobados por las correspondientes Asambleas.

D) Nadie mejor que yo tiene conocimiento de los mismos para afirmar que es rigurosamente cierto que estos estatutos y reglamentos impiden si se respeta la ley que el Presidente de la Federación Catalana de Boxeo se presente como candidato a la presidencia de la Federación Española de Boxeo.

E) Que la redacción y aprobación de los citados estatutos y reglamentos provoco una guerra durísima y exenta de ética con D. Justo Vázquez, D. Rubén Martínez Vázquez y en menos medida con D. Eduardo Gallart Baldo.

F) Por estos hechos es de difícil credibilidad que considere a D. Justo Vázquez la persona más idónea para presidir la Federación Española de Boxeo.

G) Pero esto no es óbice para que si lo considere mas idóneo para presidir la Federación Española que al Sr. Fuertes Feliu que tiene un lamentable historial al frente de la Federación Catalana de Boxeo Amateur que refrenda al no Mostar el mas mínimo respeto hacia los estatutos que si no eran de su gusto ha tenido una gran cantidad de años para cambiar.

H) Asumo y estoy en total acuerdo con lo que ha manifestado D. Agustín López Bravo, que no es culpable de que mal intencionadamente unas personas hayan asimilada a este Sr. A mi persona.

I) Afirmo de forma clara que entre D. Justo Vázquez y D. Juan Antonio Fuertes el mal menor para el boxeo es la elección de D. Justo Vázquez.

J) Respecto a los Sres. Esquinas Castillejos y Pereira Pulido considero que el Sr. Agustín López Bravo se ha quedado corto al calificar la actuación y comportamiento de estos dos individuos.

K) Espero haber dejado claras las cosas y que no sea necesario que me vea obligado a continuar con este tema que me despierta muy poco interés.



Suramérica, 30 de diciembre de 2.008



Carlos Carbonell Viladrich"


Supongo que nadie se enterara de que va este escrito de hace mas de ocho meses casi nueve, logico pues este es un blog tautrino y no un blog de boxeo por lo que traerlo a colacion como hace el anonimo, uno mas, no tiene ningun sentido lo que demuestra lo vacio que tiene el cerebro al cual deben fallar bastantes conexiones.

Pero bien como es evidente que la carta la firma yo la reconozco mia, tiene algo de extraño que me ocupe de Boxeo, o es obligatorio tener un mono hobby en esta caso los toros, creo que no.

Pero bueno hace años cerca de 28 el boxeo era mas que un hobby para mi, no dire una profesion pero si algo mas que un hobby pues era arbitro nacional a puertas de ser nombrado internacional, presidente del Colegio de Arbitros de Boxeo de Catalunya, que no es ser presidente de la Cabaña Brava o de una comunidad de vecinos, y co-presidente accidental junto con el Presidente del Colegio de Preparadores de la Federacion Catalana de Boxeo, actividades a las que dedicaba 5 horas diarias de trabajo.

La Presidencia accidental de la FCB me cayo encima porque el promotor de Barcelona, una especie de Fedrnando Polo, pero mas peligroso hasta el momento ordeno pegar 14 puñaladas en el pecho el Presidente electo con el apoyo incondicional de Presidente del Colegio de Preparadores y el mio propio y de los arbitros que formaban el Colegio menos una minoria que estaba en la linea gansteril del quien ordeno el intento de asesinato a dos sicarios y otros que indujeron al pobre imbecil, ya digo que me recuerda a Fernando Polo por su comportamiento general,.

Aceptar esta co-Presidencia me conllevo que intentaran secuestrar a mi hijo y a la larga el divorcio pues el trauma que sufrio mi mujer en aquellos momentos no lo supero jamas,a instancias de la Direccio General del Esport acepte el cargo y continue tras el intento de secuestro, se me ppodran discutir muchas cosas menos que meacojono ante cosas mas serias que las de los toros y mi tenacidad, un escandalo de este tipo trascencia el ambito territorial de Catalunya y mi propio cargo tambien por lo que intervino directamente en el asunto el Director General de Deportes del gobierno del PSOE en aquellos momentos Sr. Gomez Navarro, si hizo, hice yo personalmente unos nuevos estatutos y reglamentos de la Federacion Catalana de Boxeo que fueron los primeros que se hacian en el DEPORTE EN GENERAL, al amparo de la nueva legislacion democratica contemplando el estado de autonomias en que se habia convertido el pais, lo que levanto un revuelo a nivel GENERAL del Deporte en toda España.

Una cosa asi no se hace sin contar con u incondicional apoyo de los politicos, pero el Consejo Superior de Deportes considero que se habia ido demasiado lejos, ya loo dijo Suarez elevar a normal lo que en la calle es normal, y lo que hoy es comun se convirtio en un asunto de estado desencadenandose feroces presiones por todos lados, sobre todo sobre la Generalitat de Catalunya y su Director General de Deportes Sr. Vilaseca, al final los politicos catalanes como siempre cedieron y opte por convocar unas elecciones a la presidencia, cosa que los poiticos consideraban precitada, pero yo no admitia su juego, donde salio elejido presidente por unanimidad D. Juan Antonio Fuertes Feliu, quedandome un tiempo como Presidente del Colegio de Arbitros, hasta que el Sr. Fuertes ante el ferreo boicot que se hacia desde la Federacion Española de Boxeo, decidio cometer unaserie de irregularidades ya que de no ser asi no se podia realizar niguna velada de Boxeo en Catalunya, paso del juego que tuvo la Federacion Aragonesa bastante penoso apoyando la corriente gansteril, me opuse energicamente a ello pues era hacer lo mismo que era norma en el resto de España y que no hacia tanto en una velada de este tipo montada en el Pabellon Zalduba de Zaragoza y actuando como arbitro el Zaragozano Sr. La Puente, nada que ver Ricardo La Puente, quedo en como un chico de Andalucia que ha quedado afectado de una minusvalia para toda la vida.

En este moento decidi largarme a mi casa al ver la imposibiladad de llevar el boxeo por unos caminos mas o menos razonables y me limite a seguir el internacional, al punto que desde que presente la dimision irrevocable y dije lo que tenia que decir sobre los pliticos catalanes no he vuelto a pisar un gimnasio ni una sala de Boxeo en España.

Cuento todo esto para llegar a Agustin Lopez Bravo, bien a fines del 2.008 se convocaron elecciones a presidencia de Federacion Española de Boxeo, y se presentaron de candidatos Justo vazquez Martinez y Juan Antonio Fuertes Feliu, el personaje yo habia auspiciado a la presidencia de la catalana unos 18 años antes, pueden ser 14 o 19 ya ni me acuerdo, en este momento decidi intervenir en el proceso electoral de forma puntual y desde Colombia, el mundo del boxeo esta podrido hasta el tuetano, como la Cabaña Brava, los dos candidatos eran nefastos uno por unos motivos el de Madrid que siempre apoyo a quienes estban involucrados de una forma o de otra en el intento de asesinato, presuntamente, porque en el tema habia mas gente involucrada de la que se pudo imputar legalmente segun me informo la Brigada de Investigacion Criminal, y el Sr. Fuertes Feliu que hizo norma el celebrar combates de alto riesgo para la salud de los pugiles, entonces amateurs y ahora explotando inmigrantes de Suramerica, Africa y del Este de Europa, vamos dos riesgos publicos se presentaban a la presidencia, al cabo de tanto tiempo no habia cambiado nada y asi le va al boxeo español que no se sabe ni si existe, decidi apoyar desde el anonimato de momento unica forma de hacerlo al Sr. Fuertes Feliu por considerarlo el mal menor, entre amorales mejor el que por lo menos conoce el significado de la palabra moral y para esto TUVE QUE CREAR AL PERSONAJE DE AGUSTIN LOPEZ BRAVO, para haciendo ver que alguien desconocido apoyaba a Justo Vazquez Martines y asi descubrir la red de, digamoslo de alguna manera, presiones y control mediatico ilicito ejercia tal individuo, lo que no exime de ser seguido de cerca en ello al Fuertes Feliu, cosa que consegui plenamente, en aquel momento dije quien era Agustin Lopez Bravo, o sea yo mismo, denuncie las triquiñuelas, que bondadoso soy al calificarlas asi, que utilizaba Justo Vazquez y pedi el voto para Fuertes Feliu sin ocultar que del mal era el menor, al final para desgracia del Boxeo español gano por 2 votos Justo Vazquez.

Nunca en el el tema de los toros he ocultado quien era Agustin Lopez Bravo pues una vez terminado el proceso electoral me volvi a apartar totalmente del boxeo, y decidi usar el correo abierto a nombre del alias para que se remitieran las informaciones sobre los toros que querian los autores que quedaran confidenciales.

¿Esta todo claro?, ¿Quiere alguien mas alguna explicacion?, ya ves anonimo que res un autentico imbecil que quieres investigar y te quedas en la supercie sin enterarte de nada, vamos otros simil de Polo, si no es que eres el mismo Polo.

¿CONTENTOS?.

PD. Ruego se disculpen los errores de tipeo, pero en este caso no quiero perder tiempo reyelendo el post, supongo se comprendera que ya he perdido bastante tiempo por culpa de un anormal.

Mañana seguire con el bonito post de Comentarios y un teresante sobre Chikilicuatre de extremadura, mi posicion sobre los dos mail esperara hasta el lunes, a ver cuantas tonterias mas salen.

Tambien contestare comentarios serios, entre ellos uno muy serio sobre Las Vegas.

Me voy a la cama a ver la TV., que os aproveche el desayuno, sobre todo al anormal que ha provocado este post.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya coñazo de blog, no hay quien lo entienda, hasta nunca!!!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por lo que te enteras da lo mismo que vuelvas como que no vuelvas.