miércoles, septiembre 09, 2009

VAMOS UN POCO CON EL SECTOR CUTRE DEL LOBBY

Es curioso ver el post que pone Javier de Torear insultando hasta a la prensa para justificar la sardinada que lidio Adolfo Martin en Arganda, yo no la vi pero todo los post serios lo contradicen voy a transcribir lo que escribe Javier en Torear y lo que escribe Luiji en Toros de Verdad, este ultimo solo como ejemplo de opinion indepndiente casi uninanime.

Dice Javier parafraseando a Costillares el socio de PG. Macias de quienes mañana hablaremos con calma, en Torear:

"Ayer novillada de Adolfo en Arganda para Roberto Marban de Mundooveja, el portal que se deja, bien presentada, para José Vega, de burladero mal presentada, no olvidemos que el director de este medio de intoxicación taurina, el ínclito correveidile Mario JuaJua, no le gustó el siempre presente Mulillero, toro bravo de la ganadería de D. Adolfo Martín, de capa negra entrepelada, quinientos veinticinco kilos y quinientos gramos, que herrado con el nº 11, lue idiado y estoqueado por D. Luis Miguel Encabo, a la edad de cinco primaveras fascinandonos la tarde del dos de mayo de dos mil seis, en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espiritu Santo sita en el número trescientos ochenta tres de la madrileña calle Alcalá.¿Será casualidad o simple coincidencia con quien decide si cobra poco o menos? Lo que no es casualidad que se dediquen al pirateo, al fin al cabo son taurinos, en el sentido vomitivo de la palabra.

Menos mal que Antonio y Javier estuvieron allí y sabemos que la novillada estuvo en tipo.

Este viernes otra novillada de Adolfo en las cercanías de Madrid, será en Horche, provincia de Guadalajara, sino coincide con Balconete, Ruben y Manoli seguro que estarán presentes, en el cartel Luis Miguel Amado y dos más.
Publicado por Costillares en 11:22 AM 4 comentarios"


Ilustrado con esta fotografia:



Con el siguiente titulo: "Sobre el Bien y mal y otras hierbas de fumar"

En contraposicion lo que dice de acuerdo con la opinion mayoritaria Luiji en Toros de verdad:

"miércoles 9 de septiembre de 2009
DESCAFEINADA NOVILLADA DE ADOLFO EN ARGANDA

Novillada sosa, sin chispa ni emoción, la lidiada por Adolfo ayer en Arganda. Tanto a los novillos de buena condición como a los complicados les faltó arrear. En definitiva, les faltó casta.

Hubo tres ejemplares nobles y muy cómodos para el torero, segundo, tercero y sexto (este algo rajadito). Primero y cuarto, resultaron complicados, pues se quedaban a mitad del muletazo. El quinto, fue manejable por el pitón derecho y complicado por el izquierdo, pues se revolvía rápido.
Todos, como he dicho antes, con muy poca transmisión y bajos de casta.

Decir que la novillada estaba excesivamente vareada. Fueron desiguales de tipo y hechuras. Todos acudieron una vez al caballo, aunque en algún caso recibieron más de un puyazo.

Los novilleros, sencillamente, horribles. Sin la más mínima dignidad, provocando el aplauso a base de voces y gestos y saliendo a saludar sin una sola palma. De torear ni hablamos. Cortó una orejita Daniel Nunes. Sólo se podría destacar la buena estocada de Paco Chaves al primero de la tarde."


Que pretenden los desheredados del Lobby, cutres como ellos solos, alabar justa o injustamente a Cuadri, Adolfo Martin, Prieto de Cal y algun otro escogido, pocos, que los alimenten con comidas que mas bien los ganaderos las obsequian por cortesia que por intereses peros ellos llenan la tripa, recoger una cuantas entradas de favor las que vender y sacar unos eurillos, puescreo que esta claro que este inters el les mueve, como mueve a PG. Macias, Costillares, Sanchez Lopez y otros de esta caterva de parasitos.

Mañana hablaramemos de los apoderamientos encubiertos de PG Macias y Costillares y como Javier en nombre de ellospretende captar a Ruben y Manoli de Toreo en Redhondo aprovechando que el poderante o explotado y engañado torea en las cercanias de Guadalajara.

Realmente esta gentuza es increible.

Foto que representa el espiritu de estos personajillos:

8 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

(Este comentario debería ir en la entrada titulada "Introdución fotográfica al lobby, dedicado a Abonado Intranquilo", pero como queda muy lejana y deseo que lo lea el máximo número de visitas posible, lo plantifico aquí)

Caballero: en relación con la foto que reproduce usted en la que aparece el penco de Pepecarlos en un tendido de la plaza de Zaragoza cuando el cachipuche del II Encuentro, como rabioso el señor conde pataleando, me gustaría hacer alguna precisión a propósito.
La foto, que está sacada de mi blog y me pertenece, me la mandó una persona para mi sorpresa sin yo pedírselo ni mucho menos, muy cercana, cercanísima, al lobby.
La recibí inesperadamente a primeros de mayo de 2008, previo aviso de la mencionada persona en el sentido de que si me apetecía recibirla, me la mandaba, y de lo contrario me rogaba disculpas, educadísimo, por el atrevimiento.
Esta foto, y alguna más que tengo sin editar de aquel fin de semana zaragozano, ha sido una de las causa de mi salvación -juro que la tengo en mi escritorio- pues hasta el momento de verla servidora estaba dando patéticos palos de ciego pues ya sabe usted que el cobarde y corrupto conde de Estradas se piró sin darme ningún tipo de explicación, ni la mínima, como si yo en vez de ser una mujer fuera un zarrio.
Luego aquel tiempo tremebundo donde todo era dudas, territorio peliagudo que rinde a un caballo, y suposiciones, y desvarío, y fantasmas, con aquellas comidas de tarro tan debastadoras que me debilitaron totalmente y llegue a enfermar como también sabe usted, mi querido amigo, lo aclaró milagrosamente esta simple imagen que usted me ha chorado para sacarla aquí.
Pues bien, agua pasada, y cherrijamos por medio,
aunque me gustaria que el autor de la foto, que es un lector fijo tanto de su blog como del mío, esté seguro totalmente y no haría falta ni repetirlo, de que -soy una mujer de palabra- jamás haré pública su identidad y no le comprometeré jamás, ja-más, me tendrían que matar, como así le dije en su momento a persona tan bondadosa y se lo repito cada vez que tenemos noticias el uno del otro.
Aprovecho la ocasión, aunque de vez en cuando le escribo para decírselo, y le reitero mis gracias con mi amistad sincera.
Pueden creerme que en cuanto una vio la imagen de la que hablamos, una encajó mucha cosas en su cabeza, se le cayó un velo que tenía ante los ojos, fue despejando dudas y, poco a poco y con ayuda externa, se fue encajando como se pudo la tremebunda experiencia emocional vivida, aquel cornalón que ya es historia comenzó a superarse por la foto, con la mayor dignidad que pude y muy orgullosa de haberlo conseguido.

Y es hora de que a ese pedazo de tío que me mandó la foto porque le dolía mi dolor, al que tanto debo, le dé yo la gracias de nuevo, ahora públicamente, y le repita que me tendrá siempre a su disposición para todo aquello que precise de mi.

Con un abrazo fuerte para los dos, caballero X y Caballero Negro.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Leyendo el presente post detenidamanete me doy cuenta de que en los párrafos que usted copia y pega sacados de Torear, existe un grave error cometido por alguien poco conocedor de la dehesa: la persona que haya redactado los mismos.
Ya que 'pichamos' tanto, del lunfardo, ejem, y como no conviene confundir a la audiencia en temas serios y en tiempo en los que el barullo campa, no estaría mal rectificar, con su permiso, y así lo hago.
El toro Mulillero, de Adolfi, no era de capa negra entrepelada, sino recuerdo mal, pues hablo de memoria. El toro era cárdeno, y cárdeno claro, y si lo visualizo lo veo calzado atrás en ambas patas.
Hago saber que la divisa de ese toro está en mi casa, por cortesia de Adolfo Martín que se la regaló a un miembro de mi familia queridísimo por la que firma.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No es demasiado complicado, más bien al contrario, deducir quien es el autor de la foto.

¿Apostamos algo?

Anónimo dijo...

Javier Torear;
frotame el agujero anal.

Anónimo dijo...

bUENa idea anónimo;
¿quien piensas, del fuloan cercano al Lobby, que puede ser el autor de la foto del Pepe Carlos y novia?
CONDESA: MÁQUINA

ÑAKJFN SOPJNTM

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hombre la Condesa ha demostrado tener una inteligencia superior a la media para ponerse a fotografiar y ademas exponiendose a ser vista Pepe Carlos con el ultimo trofeo, pero ademas, si no fuera tan inteligente quizas lo hubiera hecho porque la posicion en que esta el Conde de Estradas demuestra un principio de alzheimer que le imposibilitaria darse cuenta de muchas cosas, no asi a la acompañante no obstante.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ¿su anterior comentario se debe a su prodigiosa sagacidad de sabueso viejo, o este rebaño piensa realmente que la foto de Pepecarlos la hice yo?
Por Dios, cuánto borrego, le dices las cosas tal como son y es que no se enteran. O podría ocurrir tambien que en las tribulaciones propias de la prepotencia que gastan, se crea esta gente que somos tontos y nos quieran tirar de la lengua poniéndonos un cepo -o percha- de las de cazar pardillos.
Si acaso van los tiros por donde usted apunta, sobre que yo pudiera ser la autora de la foto del aristoperro rabiando en un tendido de la plaza de toros de Zaragoza, aclaro que servidora no estuvo ese fin de semana en la capital del Ebro, por lógica, y puede demostrarse.
El autor de la fotografía existe, es cercano al lobby, cercaníiisimo, y esto es lo ultimo que voy a decir al respecto sobre su persona por mucho que aparezca por aquí pirotecnia de dudoso origen con parvulas provocaciones de patio de colegio.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No hay más que saber quienes estuvieron allí y quienes tienen amistad con la Condesa.

Pura intuición.

¿Alguna propuesta?