sábado, septiembre 12, 2009

OTRA PREGUNTA

Antes de publicar los 2 mails anunciados, de los que no tocare una palabra excepto quitar el nombre y correo del remitente tengo otra pregunta.

La principal propaganda que se hacia Fernando Polo para aspirar a entrar en la empresa concesionaria, bien se ha demostrado que le importaba un pimiento quien fuera esta, se basaba en que D. Enrique Asin donaria todo el fondo de su museo a la DPZ y esta lo instalaria en la cuevas o sotanos de La Misericordia, y abria la puerta a que D. Enrique Asin en persona dirigiria las visitas guiadas al mismo.

Bien hace ya algun tiempo me llego la informacion de fuentes generalmente muy bien informadas que todo esto era un invento de Fernando Polo pues lo que proponia era imposible, pues si bien es cierto que D. Enrique Asin tiene un fondo importante no lo puede donar ni ceder puesto que la mayoria de las obras no son de su propiedad sino que las tiene en deposito de los propietarios, lo que implicaria en primer lugar una larga negociacion propietario por propietario y en segundo que estos o la mayoria de estos se avinieran a la donacion de tal forma que la DPZ conocedora del hecho no ha hecho ni caso de la propuesta de Fdernando Polo siendo conscientes que se trataba de otra mentira con la que llenar su falta de ideas.

Creo en la fuente por su antecedentes y anteriores informaciones? pero pregunto al autor del mail ¿Es cierto?.

¿QUIEN PODRIA CONFIAR EN UN GERENTE CULTURAL QUE LUCE DE ESTA GUISA?

No hay comentarios: