sábado, septiembre 05, 2009

BIEN LOS CARTELES YA SON OFICIALES...Y AHORA QUE

Pues esta claro a tragar carros y carretas, justificar lo injustificable y defender lo indefendible, que para esto Fernando Polo Agote esta dentro de la empresa.

No tiene justificacion ni palabras la actuacion de la Cabaña Brava y La Plataforma, despues de provocar el desastre se callan y veladamente lo apoyan, no lo digo yo se lo dicen en su propia pagina WEB, pero ellos como si oyeran llover, lo motivos y como se ha llegado a esto lo he explicado detalladamente con nombres pelos y señales, asi que nadie se puede llamar a engaño y aducir que no sabe, si se traga se traga y si no se quiere tragar se actua.

Los tipos tienen el morro o la cobardia, porque no se atreven a censurar mas de lo que censuran, hasta han hecho una pagina especial para mi que no les sirve de nada porque entro en la oficial a diario, de no contestar a comentarios que en su propia pagina les ponen cohete e invitado 08, ellos callados a la suya, esperando las prebendas.

Ya no existe la esperanza de los burros pero los que la vendieron callan, como calla Cafe de Chinitas que no dice nada desde el 9 de agosto y estamos a 5 de septiembre, cuando no paraban semana a semana de intentar lavar el cerebro a quienes perdian el tiempo oyendoles.

Si en tu casa te dicen estas cosas, si no tienes nada que esconder ni temer las contestas, sino con el silencio reconoces tu culpabilidad.

Aqui van un par de ejemplos:

El dia 3/09/09 en la Editorial Carteles Feria del Pilar 2009 Cohete inserto el siguente comentario:

"Qué pasa este año
Pues menos mal que la asociación propietaria de esta web tenía dentro de la empresa a uno de sus miembros. Ahora os viene como anillo al dedo aquello que escribisteis hace poco sobre la feria de mi pueblo, Zaragoza "no se aclara", que cosas que siempre se hace bueno el refrán de que en casa del herrero cuchara de palo.
Un saludo!
Registrado
Cohete"

El dia 05/09/09m en el mismo Editorial cohete insiste y dice entre otras cosas referentes a Peralta:

"Estos señores de la Cabaña Brava, como tu los llamas, se han dedicado a poner de vuelta y media (con o sin razón) diferentes ferias taurinas, y ahora que llega la suya (con uno de sus miembros dentro de la empresa) resulta que de primeras se presenta peor que muchas de las ferias que han criticado. Una asociación como esta que se ha volcado en apoyar a los actuales gestores del coso de la Misericordia ahora no tiene argumentos morales que justifiquen unos carteles tan poco atractivos y en los que el cumplimiento del pliego casi brilla por su ausencia."

El mismo dia y en la misma Editorial Initado 08 dice:

" No conozco a nadie por su nick ni por mo
cohete: plas plas plas ... (es decir, aplausos). La has dado.

Desconozco los de peralta, pero piloto en Zaragoza estos señores, como dices, deberían decir porque defendieron a esta empresa y el motivo y utilizar esta página para por lo menos ser coherentes.

Una vez ya lo dije: entiendo que a un amigo no se le ataque, pero otra cosa es engañar a la afición.

Sin más.
Registrado
invitado08"

Tambien hoy y en el mismo editorial Piloto escribe:

"no conozco a nadie.....
Defender a la empresa es una cosa; que la empresa haga el "paripé" de montar una "comisión" para que den su opinión y luego no se cuente con ellos es otra. Creo que es lo que han hecho; además aquí dicen que ellos han puesto todo de su parte, que la empresa, por lo visto, los ha llevado en palabras y que al final no han cumplido, y además los carteles dejan bastante que desear.

Lo que me molesta es que se utilce el nombre de un pueblo para echar en cara, absolutamente nada. Si los aficionados critican, denuncian, o se sienten ofendidos con lo que se hace por parte de taurinos y administradores de plazas para echar abajo una feria, es porque aman la fiesta, tienen las idéas claras y lo argumentan. Cosa que ni tu, ni cohete (entiéndelo con el debido respeto) haceis. Sólo echais en cara.
Para mi, mis amigos son los que me dicen las cosas sin querer engañarme y mirándo de frente. Y desde luego para hablar de toros, primero hay que ir o haber visto muchos.

Y por últmo, si algo hay en los comentarios de los aficionados que escriben en esta página es coherencia. Y no defiendo a nadie ya que no los conozco y a los pocos que puedo conocer me parecen gente que sabe de qué habla.

Creo que tengo el culo "pelao" de ver toros y aún no he aprendido ni pretendo, pero sí sé lo que quiero y lo denuncio, como tu y cohete lo podeis hacer.

Un saludo."

A lo que invitado o8 responde:

" no conozco a nadie.....
A ver macho que no te enteras.

Que no tiene nada que ver con comisiones ni cosas de esas ...

Infórmate de lo que ha sucedido en Zaragoza.
Registrado
invitado08"

Ante esto los responsables de la pagina y d ela editorial no dicen nada, claro que pueden decir, pero no tienen la verfguenza de aceptar lo que han hecho, ni de marcharse, ni de nada, esperar que pase el chaparron en sus poltronas y que la cosa se calme para volver a defender lo indefendible.

Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE QUE SE ESFUERZA EN NO EXISTIR Y NO ABANDONA EL CARAGO DE "JERENTE KULTURAL" AUNQUE NO SE VE QUE HAGA ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE GARANTIZAR EL APOYO DE ESTA GENTUZA ES FERNANDO POLO AGOTE, JULIAN ESTUVO MAS QUE INSPIRADO Y VIDENTE EL DIA QUE HIZO LA CORONA LLENA DE AIRE Y MAS EL QUE HIZO LA FOTO Y QUIEN LA PUBLICO EN LA WEB DE LA CABAÑA BRAVA.

7 comentarios:

invitado08 dijo...

Al hilo de los últimos comentarios colgados por Ud. he de decir:

Engañar, lo que se dice engañar, la empresa ha engañado a poca gente. O bien porque parte de la afición sabía lo que iba a suceder "por ser parte" o porque otros (en los que me incluyo) llevábavos tiempo denunciando lo que finalmente ha sucedido.

Hace exactamente un año en los foros de la cabaña y respecto al tema de la feria 2008 (denunciando la actuación del por entonces portavoz de la plataforma) tuve que contestarle:

"A fpolo: no has hecho crítica a la empresa has criticado carteles, actuaciones lo que quieras pero tus comentarios siempre han sido favorables a la empresa y al empresario. El último es claro ejemplo. Bien, trabajas por el bien común: vale, cuál es el objetivo final que persigues y cuando considerarás que lo has conseguido o por el contrario pensarás que has fracasado?. Ya nos dirás."

Por descontado que no contestó a esta pregunta y es claro a estas alturas, cuál era el bien común por el que trabajaba.

Lo he dicho hoy en el foro y en algún que otro blog: entiendo que a los amigos no se les ataca (para eso son amigos) pero es de una incoherencia e indignidad total el no criticar lo que ha sucedido. Quizás no haya que acusar (me reitero), pero si entonar un mea culpa. Ya solamente por todo lo que han dicho durante los últimos años de muchas personas.

Eso claro está, supondría una valentía que por lo demostrado se carece por esta ciudad.

¿Con qué fundamento pueden criticar otras gestiones, plazas o aficiones?.

Es lamentable todo lo sucedido, el tufo que se respira y se respirará y lo limitado que se ha dejado (ahora sí que se puede decir) a la verdadera afición de Zaragoza.

Qué Dios reparta suerte.

Un saludo.

Pd. la foto con la que acompaña estos comentarios es inmejorable.

La condesa de Estraza dijo...

(I)

Caballero: si se me permite entro a saco al interesantísimo comentario de Invitado08, y aporto mi opinión.

Así es, como dice este buen aficionado, todos sabíamos lo que iba a pasar pues conocemos de sobra el material taurino, profesional, con el que estábamos tratando.
¿Todos menos ellos, los de la Cabaña, o lo sabían también?
Porque en cualquiera de los casos el asunto es a rabiar de feo. Uno, ya que si desde posición tan ignorante se atreven los mongolos éstos a mangonear plazas, quitar y poner, dictar sentencias y dirigir conductas, ya me dirán ustedes la catadura moral de los elementos de los que estamos hablando. Dos, porque si por el contrario esta recua de maños supiera lo que podría ocurrir y ha ocurrido conociendo el percal como lo conocemos los demás, la cosa ya resulta grave: han conseguido tener a uno de los suyos, a Polo, colocado (¿colocado dónde, en el alambre?) a cambio de de haber pulverizado un foco de aficionados aragoneses muy válido y con muy buenas intenciones, y, en consecuencia, dejar la plaza de primera de su ciudad echa un solar.
Efectivamente, decía yo que decía Invitado08, que todo quisqui estaba al tanto de lo que iba a suceder y cuando aseguro que todos sabíamos lo que iba a suceder incluyo al potente frente, pelígrosísimo ejército de dos, que tienen estos catetos abierto con el Caballero y servidora alzados en armas. Rebelados tras haber sido agradedidos sin piedad durante largo espacio de tiempo en claro delito que prosperaría en cualquier juzgado, como todo el mundo también sabe y no me cansaré de repetir hasta hartarme.
Yo concretamente cuando aquel pasote me crucé de brazos y a esperar se ha dicho, porque sabía lo que iba a pasar, así de simple, manteniéndome en silencio aparentemente indefensa para que se crecieran, y hoy me encuentro en condiciones de ir a por uno por uno de ellos, en grupo o individualmente y cada cual en su momento, como corresponde a todo ser humano -yo- que ha sido masacrado y le queda todavía el suficiente brío y dignidad para embestir a aquel que le hirió desde el más absoluto desconocimiento a la persona de la que se recibieron órdenes que había que perseguir hasta acabar con ella.

(Que me perdone su respetabilísima audiencia por personalizar en tema tan serio y de interés general, Caballero, pero es que tenemos una invasión de lupimones encima y conviene que se vaya la plaga enterando de una vez de qué va la vaina, antes de que una se eche la muleta a la izquierda e intente el toreo al natural).

La condesa de Estraza dijo...

(II)

Pero donde ya pone Invitado08 el dedo en el agujero por donde se le va el aire al globo -nunca mejor dicho- es cuando acude a la inteligente y recomendable lavativa espiritual del 'mea culpa'. Aquí a esta piara ya se les ve el plumero mogollón, y cuando me refiero a esta piara hago el comentario extensible al lobby, capital Madrid, del que forman o formaron parte los Íntegros cabañeros de Zaragoza, y no nos olvidemos de la movida de la escombrera del II Encuentro mediatizada.
Como todo burro, estos camuesos (y camaradas: tropa y mandos) con el mediocre Fernando Polo de ideólogo se llegaron a creer que podrían tener, digamos, el toreo en sus manos gracias al revolucionario y diabólico medio del Internet, del que son auténticas primeras y patéticas víctimas, por 'sobraos', que sirven de risa a los profesionales y a otro espectro de la afición que a día de hoy está incorporada a la red como lectora.
Y desde una prepotencia de chiste todos ellos camparon a sus anchas por la blogosfera durante un tiempo sacando pecho como muy molones desde varias weds, sin reparar durante sus delirantes tribulaciones en sus febles pies de barro, y no dando la importancia debida a dos enemigos de la categoría de Carlos Carbonell Viladrich y la que firma. Pensando por entonces, angelitos, que todo el monte es orgamo mientras se cachondeaban de ambas plantas carnívoras como hemos resultado ser el rodado catalán de Barcelona y mi humilde y ¡femenina! persona.
Cualquier ser inteligente no hubiera actuado así. O de hacerlo por lo que fuera, a las primeras de cambio a rectificar se ha dicho, a reconocer y reparar errores y, ya para la gente de altura, siquiera pedir disculpas y aplicada previamente una cura de humildad.
Y ahí los tenemos a todos a día de hoy empitonados o missing, y lo que queda, tanto individualmente como al colectivo. Aniquilados, lógico destino para la flora trepadora de carne y hueso que, confiados por considerarse intocables por parte de otros a los que creían débiles, se echaron en brazos del corrupto José Carlos Fernandez-Villaverde y de Silva-Bazán, y otras malas hierbas madrileñas por venenosas y cardos, con hipócrita corteza del dulce fruto de la honestidad.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

(y III)

En lo que no estoy de acuerdo con Invitado08 en en eso de que a los amigos se les defiende a muerte. Desde luego, pero este asunto no tiene que ver nada con los amigos ni con la amistad, sino con el amigismo, ese cáncer que en cuanto te das cuenta se ha devorado el órgano más potente que cualquiera se puede imaginar.
Que esa es otra, otro patinazo monumental propio de escolares: cuando el lobby dominaba la blogosfera del toro y leías incondicionales adhesiones y numantinas defensas del total de los cherrijanos a tipos que no conocían de nada y con lo cuales no habias cruzado una palabra jamás, haciéndose los caleguis, para a las primeras de cambio y a la hora de la verda salir rana las urgentes y postizas alianzas, y a tomar por culo la pandillita.
Y ¡madre mía!, qué comeduras de nabos con lo de "mi amigo Luis Picazo, mi amigo Pepe Carlos...", ALMA corazón y vida, la Ghosty, el músico Mariano, deAlvaro, Loro Macías, el gachó de Torear, Opsen von Karajan, un tal Jabonero, -huído- el Tony Manero de Lumbrales, el rimbombante Marqués de Albaserrada, Don Julián/Marcelo Fortín, Milanés y su soneto dedicado a mí, el reciclado Manón, las princesitas de Albal y de Reinodls, y... ruego que se me perdone si me olvido de alguna de las virtuales luminarias de aquella época que soñaron un día con reinar, desde una zahúrda, sobre aquellos que desde la honestidad estamos defendiendo el toreo contra corriente, viento y marea, y cueste lo que cueste.

Ah, Invitado08, la foto que ilustra, que es de concurso y tiene capacidad para hundir a cualquiera, se me debe. Fue servidora la que la rescató con más mala leche una que la mar y en un concurso de fotografía que me inviten a primeros de año en mi blog, la saqué por primera vez a relucir para darle en los morros a Fernando Polo, el retratado, uno de los tíos más tonto de los que se tienen noticias.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

En este blog no entiendo nada de nada....es un poco raro.
Es aficionado a los toros ó a las vacas??
Saludos desde España... Le esperamos para que de la cara el Dia que quiera. Pero lo dudo porque no tendrá el mismo valor para decirlo a la cara.

brituse boy dijo...

Con la Condesa se pasaron tres pueblos y les ha salido el tiro por la culeta
(más de uno se alegra)
y a Rosa la pulieron.

Pero además en Torear todo el que opinaba DIFERENTE durante bastante tiempo,
lo insultaban con lo de taurinito,
gente como Desperdicios tuvo que aguantar los insultos de estos ganapanes,
sobre todo de tal Costillares...
tócame los parietales,
y Jvier veteapacer.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Todos los comentarios hasta el momento merecen un post y una contestacion, pues estan cargados de contenido, si puedo mas tarde escribire el post, sino mañana a primera hora, tambien empezare a dar indormacion a abonado intranquilo sobre el Lobby.

Hay que ver los Poloboys y afines son tan tontos que hacen el tancredo creyendo que quedan dignos, esto es risible, lo que ya no es tan risible es que por donde pasan no crece mas la hierba, como ejemplo La Misericordia, La Txerrijana y hasta el lobby que entre los carteles de otoño y el exito de sus ahijados de Zaragoza estan mas callados que un mudo.