martes, septiembre 08, 2009

LOS CORRUPTOS Y CORTOS DE MENTE DE ZARAGOZA NO PARAN ¿QUE PRETENDEN QUE LOS CONTRATE UN CIRCO PARA EL NUMERO DE PAYASOS?

Hoy debia contestar a los comentarios que publique en el post anterior pero las sandeces, cara dura, poco cerebro, y vocacion de payasos de los que han hundido La Misericordia me obligan a aplazarlo.

La nueva charlotada empieza cuando Mundotoro y Manolo Moles dan el avance de los Carteles de la Feria del Pilar 2.009, el primero es Corrochanito y seguidamente Mariano Ballesteros que en sus dos blogs mas que enlazados forman parte de la WEB toroszgz.org organo de expersion de La Cabaña Brava expresan dudas sobre el avance dado y ademas cifran sus esperanzas en que de ser cierto la DPZ no los aceptaria, cualquier persona normal sin afanes de destacar en el mundo de los payasos si hacia una afirmación como esta es que tenia una base para ello, pero en el caso de estos dos caricatos se demostro que la unica base que tenian era su imaginación y afan de engañar pues a los dos dias se presentaban los carteles oficialmente con la aprobacion de la DPZ (logico para cualquier mente normal) que es cierto tenian unas pequeñas variaciones pero a peor.

Corrochanito que por visto se habia quitado el maquillaje de clown, mientras se lo vuelve a colocar guarda silencio, pero Mariano Ballestros no y aparece con otro post donde asegura que esta feria es una feria mas comparable a las de Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao etc, suerte que en su delirio tragicomico no la compara con Ceret o Vic Fezenzac.

La realidad es que esta feria es peor que las ultimas que organizo la casa Chopera a la cual le hicieron la vida imposible hasta que cedio la concesion a Ignacio Zorita que ya organizo una feria peor ante las alabanzas de estos dos clowns de circo de tercera y sus complices, ahora lo que es una feria plagada de ganaderias comerciales de 2a. categoria que se han desprestigiado totalmente este año, podemos exceptuar la de Nuñez del Cuvillo e intentada arreglar con las ganaderias de Dolores Aguirre, que supongo le habran comprado las sobras de la camada actual, pues lo de garantias ya lo ha lidiado y con existo y Miura que es conocido de todo el mundo que si le sale una corrida aceptable en la temporada ya se dan con un canto en los dientes, vamos unas corridas de escaso coste ganadero y los carteles a la altura de lo gastado en ganaderias, toreros que forman parte de grupo B de las figuras con ganado tambien del grupo B, la oportunidad que marca el pliego para los toreros aragoneses ¿hay algun pliego serio que reserve numerus clausus a los toreros de la región? pues la entienden como estrellarlos en las dos unicas corridas que a priori pueden presentar dificultades o lo que es lo mismo el proteccionismo cerril y provinciano se convierto ademas en la demagogia y populismo mas absoluto que saben destrozara a los que en nombre de un regionalismo trasnochado dicen proteger.

A esto Mariano Ballesteros, sin ruborizarse o haciendolo, pues el maquillaje de payaso impide comprobarlo, lo califica como una feria como las demas y no ve practicamente motivo de quejarse.

Parece que se le han borrado de la mente los improperios y bestialidades que llego a escribir junto con Corrochaniro y los inigualables Polo, Diez, Perez y demas hasta que colocaron a Fernando Polo primero en la orbita de Zorita y despues ya con cargo gerencial en la empresa unico objetivo que se perseguia

Estos dos hechos ya de per se impiden tomar en serio lo que escriben los dos clowns, que solo dejan la duda de si escriben en cachondeo o con la intencion de tomar el pelo de una forma burda a los que consideran en sus delirios estupida afición.

Pero la cosa no termina con este numerito de payasos de circo barato, sino que a raiz de una intervención de Invitado o8 sacan a la pistaa un aspirante a Charlie River de 5 categoria que firma Piloto que mezcla sin sentido ni coherencia la Feria del Pilar con la de Peralta, todo para descalificar unas acertadas opiniones de quien firma cohete y las de Invitado 08, los cuales destrozan en su respuestas al incapaz Piloto, el cual al mejor estilo de Fernando Polo no atina mas que a replicar insultando y descalificando a quienes le avasallan con argumentos.

Harto Invitado 08 traslada el tema a los foros a fin de razonar y contrastar opiniones y afirmaciones, terreno en el que no puede entrar Piloto pues lo unico que tiene que decir son vaciedades, descalificaciones e insultos e incluso tratar de desviar el tema a la politica, como si con un "politico del PP" como Corrochanito no hubieran ya bastantes tonterias.

Ante la consideracion de inutil en que tienen los jerifaltes de la corrupcion en la Cabaña Brava a Piloto aparece en ayuda del clown Piloto el Augusto David Diez "Kim Il Sung" en calidad de moderador y amparado en el nick Rafael, uno de los muchos que usa junto con "Mentolado" y aparce con una intervencion surrealista que es un autentico insulto a los Hermanos Marx, donde llega a defender como "jerente Kultural" al cabecilla de troupe Fernando Polo atribuyendole unos actos menores y sin ninguna importancia, como la lectura de un pregon y otras tonterias, ¿por cierto quien leera el pregon? porque dudo que encuentren a alguien sensato que se avenga a asumir tal papelon, y se da el lujo de acusar a la prensa nuevamente de boicotear el "ingente" trabajo de Fernando Polo y olvida el incumplimiento del pliego que obligaba a presentar las ganaderias con cautro meses de antelacion entre otras muchas cosas. .

Y tambien aparece diciendo un cumulo de tonterias "Cardeno" Felix Pallares o la Sra. Pallares al que por lo que escribe parece que en lugar de semillas de "maria" le han colocado hongos alucinogenos que le han sentado mal, ya es triste la funcion que le han asignado en el circo de payaso de cuntinuidad que vende numeros para el sorteo de la muñeca que anda, ademas claro esta de formar parte del equipo de camalicos que sube y baja la carpa, monta las jaulas de las fieras desdentadas, lease ganaderias y recoje las boñigas que estos dejan.

Esta fauna no deja ninguna duda que se subieron al carro de los que iniciaron la movida para aprovecharse de ellos, cosa que los equivocadamente pero llenos de buena fe orquestaron la maniobra han visto hace tiempo y se han ido a casa avergonzados, pero cometiendo el error de dejar su trabajo en manos de estos interesados y ridiculos irresponsables capitaneados por Fernando Polo, a todo esto le pregunto a J.M. de la Cruz ¿que opina la Plataforma?, ¿existe? ¿ha fenecido de muerte natural?, ¿se le ha quedado tiesa en la mesa de operaciones en la intervencion para vaciar las pocas meninges que funcionaban a los que seguian en ella?. conteste hombre conteste que por algo es portavoz.

Pero segun ellos los responsables de casi nada porque segun afirman casi todo es perfecto son Taurodelta y la DPZ, pues parecen no existir ni Zorita, ni Fernando Polo del que dicen que no tiene nada que ver con las contrataciones y carteles, que diferencia de lo que decian hace un año y medio y menos aproximadamente, se puede ser payaso con dignidad y se puede ser un payaso indigno que es lo que son los nombrados pues ademas de no contar chistes y decir estupideces en su lugar que creeen que pueden engañar a la iteligente aficion honesta de Zaragoza, inteligencia, mesura y resposabilidad que encarnan Invitado 08 y Cohete.

Desde luego Polo, Diez, Perez, De la Cruz, Martinez Montesa, Mariano Balleteros y los demas edacanes como Morales insultan la famosa y alabable tenacidad aragonesa para convertirla en una irracional tozudez ridicula que hace bueno el chascarrillo que dice "chuflá...chufla que no cono te apartés tu" y como es logico el tren les esta ya pasando por encima.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

como los mueves de bien Talibán,
la tropa es impresentable y el naufracio de Polo un hecho.

Anónimo dijo...

No puedo asegurar que fuera la siempre lúcida Condesa, quien escribia en el blog, no hace tanto, que este grupo de aficionados actualmente bajo sospecha, por LÓGICA, lo que tenía que hacer es reflexionar y/o taparse.

El ridículo es nacional, acaba de empezar, y me duele por ser de Zaragoza y aficionado, el que este grupo de "untados" se empeñen en hacernos comulgar con ruedas de carros. Ahora el mensaje lanzado para volver a merear la perdiz es que la próxima feria de Zaragoza, que miedo me da por la tv, es una feria como las demás.

Pues no señores míos, en ninguna plaza española de 1ª se ha anunciado el Cordobés y creo que ni en sy Córdoba por ferias; por poner un ejemplo demencial de los carteles.

No contaminen más y hagan examen de conciencia, se impone que guarden silencio y no continúen perjudicando a una afición como la nuestra que ya está bien con el goyezado que la habéis dado, entre cuatro, en defensa de un "cadaver" taurino indefendible como es Polo.

Un poco de verguenza y a rectificar, que nunca es tarde.

LANAJA