viernes, septiembre 25, 2009

EL ESCRITO DE JARAMAGO EN LA WEB LA CABAÑA BRAVA, SI NO HAY INTERESES QUE BAJE DIOS Y LO VEA

Voy a reproducir el articulo que publico hace dos o tres dias Jaramago en la WEB La Cabaña Brava, bueno publico o solo puso la firma, porque toda la redaccion y especialmente dos palabras que destacare en negrillas hace pensar en que el verdadero autor es Fernando Polo usando como tonto util como siempre a Jaramago, aunque el piense que es un bastion del tandem Zorita-Polo.

El escrtito:

"La nueva Feria del Pilar
Escrito por "Jaramago"
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Transcurrían ya tres temporadas en que Zaragoza y su Feria del Pilar eran uno de los referentes de las ferias del norte PARA CUALQUIER Aficionado. Un existia "Equilibrio" Entre las ganaderías "Comerciales" Y las "Toristas", Entre el Toro encastado y el Toro del gusto de las figuras, o sea que había caldo para todos.


El gran público Tenía su parte del pastel con sus solicitadas "figuras" y Ganaderías sus preferidas Quedaba Aficionado y satisfecho con el que se incluyeran en la feria ese número de ganaderías "duras" Con la inclusión de nuevos toreros, toreros locales, en definitiva con toreros que cada vez menos Tienen cabida en las grandes ferias.

Sin duda esta filosofía del "Equilibrio" Fue gracias a un empresario modesto, pero no menos valiente y Comprometido con la Fiesta, que Logro poner de Acuerdo A UNA buena parte de la afición zaragozana. Puso a la Feria del Pilar Y a Zaragoza Donde se merecían, dándole a la plaza de su categoría de plaza de primera y llegando INCLUSO A que la plataforma televisiva digital televisara la Feria. Ha sido el primer empresario que se ha sentado a cambiar impresiones con un nutrido grupo de aficionados y peñas taurinas y No fue solo Capaz de escucharlos sino que en gran medida Tuvo en cuenta sus peticiones y las reflejo en la plaza. Tres temporadas estuvo al frente de la plaza de este empresario y hay que decir que La relación con los aficionados Fue extraordinaria Siendo un caso excepcional el que la afición Pudiera opinar sobre la confección de los carteles y SEE opiniones fueran tenidas en cuenta.

Por supuesto ni la plataforma digital de televisión, ni su director encargado del tema taurino no ponían objeción alguna A estos carteles. Los únicos que ponían pegas una Relación empresa-esta afición eran una parte de los periodistas zaragozanos, llenos de celos, envidias y rencores que no soportaban sin ellos Figurar en SEE reuniones que forma Daban A LOS carteles, nunca antes Estos periodistas habían aportado ninguna idea y Cuando el empresario decidió escuchar al aficionado simplemente Porque aportaba ideas lógicas y consecuentes, estos "tribuletes" se alzaban en armas contra empresa y afición.

Esta Relación contra natura empresa-afición en los tiempos que vivimos Parecía un sueño y como todo buen sueño Tuvo su final.

Al final de la temporada pasada se Decidia sacar la plaza a Concurso, todo Parecía que iba a seguir todo como hasta ahora, este empresario se presentaba de nuevo y Tenía muchas o todas papeletas A su favor para ganar de nuevo la adjudicación. Buena Relación con las Instituciones, buenísima Relación con los aficionados y peñas taurinas y lo que es más Importante un alto prestigio Dentro del mundo del toro ganado un pulso Siendo cumplidor en su palabra, cosa que por desgracia no abunda mucho en el orbe taurino. Solamente se oían tímidas voces discordantes entre ese grupo de periodistas resquemados que aducían casi como único argumento eso de que en la feria había demasiado Toro y por ende demasiadas pocas figuras. Tras un tortuoso Proceso de Adjudicación DEBIDO una irregularidades administrativas sin demasiada Importancia por parte de este empresario se decide dejar desierto el Concurso e Invitar a un un nuevo Proceso de adjudicación a las empresas más relevantes de España Y, por supuesto, dejando fuera al empresario de marras.

Tras la apertura de plicas la propiedad del Coso falla un favor de la empresa que regenta la plaza de toros más Importante del mundo como es la de Las Ventas de Madrid. La verdad es que en el entorno de la afición se Abria de nuevo con un halo de esperanza esta nueva empresa, Cuando al iniciar su Gestión otra vez se optaba por REUNIRSE con la afición y, al menos, escuchar sus Propuestas. El primer ciclo de la temporada seguia con esa filosofía del "equilibrio", con variadas novilladas en encastes, con una Corrida Concurso bastante bien planteada y con Todo sobre el compromiso de que la Feria del Pilar iba a seguir por Los Mismos derroteros que la temporada pasada tan bien y que acogía la Afición. Se enviaba una carta a los abonados con la programación del primer ciclo y se anunciaban una seria de corridas ya reseñadas para el Pilar en las que la teoría del "equilibrio" Parecía seguir vigente. Pero ha llegado el Pilar y esta empresa nos ha Presentado una Feria de lo más comercial, de nueve corridas de toros, tan solo dos son de signo torista, desaparece por tanto el "equilibrio", Se incluyen una toreros que no han Hecho Ningún mérito para acartelarlos en Zaragoza y por el contrario se quedan fuera otros que si que Merecen estar anunciados.

¿Porqué esta poderosa empresa ha cambiado la forma de confeccionar la Feria del Pilar Cuando sabe perfectamente (anterior al empresario lo tiene como asesor) que la anterior fórmula había Dado tan buenos resultados? Buenos resultados hijo Tener contentos a la Mayoría de los aficionados.

¿Acaso esta empresa ha Cedido al chantaje de parte de la prensa local y ha montado una Feria como reivindicaban ellos?

Seguro que es una parte que la prensa local ha presionado para que se anuncien más figuritas en la feria en detrimento, por supuesto, del Toro. Pero tampoco es menos cierto que Estos señores No tienen la fuerza ni la categoría Suficiente Para Que Sus Presiones Hagan mella entre la empresa.

Que sí hay un siniestro personaje que monta Últimamente spuestamente ferias por toda la geografía española A su antojo, Impone determinadas ganaderías y toreros y determinados Sugiere la no inclusión de otros, este personaje no es otro que el director de programación taurina de la plataforma digital que Televisa varias ferias de España entre ellas la de Zaragoza. Este señor sí que tiene fuerza, Porque el dinero que su empresa paga por televisar es El Salvador de muchas ferias, por lo tanto hay empresarios qué tienen que doblegarse ante sus Exigencias.

Lo que no se comprende bien Importante es que la empresa más de España ceda a las Presiones de este señor de bigote. ¿Acaso era más poderoso empresario que el anterior no CEDIA a las Presiones de la televisión?
Este periodista es el que, se rumorea, ha montado gran parte de esta Feria del Pilar 2009, Con el Consentimiento de los empresarios actuales, no le importa lo más mínimo la opinión de la afición y su único Objetivo es vender más y abonados Sumar A su plataforma televisiva. Pues nada señor Molés que usted lo pase bien esta Feria televisando al Corbobés, Fandi, Castella, Perera y demás figuritas de pitiminí, eso sí con el medio toro y usted cantándoles la Virtudes y tirando al toro por los suelos. Usted y sus colaboradores nunca se ponen de parte del toro y jamás ponen mal a una figura, una figura nunca está mal, Siempre tiene la culpa el toro, sin embargo ante Algún torero modesto, de los que no CEDEN un Presiones, y ante todo sobre Empiezan novilleros que, se cuadran y usted los que tiene un su Alrededor y los ponen un parir. Sí señor, esto se llama valentía y rigor y por supuesto todo esto con el beneplácito de la Casa, Martínez Uranga

Una pena que Zaragoza haya Cedido a las supuestas Presiones de Molés Y se haya decantado por montar una Feria más, como Bilbao, Por ejemplo, que tan paupérrimos resultados ha Arrojado. Que tengan en cuenta la empresa zaragozana y Molés que en muchas de las grandes ferias los hierros triunfadores han sido de signo torista, ahí está Castellón y Victorino, O Madrid y Palha o Valencia en Julio y Adolfo o Pamplona y Dolores Aguirre, Pero claro esto no vende, lo que vende es la figurita mediática ante el medio toro y eso es lo que Impone El Señor Molés empresas y las aceptan.


Que le queda claro retroceso en Zaragoza ha sido abismal y se me ocurre ese dicho popular que dice: "Para este viaje no necesitábamos alforjas Semejantes"


Todo el articulo es una mentira completa, ni tan siquiera desvirtua la realidad, es mentir con alevosia, eleva a heroe al tandem Zorita-Polo como siempre sin nombrar/se directamente a este ultimo que se mantiene agazapado para la maniobra que ya anticipo David Diez en el pasado Cafe de Chinitas, al decir que la unica solucion era cancelar la concesion a los Chopertitas e ir a una autogestion con un gerente a sueldo de la DPZ, evidente aunque Kim Il Sung no lo dijo ya lo matiza Jamaramago o el propio Polo en este escrito, este cargo deberia impepinablemente recaer en Ignacio Zorita y su compañero de viaje Fernando Polo, y para ello no duda en atribuirle meritos inexistentes y responsabilizar de los desastres de los que los unicos culpables son Zorita, Polo, La Cabaña Brava y La Plataforma con complices puntuales.

Y para ello tramite la responsabilidad a la prensa que se ha limitado a decir una parte minima de las verdades que saben y hacer criticas justas de corridas organizadas o pseudo organizadas por el siniestro tandem Zorita-Polo y las del 1er, ciclo de este año y no contento con esto tambien responsabiliza a la DPZ. que como mucho lo unico que hizo fue atender las peticiones de La Cabaña Brava, La Plataforma, y Polo que actuaba en nombre de La Plataforma y de Zorita.

Segun Jaramago segun reza la firma todo el mundo tiene la culpa menos ellos que son los verdaderos culpables.

Por la aprobacion de un escrito de esta linea estuvo este mismo individuo a punto de llevar a la Cabaña Brava a la disulucion y gracias al buen sentido de algunos entre los que no estaba Kim Il Sung la cosa acabo en que Jaramago se tuvo que poner el escrito que queria imponer por donde amargan los pepinos.

Tampoco es la primera vez que se denuncia y no por mi que Emilio Perez "Jaramago" se presta a firmar escritos de Fernando Polo responsabilizandose de los mismos y usando su poder, cada vez menor, para que se publiquen en la Cabaña Brava entidad que ya por sentido de autodefensa ni nombra a Polo directamente aunque sigue trabajando para el.

Jaramago perdio publicamente la vergüenza cuando acepto que Polo calificara a todas las mujeres de Gelsa de putas, cuando su propia esposa forma parte del colectivo femenino de este respetable pueblo, que se puede esperar de alquien que por satisfacer a Polo permite que pongan en duda la honaribilidad de todo el colectivo femenino de Gelsa donde su propia esposa forma parte, vamos que por servir a Polo se autocorona cornudo y feliz de ostentar esta condicion.

Que pena a lo que se puede llegar por figurar, intentar ostentar poder y embolsarse algun euro.

"FELICIDADES" EMILIO PEREZ "JARAMAGO".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento aquí porque en Torear me censuran los comentarios.

Si no he entendido mal el bueno de Javier (buen tío) y la basura de sus socios, ahora tienen de enemigos declarados ni más, ni menos, que a Carmen Esteban, Rosa Jiménez Cano, Israel Cuchillo, David plaza y Pablo G.Mancha,
a cerrar el garito, si el repoker se les antoja.

el de abajo dijo...

Lleva razón el de arriba, el quinteto tiene cojones,
sobre todo ellas.

Anónimo dijo...

Sí, no veas tú lo que manda el quinteto de marras para cerrar el no se qué...

Como diría Sakira: ¡Auuuuuu!


El del medio.

Anónimo dijo...

Al del Medio,
que mandan cada uno en los blog más que vosotros es un hecho incuestionable, no te digo todos a una.

He puesto si se les antoja, porque os estarán perdonando la vida porque pasan de vuestras historias. Muy respetados en Madrid, discípulos de Navalón, y cuatro de ellos han abandonado la información taurina por coherentes.
En cuanto a Pablo ahí sigue firmando el mejor periodismo de Ferias; repito Carmen Esteban (sabe mucho del toro, combativa hasta el desaliento y ahí está la Hemeroteca), Rosa Jiménez Cano (la nº1 en lo suyo y en El País), Pablo GMancha (el mejor periodista de Toros de la acualidad en activo), Israel Cuchillo (escribe que te cagas y sabe), y David Plaza (otro gran escritor y aficionado clásico de Madrid) cinco pedazos de periodistas y buenos aficionados con el experdiente limpio que si se ponen de acuerdo y cojen a Costillares y al Macías en particular y a Torear en general, les dura el blog un cuarto de hora.

Vais de prepotentes, llevais tiempo haciendo el ridículo sin enteraros y no os dais cuenta que sois la risa del Internet de Toros.
¿Para cuando un post vuestro hablando en serio de los problemas de la fiesta?

La condesa de Estraza dijo...

Camarón:
"Ni que me mande a mí,
no quiero mandar yo naide..."

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Estraza, firme todo lo que escriba, por favor.

Los comentarios anónimos en los que se autoloa son demasiados últimamente.

Que pena.

La condesa de Estraza dijo...

Vuelvo a intervenir porque me he cargado la letra por fandangos del chamán y eso no se puede consentir, dice así:
"Ni que me manden a mí,
no quiero mandar yo EN naide..."

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Como esto ya me resulta cómico, firmo a petición de mi querido público mientras me echo unas risas: jajajá...

"Anónimo Anónimo dijo...

Al del Medio,
que mandan cada uno en los blog más que vosotros es un hecho incuestionable, no te digo todos a una.

He puesto si se les antoja, porque os estarán perdonando la vida porque pasan de vuestras historias. Muy respetados en Madrid, discípulos de Navalón, y cuatro de ellos han abandonado la información taurina por coherentes.
En cuanto a Pablo ahí sigue firmando el mejor periodismo de Ferias; repito Carmen Esteban (sabe mucho del toro, combativa hasta el desaliento y ahí está la Hemeroteca), Rosa Jiménez Cano (la nº1 en lo suyo y en El País), Pablo GMancha (el mejor periodista de Toros de la acualidad en activo), Israel Cuchillo (escribe que te cagas y sabe), y David Plaza (otro gran escritor y aficionado clásico de Madrid) cinco pedazos de periodistas y buenos aficionados con el experdiente limpio que si se ponen de acuerdo y cojen a Costillares y al Macías en particular y a Torear en general, les dura el blog un cuarto de hora.

Vais de prepotentes, llevais tiempo haciendo el ridículo sin enteraros y no os dais cuenta que sois la risa del Internet de Toros.
¿Para cuando un post vuestro hablando en serio de los problemas de la fiesta?

9/29/2009 01:30:00 PM"

...jajajá, uy, que se me parte la caja.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Gracias Condesa.

Definitivamente habesi perdido la verguenza y cada día me cabrea más vuestro tono y rollo. Simplemente he dicho que sabe mucho del Toro y es una mujer combativa, algo que sabe todo el mundo del toro, muy respetada como persona y profesional en círculos de aficionados INDEPENDIENTES. Pero como no alardea los nuevos en Madrid como Javier (buen tío vuelvo a repetir pero no sabe) y el "detritus" provinciano Badajoz-Vasko, los del autobús del Macías, pensó como no la conocen que era tonta (Alma era la lista) y por esto ha acabado con vosotros "descarao", que a vosotros si que no os conoce nadie porque no vais ni a los toros fuera del pueblo.

Por conocimiento y por dar la cara al máximo; ¿por qué alguien que no se tapa iba a firmar un anónimo en el que no se dice nada nuevo y/o descabellado?

El anónimo es mío, al que han censurado en Torear.
Gracias otra vez Condesa, usted sabe quien soy y estos dictadores del Lobby no soportan el haber perdido la primera posición, porque querían PODER y se han dado cuenta que no son "naide".

Anónimo dijo...

Estraza...¿otra vez sin firmar?.

Estás como una chota, ojo, supuestamente.

Anónimo dijo...

Pues parece que el que no firma eres tú...

La condesa de Estraza dijo...

Qué hijo de putas eres, ojo, sin supuestamente, con todas las letras. ¡Cerdo! Tanto daño quieres hacerme y tan mal nacido eres que hasta tergiversas mi nick, y eso que nada más es un nick, qué harás con todo aquello que sea verdadero y te incomode, miedo me da solamente pensarlo, ¡cerdo!
¡El de lo de Estraza!, va el gachó y me quita el título nobiliario ganado a sangre -no como otros- porque se cre el julai que con eso me hiere o me desprecia.
Madre mía, qué 'ganao', ¿y esto es aquel lobby al que nadie quería enfrentarse en la blogosfera? Esto no es otra cosa que una banda de mediocres que soñaron con los peces de colores, cobardes en manada, gente que no da la cara jamás porque desconocen lo que es la hombría y la categoría personal ante los ojos de los demás. Mierda pura, un grupito de 'degeneraos' trufados de frustaciones, ágrafos la mayoría, cuyo residuo como bien dice otro lector no encaja su estrepitoso fracaso en la red y morirán pegando dentelladas a los cuellos ajenos como los perros.
Oiga usted, hijo de perra, ¿cómo es posible que un ser humano acuse a un semejante de cometer un acto que está cometiendo él?
Yo no he firmado, y usted, ¿por qué no firma? Con el agravante de que yo sin firmar (se lo concedo, a mi eso ahora no me preocupa) no he insultado a nadie mientras usted sin embargo desde el anonimato me está insultando a mí: ¡cerdo!
Va (voy) a tener razón quien dice que ustedes no han encajado su derrota como líderes de la red de toros y el encontrarse en el más completo de los ostracismos les tiene envenenados, a lo que añado que además el que haya sido yo precisamente la que les he llevado al huerto, limpiamente, sin delinquir ni bajear a nadie, les tiene que tener verdaderamente machacados.
Ya puede aparecer por aquí de nuevo diciendo misa que ni me inmutaré. Ah, su escritura, aunque escasa para que no se le reconozca, me suena. Leo y parece que le estoy viendo tan retorcido y repugnante siempre maquinando el Mal como acostumbra.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Bueno esto ya me toca los cojones, que mierdas que no se atreven a dar la cara insulten a quien si la da y le imputen a quien la da escritos sin firmar ya pasa de castaño oscuro.

Como torear y los demas han impuesto censura yo seguire sin hacerlo, pero sepa el que entre amparado en el anonimato que si insulta, miente o descalifica oculto para mi no es mas que un triste cobarde hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

¿Insultar?. A calificar o adjetivizar con total claridad y justificación, ¿lo llamáis insultar?.

Y como vosotros no insultáis nunca, voy a omitir el calificaros como hijos de mil putas.