miércoles, septiembre 23, 2009

REPLICAS, MATIZACIONES Y ALGUNA OPINION SOBRE EL MAIL RECIBIDO DE ZARAGOZA

A la vista que a pesar de las cosas que se dicen el mail que nos nos ocupa, nadi ha ido mas alla de decir idioteces y que ya he dejado bastantante tiempo, pues como dice el titulo vou a replicar, matizar y opinar sobre el mismo.

En primer lugar decir que aunque el comunicante que si no dice lo contrario, o bien las circunstancias no obligan a lo contrario permanecera en el anonimato, creo que su vluntad fue que publicara el mail y que ademas lo comentara, pues todas las afimaciones que hace son comprometedoras para los que parece defender y lo que prentende es que con m i replica les deje aun mas con el culo al aire y claro voy a complacerle.

1° Pregunta: "¿Es verdad que Ignacio Zorita es en la actualidad Genrente de la Empresa Taurodelta?"

Contestacion del autor del mail:

"Pues no es verdad, el gerente de la Plaza de Zaragoza es Roberto Espinosa de hecho las contrataciones se han realizado desde Madrid y no se hicieron hasta hace unos días pues este señor tiene a su mujer gravemente enferma y no se había preocupado en todo el verano del tema. La relación contractual de Zorita con dicha empresa es la de asesor externo y una pequeña participación en la sociedad que ya ha acordado vender a Martínez Uranga. Firmaron una colaboración a cuenta de contarles todas las interioridades de Zaragoza y su plaza, pasarles las cuentas de los años pasados y ponerles al día de la situación. Cuando acabe la feria se acabará la relación pues la colaboración no ha sido fructifera."

Pues no tiene razon en la negativa, aunque quiza si en la practica, Roberto Espinosa sera gerente de Taurodelta pero que se sepa y se haya hecho publico no es gerente de La Misericordia, los gerentes de la Misericordia son Fontecha, I. Zorita y en el plan cultural o sea ninguno por lo que ha demostrado ademas de "chupar" Fernando Polo, otra cosa es que dado los intereses del titular o titulares de Taurodelta y a la vista que los tres mencionados se peleaban o se siguen peleando igual que buitres por el cadaver de La Misericordia, los haya bloqueado momentaneamente que no apartado y que al final la haya hecho Espinosa, no lo se ni me consta, lo que si me conta es que Polo por ordenes de Zorita y superiores estuvo amordazando y haciendo desinformar a la Cabaña Brava hasta que los carteles fueron publicos, hecho este innegable, si mientras los tres individuos entre picotazos y mordiscos tejian algo seguro peor que lo que ha salido y Espinosa lo destejia es algo que desconozco y que le invito a aclarar, mientras no lo haga responsable, los responsables del desastre para mi y para cualquiera que conozca el tema son y seran Fontecha, Zorita y Polo.

2° Pregunta: "¿Es verdad que por lo contrario que afirma ahora se anuncio desde la WEB La Cabaña Brava que Fernando Polo era el gerente cultural de Taurodelta?"

Contestacion del autor del correo:

"Fernando Polo aparecía en la oferta de Aragón Toros S.L. como Gerente cultural de dicha empresa, aquella oferta fué desechada y en la oferta de Taurodelta nunca apareció este señor. Aunque sí es verdad que Julio Fontecha le pidió colaboración para desarrollar un programa cultural que ellos se veian incapaces de hacer."

Nueva verdad a medias, la Cabaña Brava no ha desmentido jamas su anuncio de que Fernando Polo fuera el gerente cultural de la empresa, es mas desde que empezaron los picotazos y mordiscos lo que han hecho es defenderlo sin nombrarlo como si no lo conocieran, y si lo unico que no eran capaces de hacer era proponer una cosa inviable como que la DPZ comprara el museo de D. Enrique Asin y lo pusiera en las "cuevas o sotonas de La Misericordia" pues ya me dira, para este viaje no hacian falta tantas alforjas ya que luego se ha sabido que el fondo del museo de D. Enrique Asin esta mayormente compuesto por obras en deposito que tienen su propietario y estos son tan diversos que la "brillante y demagogica idea" de Fernando Polo no iba mas alla de aprovecharse mas si cabe de D. Enrique Asin.

Si sabe alguna otra iniciativa, aparte de la de los ancianos criticada por todo el mundo absolutamente, que haya hecho publica Fernando Polo le emplazo a que lo diga publicamente.


3° Pregunta: "¿Es verdad que presionaron hasta el infinito utilizando al Ole, Ricardo Murillo "Sin peto" Carlos Gomez, Ricardo la Puente, Jose Maria Fabra "Barrichina", Josemi y otros, mientras ellos escondian la cabeza bajo el ala publicamente para presionar la Empresa Chopera y a la DPZ?"

Su respuesta:

"Pues sí es mentira."

Pues yo desde aqui afirimo que es rigurosamente cierto, diga si puede cuando dieron la cara con las pancartas, las cencerradas y hasta la lluvia de almohadillas otros que no fueran los que nombro, y especial David Diez, Rfael Martinez Montesa, Emilio Perez, Mariano Ballesteros, Felix Pallares Fernando Polo y tantos otros que se limitiban ha hacer el papel de revolucionarios de café o mejor de capitan araña, cuando ya les habian vendido a Zorita, pero a eso ya llegaremos.

4° Pregunta:¿Es verdad que cuando la Empresa Chopera tiro la toalla ante el ambiente que le crearon la DPZ les llamo para que dieran su confirmidad al subarriendo a Zorita?"

Su contestacion:

"La empresa Chopera nunca tiro la toalla, en un momento determinado decidieron dejar de pagar a Zorita el sueldo que se llevaba sin hacer nada, todo sea dicho, y poner de gerente de la plaza a Mateo Carreño. Cuando los socios de zaragoza Zorita y Muñoz se vieron en la calle se reunieron con los hermanos y les hicieron una oferta de 300.000 € al año por la gestión de la plaza, a lo que los hermanos respondieron una semana después con la petición de 450.000. Al final cerraron el trato en unos 375.000 limpios para los hermanos y la plaza para Zorita y Muñoz, se reunieron con Lambán, estuvieron todos de acuerdo y todos felices. Los hermanos 375.000 € limpios sin dar un palo al agua y los maños con la gerencia de una plaza como Zaragoza. Los Hnos. les dejaron la programación del primer ciclo publicada cobraron, pues ya habian vendido el abono y les dejaron las corridas compradas para el Pilar respetándoles lo que ellos iban a pagar por las mismas... Mucho menos que si hubieran tenido que ir estos nuevos."

Una verdad tan a medias que es una autentica falacia, falacia que conoce Vd. perfectamente y que la escribe para que al matizarla queden claro como fueron las cosas, pero este es uno de los puntos gordianos de su escrito, cifras, nombres y sobre todo afirmaciones y negativas, que merecen casi un post aparte, por lo que para no cansar a los lectores y la verdad a mi mismo pues precisamente y de sopeton llevo unos dias muy ocupado contestare mañana a lo máximo pasado y seguire con las otras cuestiones, aunque me temo que la contestacion a todas sus afirmaciones ocupara mas de un post, tres a lo minimo posiblemente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha pasado el sermón de Polo en Don Pepe y Don José???
... y lo de Pandillo

Anónimo dijo...

Voy leyendo el blog del BetiAlai,y alucino en colores.

Es el mismo que nombra como Txikirrijano??

Saludos ;)

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exactamente, es el mismo y tambien cuando hablo de Miguel Machinberrena.