lunes, septiembre 07, 2009

RECOPILACION DE IMPORTANTES COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE ZARAGOZA Y EL LOBBY, EN PROXIMO POST LOS CONTESTARE DETALLADAMENTE, DE MOMENTO LA RECOPILACION

invitado08 dijo...
Al hilo de los últimos comentarios colgados por Ud. he de decir:

Engañar, lo que se dice engañar, la empresa ha engañado a poca gente. O bien porque parte de la afición sabía lo que iba a suceder "por ser parte" o porque otros (en los que me incluyo) llevábavos tiempo denunciando lo que finalmente ha sucedido.

Hace exactamente un año en los foros de la cabaña y respecto al tema de la feria 2008 (denunciando la actuación del por entonces portavoz de la plataforma) tuve que contestarle:

"A fpolo: no has hecho crítica a la empresa has criticado carteles, actuaciones lo que quieras pero tus comentarios siempre han sido favorables a la empresa y al empresario. El último es claro ejemplo. Bien, trabajas por el bien común: vale, cuál es el objetivo final que persigues y cuando considerarás que lo has conseguido o por el contrario pensarás que has fracasado?. Ya nos dirás."

Por descontado que no contestó a esta pregunta y es claro a estas alturas, cuál era el bien común por el que trabajaba.

Lo he dicho hoy en el foro y en algún que otro blog: entiendo que a los amigos no se les ataca (para eso son amigos) pero es de una incoherencia e indignidad total el no criticar lo que ha sucedido. Quizás no haya que acusar (me reitero), pero si entonar un mea culpa. Ya solamente por todo lo que han dicho durante los últimos años de muchas personas.

Eso claro está, supondría una valentía que por lo demostrado se carece por esta ciudad.

¿Con qué fundamento pueden criticar otras gestiones, plazas o aficiones?.

Es lamentable todo lo sucedido, el tufo que se respira y se respirará y lo limitado que se ha dejado (ahora sí que se puede decir) a la verdadera afición de Zaragoza.

Qué Dios reparta suerte.

Un saludo.

Pd. la foto con la que acompaña estos comentarios es inmejorable.

9/05/2009 11:06:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
(I)

Caballero: si se me permite entro a saco al interesantísimo comentario de Invitado08, y aporto mi opinión.

Así es, como dice este buen aficionado, todos sabíamos lo que iba a pasar pues conocemos de sobra el material taurino, profesional, con el que estábamos tratando.
¿Todos menos ellos, los de la Cabaña, o lo sabían también?
Porque en cualquiera de los casos el asunto es a rabiar de feo. Uno, ya que si desde posición tan ignorante se atreven los mongolos éstos a mangonear plazas, quitar y poner, dictar sentencias y dirigir conductas, ya me dirán ustedes la catadura moral de los elementos de los que estamos hablando. Dos, porque si por el contrario esta recua de maños supiera lo que podría ocurrir y ha ocurrido conociendo el percal como lo conocemos los demás, la cosa ya resulta grave: han conseguido tener a uno de los suyos, a Polo, colocado (¿colocado dónde, en el alambre?) a cambio de de haber pulverizado un foco de aficionados aragoneses muy válido y con muy buenas intenciones, y, en consecuencia, dejar la plaza de primera de su ciudad echa un solar.
Efectivamente, decía yo que decía Invitado08, que todo quisqui estaba al tanto de lo que iba a suceder y cuando aseguro que todos sabíamos lo que iba a suceder incluyo al potente frente, pelígrosísimo ejército de dos, que tienen estos catetos abierto con el Caballero y servidora alzados en armas. Rebelados tras haber sido agradedidos sin piedad durante largo espacio de tiempo en claro delito que prosperaría en cualquier juzgado, como todo el mundo también sabe y no me cansaré de repetir hasta hartarme.
Yo concretamente cuando aquel pasote me crucé de brazos y a esperar se ha dicho, porque sabía lo que iba a pasar, así de simple, manteniéndome en silencio aparentemente indefensa para que se crecieran, y hoy me encuentro en condiciones de ir a por uno por uno de ellos, en grupo o individualmente y cada cual en su momento, como corresponde a todo ser humano -yo- que ha sido masacrado y le queda todavía el suficiente brío y dignidad para embestir a aquel que le hirió desde el más absoluto desconocimiento a la persona de la que se recibieron órdenes que había que perseguir hasta acabar con ella.

(Que me perdone su respetabilísima audiencia por personalizar en tema tan serio y de interés general, Caballero, pero es que tenemos una invasión de lupimones encima y conviene que se vaya la plaga enterando de una vez de qué va la vaina, antes de que una se eche la muleta a la izquierda e intente el toreo al natural).

9/06/2009 02:14:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
(II)

Pero donde ya pone Invitado08 el dedo en el agujero por donde se le va el aire al globo -nunca mejor dicho- es cuando acude a la inteligente y recomendable lavativa espiritual del 'mea culpa'. Aquí a esta piara ya se les ve el plumero mogollón, y cuando me refiero a esta piara hago el comentario extensible al lobby, capital Madrid, del que forman o formaron parte los Íntegros cabañeros de Zaragoza, y no nos olvidemos de la movida de la escombrera del II Encuentro mediatizada.
Como todo burro, estos camuesos (y camaradas: tropa y mandos) con el mediocre Fernando Polo de ideólogo se llegaron a creer que podrían tener, digamos, el toreo en sus manos gracias al revolucionario y diabólico medio del Internet, del que son auténticas primeras y patéticas víctimas, por 'sobraos', que sirven de risa a los profesionales y a otro espectro de la afición que a día de hoy está incorporada a la red como lectora.
Y desde una prepotencia de chiste todos ellos camparon a sus anchas por la blogosfera durante un tiempo sacando pecho como muy molones desde varias weds, sin reparar durante sus delirantes tribulaciones en sus febles pies de barro, y no dando la importancia debida a dos enemigos de la categoría de Carlos Carbonell Viladrich y la que firma. Pensando por entonces, angelitos, que todo el monte es orgamo mientras se cachondeaban de ambas plantas carnívoras como hemos resultado ser el rodado catalán de Barcelona y mi humilde y ¡femenina! persona.
Cualquier ser inteligente no hubiera actuado así. O de hacerlo por lo que fuera, a las primeras de cambio a rectificar se ha dicho, a reconocer y reparar errores y, ya para la gente de altura, siquiera pedir disculpas y aplicada previamente una cura de humildad.
Y ahí los tenemos a todos a día de hoy empitonados o missing, y lo que queda, tanto individualmente como al colectivo. Aniquilados, lógico destino para la flora trepadora de carne y hueso que, confiados por considerarse intocables por parte de otros a los que creían débiles, se echaron en brazos del corrupto José Carlos Fernandez-Villaverde y de Silva-Bazán, y otras malas hierbas madrileñas por venenosas y cardos, con hipócrita corteza del dulce fruto de la honestidad.

La condesa de Estraza

9/06/2009 02:46:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
(y III)

En lo que no estoy de acuerdo con Invitado08 en en eso de que a los amigos se les defiende a muerte. Desde luego, pero este asunto no tiene que ver nada con los amigos ni con la amistad, sino con el amigismo, ese cáncer que en cuanto te das cuenta se ha devorado el órgano más potente que cualquiera se puede imaginar.
Que esa es otra, otro patinazo monumental propio de escolares: cuando el lobby dominaba la blogosfera del toro y leías incondicionales adhesiones y numantinas defensas del total de los cherrijanos a tipos que no conocían de nada y con lo cuales no habias cruzado una palabra jamás, haciéndose los caleguis, para a las primeras de cambio y a la hora de la verda salir rana las urgentes y postizas alianzas, y a tomar por culo la pandillita.
Y ¡madre mía!, qué comeduras de nabos con lo de "mi amigo Luis Picazo, mi amigo Pepe Carlos...", ALMA corazón y vida, la Ghosty, el músico Mariano, deAlvaro, Loro Macías, el gachó de Torear, Opsen von Karajan, un tal Jabonero, -huído- el Tony Manero de Lumbrales, el rimbombante Marqués de Albaserrada, Don Julián/Marcelo Fortín, Milanés y su soneto dedicado a mí, el reciclado Manón, las princesitas de Albal y de Reinodls, y... ruego que se me perdone si me olvido de alguna de las virtuales luminarias de aquella época que soñaron un día con reinar, desde una zahúrda, sobre aquellos que desde la honestidad estamos defendiendo el toreo contra corriente, viento y marea, y cueste lo que cueste.

Ah, Invitado08, la foto que ilustra, que es de concurso y tiene capacidad para hundir a cualquiera, se me debe. Fue servidora la que la rescató con más mala leche una que la mar y en un concurso de fotografía que me inviten a primeros de año en mi blog, la saqué por primera vez a relucir para darle en los morros a Fernando Polo, el retratado, uno de los tíos más tonto de los que se tienen noticias.

La condesa de Estraza

9/06/2009 03:05:00 PM


Anónimo dijo...
En este blog no entiendo nada de nada....es un poco raro.
Es aficionado a los toros ó a las vacas??
Saludos desde España... Le esperamos para que de la cara el Dia que quiera. Pero lo dudo porque no tendrá el mismo valor para decirlo a la cara.

9/06/2009 03:28:00 PM


brituse boy dijo...
Con la Condesa se pasaron tres pueblos y les ha salido el tiro por la culeta
(más de uno se alegra)
y a Rosa la pulieron.

Pero además en Torear todo el que opinaba DIFERENTE durante bastante tiempo,
lo insultaban con lo de taurinito,
gente como Desperdicios tuvo que aguantar los insultos de estos ganapanes,
sobre todo de tal Costillares...
tócame los parietales,
y Jvier veteapacer.

9/06/2009 10:08:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Todos los comentarios hasta el momento merecen un post y una contestacion, pues estan cargados de contenido, si puedo mas tarde escribire el post, sino mañana a primera hora, tambien empezare a dar indormacion a abonado intranquilo sobre el Lobby.

Hay que ver los Poloboys y afines son tan tontos que hacen el tancredo creyendo que quedan dignos, esto es risible, lo que ya no es tan risible es que por donde pasan no crece mas la hierba, como ejemplo La Misericordia, La Txerrijana y hasta el lobby que entre los carteles de otoño y el exito de sus ahijados de Zaragoza estan mas callados que un mudo.

9/06/2009 11:05:00 PM

La condesa de Estraza dijo...
Caballero: no me cabe el comentario y no se me acepta por largo, si le parece lo divido en partes pues no deseo quitarle ni una sola coma, vamos a él:

Lo de los mendas maños estos da para escribir un libro, pero como desde ahora hasta el fin de la feria del Pilar nos queda tiempo y ganas -y medios- servidora de momento sólo quiere aportar a su extraordinario post un par de cositas para ir abriendo boca.
Ante todo quiero decir que estoy a favor y apoyaré siempre, como acostumbro y tengo demostrado, a la afición sana a la vez que combatiré hasta quedarme sin aire a otro grupo de aficionados, mucho más peligroso que todos los taurinos juntos, que son aquellos que bajo una cáscara de autenticidad medran a base de intrigas pulverizando el trabajo de la gente honesta, solamente en defensa de sus míseros intereses que no son otra cosa que las migajas y el desprecio vergonzante de los jerarcas del toro.

9/02/2009 01:01:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
Dos cositas para irnos situando ante el escándalo que puede resultar la feria de Zaragoza de este año (televisada):

1 - Desde ese cómico residuo humano de la Cabaña Brava y blogs satélites intentan denunciar unos hechos, pero no pueden, pues se denunciarían ellos mismos. Así, tirán inofensivas chinas a los tejados de Taurodelta, ¡ese ente abstracto!, y a la DPZ, ente el de los políticos más abstracto todavía.
Munición desperdiciada, guerras semejantes no conducen a ningún sitio por inalcanzables y poco concretas, cuando el mal son ellos y cuando digo ellos voy a nombrar sólo a tres de los mediáticos cabecillas del desastre, con nombres y apellidos como suelo, no con su repugnante estilo sembrado la red de vejaciones contra personas a las que no conocen de nada desde el anonimáto, aunque queda simpre claro a quienes van destinadas. Incosciente esta tropa de estúpidos de ser tipos de más de vulnerables como los hechos le han demostrado para su sorpresa, se trata de:
el taurinete Rafael Martínez Montesa, un bufado concejal de un gache por el PP, que se siente el hombre más feliz del mundo con que sólo un profesional del toro le salude en público. Chulito de hoteles en ferias de voz impostada, tiralevitas y bocazas, luego sin peligro ninguno el personajillo al que dicen Corrochanito, típico txerrijano desde antiguo en el mundo del toro que por darnos a entender que es amigo del infumable latifundista Ricardo Gallardo, verbigracia, se cree el pobrecito de Martínez Montesa el mismísimo rey del mambo.
Luego viene el tal Mariano Ballesteros, un nefasto de cara verdosa que, también desde el desconocimiento total hacia mi persona, fue capaz de vetar mi trabajo por dos veces y en dos sitios diferentes por orden del paticorto de PepeCharlysss Estradas, estando la prueba de una de las veces en el blog de "nuestro" Manifiesto, que modera -según dicen- el ejecutor de una de las más grandes puñaladas traperas que servidora ha recibido a lo largo de su vida profesional.
Hago un inciso por si pasaran los lupimones por aquí para decir que personalizo porque me da la gana, las vivencia me pertenecen y en mi derecho estoy de contarlas a mi antojo y hacer con ellas lo que me pere, faltaría plis, pero alzo la voz sobre todo porque lo que pretendo en esencia es descubrir a unos auténticos miserables que, empleados con servidora aunque les ha salido el tiro por la culata -una desconocida para ellos, repito- lo mismo hubieran hecho con el trabajo y la reputación de cualquiera de ustedes.
El tercer mequetrefe zaragozano es el de la 'tronzadera' del 25, o sea Fernando Polo. Aquel mediocre poseído que iba de finca en finca difamando y que se creyó que el toreo y su tortuosa maquinaria es el patio de vecinos de su casa, donde él podría ser el perpetuo y coñazo presidente de la Comunidad como cargo máximo al que poder aspirar, y sin embargo actualmente lo tenemos de Jerente Curturá de la bombonera de La Misericordia tras llegar al cargo comiendo pollas.
Este tópico fulano coronado de aire que ven en la fotografía que publica el Caballero, Polo o Polito, un ridículo en estado puro propio del más elemental de los sainete, es capaz de llamarle a una mujer puta, pu-ta, y escrito está. Es capaz de publicar en los medios de comunicación enfermedades ajenas con verdadero deshaogo, de boicotear una conferencia supercurrada del prójimo
(tambien por orden de PepeCharlysss al creer el mierda baturro que era el conde de Estradas el personaje adecuado para trepar)
para ahora, un escaso año después, verse Fernando Polo puesto en la picota y, no me extrañaría nada pues es lo que se merece, linchado en su ciudad por haber resultado un asqueroso traidor de vía estrecha y calibre demasiado corto, cuando como se sabe a la hora de disparar al contrario el tamaño y la potencia también importan.

9/02/2009 01:29:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
2 - Estos tres mamarrachos, y sus derivados, escasos ya, andan intentando que el marrón del desastre de feria de Zaragoza que se avecina, que es la que se merecen y los poderes del toro lo saben y por eso la programan, se lo coman enterito Chopera y Javier Lambán, presidente de la Diputación. Así, ante su decrépita situación, su nula credibilidad y en vez de hacer examen de conciencia y desaparecer del mapa, quieren hacernos comulgar a todos los demás con ruedas de molino denunciando los desmanes de unos empresarios que los tienen calados a estos y a otros como estos, y es por eso que los taurinos actuan de esa manera ante la impunidad absoluta -ole ellos- cuando toda la audiencia conoce su calaña cabañera de garbanceros corruptos, incapaces de asumir su condición y, sobre todo, de asumir que los tenemos descubiertos.
Desde su escasa capacidad intelectual, ¿pensara esta banda de paletos inmorales que todos los demás somos tontos?

La condesa de Estraza

9/02/2009 01:33:00 PM

La condesa de Estraza dijo...
Caballero: no me cabe el comentario y no se me acepta por largo, si le parece lo divido en partes pues no deseo quitarle ni una sola coma, vamos a él:

Lo de los mendas maños estos da para escribir un libro, pero como desde ahora hasta el fin de la feria del Pilar nos queda tiempo y ganas -y medios- servidora de momento sólo quiere aportar a su extraordinario post un par de cositas para ir abriendo boca.
Ante todo quiero decir que estoy a favor y apoyaré siempre, como acostumbro y tengo demostrado, a la afición sana a la vez que combatiré hasta quedarme sin aire a otro grupo de aficionados, mucho más peligroso que todos los taurinos juntos, que son aquellos que bajo una cáscara de autenticidad medran a base de intrigas pulverizando el trabajo de la gente honesta, solamente en defensa de sus míseros intereses que no son otra cosa que las migajas y el desprecio vergonzante de los jerarcas del toro.

9/02/2009 01:01:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
Dos cositas para irnos situando ante el escándalo que puede resultar la feria de Zaragoza de este año (televisada):

1 - Desde ese cómico residuo humano de la Cabaña Brava y blogs satélites intentan denunciar unos hechos, pero no pueden, pues se denunciarían ellos mismos. Así, tirán inofensivas chinas a los tejados de Taurodelta, ¡ese ente abstracto!, y a la DPZ, ente el de los políticos más abstracto todavía.
Munición desperdiciada, guerras semejantes no conducen a ningún sitio por inalcanzables y poco concretas, cuando el mal son ellos y cuando digo ellos voy a nombrar sólo a tres de los mediáticos cabecillas del desastre, con nombres y apellidos como suelo, no con su repugnante estilo sembrado la red de vejaciones contra personas a las que no conocen de nada desde el anonimáto, aunque queda simpre claro a quienes van destinadas. Incosciente esta tropa de estúpidos de ser tipos de más de vulnerables como los hechos le han demostrado para su sorpresa, se trata de:
el taurinete Rafael Martínez Montesa, un bufado concejal de un gache por el PP, que se siente el hombre más feliz del mundo con que sólo un profesional del toro le salude en público. Chulito de hoteles en ferias de voz impostada, tiralevitas y bocazas, luego sin peligro ninguno el personajillo al que dicen Corrochanito, típico txerrijano desde antiguo en el mundo del toro que por darnos a entender que es amigo del infumable latifundista Ricardo Gallardo, verbigracia, se cree el pobrecito de Martínez Montesa el mismísimo rey del mambo.
Luego viene el tal Mariano Ballesteros, un nefasto de cara verdosa que, también desde el desconocimiento total hacia mi persona, fue capaz de vetar mi trabajo por dos veces y en dos sitios diferentes por orden del paticorto de PepeCharlysss Estradas, estando la prueba de una de las veces en el blog de "nuestro" Manifiesto, que modera -según dicen- el ejecutor de una de las más grandes puñaladas traperas que servidora ha recibido a lo largo de su vida profesional.
Hago un inciso por si pasaran los lupimones por aquí para decir que personalizo porque me da la gana, las vivencia me pertenecen y en mi derecho estoy de contarlas a mi antojo y hacer con ellas lo que me pere, faltaría plis, pero alzo la voz sobre todo porque lo que pretendo en esencia es descubrir a unos auténticos miserables que, empleados con servidora aunque les ha salido el tiro por la culata -una desconocida para ellos, repito- lo mismo hubieran hecho con el trabajo y la reputación de cualquiera de ustedes.
El tercer mequetrefe zaragozano es el de la 'tronzadera' del 25, o sea Fernando Polo. Aquel mediocre poseído que iba de finca en finca difamando y que se creyó que el toreo y su tortuosa maquinaria es el patio de vecinos de su casa, donde él podría ser el perpetuo y coñazo presidente de la Comunidad como cargo máximo al que poder aspirar, y sin embargo actualmente lo tenemos de Jerente Curturá de la bombonera de La Misericordia tras llegar al cargo comiendo pollas.
Este tópico fulano coronado de aire que ven en la fotografía que publica el Caballero, Polo o Polito, un ridículo en estado puro propio del más elemental de los sainete, es capaz de llamarle a una mujer puta, pu-ta, y escrito está. Es capaz de publicar en los medios de comunicación enfermedades ajenas con verdadero deshaogo, de boicotear una conferencia supercurrada del prójimo
(tambien por orden de PepeCharlysss al creer el mierda baturro que era el conde de Estradas el personaje adecuado para trepar)
para ahora, un escaso año después, verse Fernando Polo puesto en la picota y, no me extrañaría nada pues es lo que se merece, linchado en su ciudad por haber resultado un asqueroso traidor de vía estrecha y calibre demasiado corto, cuando como se sabe a la hora de disparar al contrario el tamaño y la potencia también importan.

9/02/2009 01:29:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
2 - Estos tres mamarrachos, y sus derivados, escasos ya, andan intentando que el marrón del desastre de feria de Zaragoza que se avecina, que es la que se merecen y los poderes del toro lo saben y por eso la programan, se lo coman enterito Chopera y Javier Lambán, presidente de la Diputación. Así, ante su decrépita situación, su nula credibilidad y en vez de hacer examen de conciencia y desaparecer del mapa, quieren hacernos comulgar a todos los demás con ruedas de molino denunciando los desmanes de unos empresarios que los tienen calados a estos y a otros como estos, y es por eso que los taurinos actuan de esa manera ante la impunidad absoluta -ole ellos- cuando toda la audiencia conoce su calaña cabañera de garbanceros corruptos, incapaces de asumir su condición y, sobre todo, de asumir que los tenemos descubiertos.
Desde su escasa capacidad intelectual, ¿pensara esta banda de paletos inmorales que todos los demás somos tontos?

La condesa de Estraza

9/02/2009 01:33:00 PM

Son tan densos y de contenido tan intenso estos comentarios, que se comprendera que me tome un tiempo para contestarlos, pues tras ellos existe la mas pura verdad de la tragica situacion actual de Zaragoza.

Y para relajar un poco, la foto de Emilio Perez, David Diez, J.M. De La Cruz, y Fernando Polo.


No hay comentarios: