lunes, septiembre 07, 2009

INTRODUCCION FOTOGRAFICA AL LOBBY, DEDICADO A ABONADO INTRANQUILO

Una pequeña galeria fotografica debidamente aunque no extensivamente comentada servira de intrudiccion a la explicacion de lo que es y quien compone el lobby tal y como habia prometido a Abonado Intranquilo.

Fotos del Lobby en el paripe denominado corrida concurso de Zaragoza del 2008, la cual fue calificada de refernte europeo, que pretendia elevar la capilla de la Misericordia a una replica del Vaticano taurino y no se cuantas tonterias mas, muestra evidente de que si no hay una acuerdo de intereses es imposible mentir de forma tan coordinada como se mintio hace un año y medio, mentiras, embustes, alucinacionacios que han traido la tragica situacion de la Feria del Pilar 2.009.

1° Bastonito dando instrucciones a sus siervos, carne de cañon vamos, el de la derecha es Cota que actuo de secretario del II Encuentro el de las multiples actas y que a fecha de hoy no se sabe cual es la definitiva.



De Izquierda a derecha Bastonito, PG. Macias "Chikilicuatre de Extremadura, y Cota Secretario del fantasmal II Encuentro celebrado para atraer incuatos a la parodia de la corrida concurso.

Pero hay mas Lobby por ahi ese dia y en la misericordia, avergonzado quiza de mostrar publicamente a la entonces nueva conquista, el 2° de abordo en aquellos momentos el Conde de Estradas con su nuevo trofeo y aunque contra gustos no hay disputas pues en mi opinion triste trofeo, tristeza que transmite la fotografia.



A la izquierza el nuevo trofeo y la derecha el decadente Conde de Estradas, que mas que disimular su pertenencia al Lobby esconde el trofeo de miradas indiscretas como la del fotografo.

Fotos del toro de Concha y Sierra y el novillo de la misma ganaderia lidiado recientemente en Calsparra, la sardina escualida y penosa es el magnifico ejemplar que compro el "llamado" empresario, asesorado por Fernando Polo, para la corrida que debia ser el referente europeo, el cardeno utrero con pinta de toro el lidiado en Calasparra.






La mesa de el surrealista y paranormal denominado II Encuentro de aficionados cuya unica finalidad era atraer incautos que pasaran por taquilla y llenar la bolsa del "llamado empresario" y que genero 3 actas sin que se sepa cual es la verdadera, pese a las negativas del secretario.




De izquierda a dercha alguien que huele a Chofre,, seguido en el mismo orden por Mariano Ballesteros el que se encargo de presionar para que cambiara su ponencia a D. Fernando Marcet (q.e.p.d.), siendo mandado a tomar por donde amergan los pepinos por el mismo D. Fernando (x), continua el Conde de Estradas en calidad de presidente de la exhibicion trilera destinada a sacar dinero a los incautos en beneficio del organizaros/es de la "supuesta corrida" y por ultimo Carlos Palmeiro "Cota" que como secretario niega a pesar de estar publicadas la existencia de tres actas diferentes.

Ni el mismo Buñuel hubiera conseguido una retrato mejor

Y para que todo este mejunje quede ligado como un alioli y se vea clara la interralacion, es imprescindible acudir al este enlace:

"http://jpiensadiferente.blogspot.com/2008_04_01_archive.html" ir los post titulados "Zaragoza (II): A modo de resumen" y buscar los nombres "Bastonito, Tony, Mariano, Alma o Pedro" y pinchar sobre ellos, se comprobara la homogeneidad en las opiniones que pretenden magnificar el bodrio que fue la Corrida concurso del 2.008 de Zaragoza.

Creo que esta introduccion o aperitivo apoyado en domumentos graficos incuestionables deja claro lo que define a un Lobby una coincidencia de intereses que se coordina para tener peso especifico e influir en la opinion y aprovechar esta influencia para la consecucion de sus intereses.

Seguira explicacion detallada de la historia del Lobby.

(x) multiple constancia del echo en la red, concretamente si se va al historial de Opinion y Toros, WEB seria donde las haya.

El inspirado principal y coordinador del invento para engañar incautos, Fernando Polo Agote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota en el post la inspirada garra de astracán de la Condesa,
aunque me extraña que se la haya pasado que el que está detrás de Bastonito,
en una de las fotos,
es el zampabollos de JavierTorear.
Saludos,
Un lector

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues e verdad se ma habia pasado, casi tenemos al 50% del Lobby en una foto, gracias por el aviso, pondre la ampliacion en post.