miércoles, septiembre 02, 2009

TOREAR HACE PUBLICIDAD DE LA CONTESTACION DE ENKO ANDUEZA A LUIS DIAZ DE LEZAMA AL TIEMPO QUE CHIKILUATRE DE EXTREMADURA LA ALABA

Que una contestacion a las chulescas y cobardes declaracion de D. Luis Diaz de Lezama era necesaria es evidente, que la hiciera Eneko Andueza conveniente, pues es el mas capacitado de este esperpento en que se ha convertido el Chofre.

Ahora bien elevar una contestacion a verdades absolutas cuando solo contiene una serie de topicazos superiores a los empleados por el contestado ademas de ridiculo resulta sospechoso.

No se atreven ya ha decir ni una sola verdad y solo recurrir a los topicos que saben seran aceptados o bien por interesados como ellos, o por los pusilanimes que todavia quedan la inopia, es una burla a los verdaderos aficionados, a los que creiamos, no en el Chofre que nunca ha sido claro, pero si en la honestidad de Eneko Andueza, este ejemplo es en el que se deberian de fijar lo votantes, pues si en una cosa tan poco importante como esta en comparacion con la politica y mas en Euzkadi, Eneko Andueza tiene este comportamiento ¿cual no sera el que mantenga en la politica?.

Y Chikilicuatre de Extremadura ya tirando la caña a ver si le informan de que ganaderias seran las agraciadas y subirse al carro y pasarse a cobrar el diezmo bien sea en forma de comilonas o entradas de favor, que luego vendera a precio de taquilla.

VERGONZOSO

No hay comentarios: