viernes, septiembre 11, 2009

AYER HABLABAMOS DE APODERAMIENTOS ENCUBIERTOS, PORQUE PONEDORES DESDE LUEGO NO LO SON VAYA PARISITOS ESTAN HECHOS PG. MACIAS, COSTILLARES, JAVIER

Y Sanchez-Lopez que aprovechan hasta el tuetano el parasiteo a determinados ganaderos, entre ellos porque es el que nos ocupa hoy Adolfo Martin.

En torear se lee lo siguiente:

"Este viernes otra novillada de Adolfo en las cercanías de Madrid, será en Horche, provincia de Guadalajara, sino coincide con Balconete, Ruben y Manoli seguro que estarán presentes, en el cartel Luis Miguel Amado y dos más".

Luis Miguel Amado desconocido fuera de Extremadura y poco conocido, por no decir nada en su autonomia esta de una forma o de otra apoderado por PG. Macias y Costillares, poner desde luego no ponen vaya par avaros y parasitos, lo que si hacen es aprovechar las relaciones peloteriles/parasitarias que tienen con Adolfo Martin para que supuestamente lo imponga en un cartel, la suposicion es debida a que todo el mundo conoce las relaciones de los parasitos con el novillero y el ganadero.

Ahora lo que clama al cielo es que Javier de Torear haga la publicidad de Amado como si de Jose Tomas se tratara y diga estaran Amado y dos mas con clarisimo desprecio a los compañeros de terna, pero mas escandaloso es que invite por la pasiva a montar en el barco a Ruben y Manoli, presidente y secretaria del Redhondo unica WEB objetiva practicamente de la WEB, estoy seguro de que no picaran porque conozco su inteligencia aunque este Guadalajara por el medio, pero observese en una foto anterior la familiaridad entre Cota y PG. Macias, no repitais el error que cometisteis con Andanada.

Javier de Torear afirma estar en Arles pero escribe en su post articulos Javier "testiculos apretados" Salamanca, ¿de quien es blog, pues no aparece ni como colaborador, y eso que tiene eco en la inefable y falta de criterio para escribir por si misma Alma, Alicia Valdeaveros.

Si es cierto Javier que estas en Arles pasate por el Cafe de Van Gog e imitalo, ya sabes lo que hizo te harias un favor a ti y a la humanidad.

Ahi tambien tienes oportunidad de comer el coco a personas influyentes en el redhondo, confio en su objetividad e inteligencia para que te vean el plumero.

Ahora otra para engañar en Arles no te faltara, porque seguro no conoces a nadie.

3 comentarios:

El Caballero de 3 Patas dijo...

¿y por que es encubierto?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Porque no dan la cara abiertamente, como en todo lo que hacen.

Anónimo dijo...

Costillares,
tócame las femorales ylos de Torear
iros a cagar,
ya tienes la respuesta en Burladero
del pegapases de tu torero,

Costillares por cabrón,
se le mete un coscorrón
y Luis Miguel Amado
al arado.