lunes, marzo 23, 2009

TEMAS VARIOS

En primer lugar felicitarme por la iniciativa de pedir la reapertura de La Venta del Batan, pero ensiguida sentirme mal pues como otras veces la nota difundida por Javier Salamanca y de la que se hacen eco varios blogs de la orbita del lobby y alguna pagina Web, dice que a iniciativa de la Asociacion el Toro y otros grupos de aficionados mas, siguiendo en la linea de colocarse la Asociacion El Toro como sol del planeta de los aficionados taurinos y tratando ya no como planetas sino como meras lunas a quienes les secundan en su peticiones, justas en este caso.

Veo que el cambio de presidente no se nota en el egocentrismo, pero todavia se esta a la espera de si la Asociacion el Toro girara como venia haciendo desde la desaparicion del llorado Joseto alrededor del Lobby o girara por su cuenta.

Rosco una cura de humildad no le vendria nada mal a la Asociacion y me extraña esta actuacion porque precisamente tu no pecas ni de chuleria ni de prepotencia, pero se tiene que reflejar esta postura en los actos de Asociacion que presides.

Otra cosa, en Aragon el mutismo es total ahi tienen a Taurodelta anunciando una corrida de lo mas barato como corrida concurso, y un ciclo de novilladas que si vemos lo que esta saliendo en Madrid se asemeja mas a un Instituto de recuperacion de Paraplejicos que a unas novilladas, pero los que la temporada pasada y parte de la antepasada no callaban anunciando nombres de toreros que jamas pisaron el albero aragones y nrs. de toros que jamas salian por los toriles de la Misericordia y alaban la grandeza de un empresario que no lo era por derecho y que cuando intento serlo se descubrio que era un bluff, ahora que tendrian motivos para preveer la tormenta que se avecina callan ¿sera debido a la viculacion de Zorita y Fernando Polo con la empresa y los lios de Corrochanito? no han visto que no van a coger ni una migaja que estos solo van a llenarse ellos el estomago o los bolsillos.

¿Cuando se cansaran los antiguos loadores de hacer el ridiculo y enseñar el plumero de sus intereses? ¿hasta cuando los aguantaran los pagantes socios de las cuotas de la Cabaña que solo les sirven para perder la dignidad por culpa de sus dirigentes, como bien dice el nieto de un socio octogenario en el blog de la Condesa, con el presidente vitalicio KIM IL SUNG a la cabeza?.

Y Volviendo a Madrid tambien llama la atencion que con el desfile de animales paraplejicos que estan viendo no se oiga ni una sola protesta de los tradicionales portadores de pancartas y voceadores, excluyo de la critica a Salva e incluyo a Rosco, todos en su localidad calladitos y tapaditos ¿que pasa? ¿se han llegado a nuevos acuerdos y ahora Taurodelta es la personificacion del empresario ejemplar?.

Tantos intereses apestan y mas apesta que no se ruboricen siquiera los sinverguenzas que los perpetran.

Y para terminar felicitar al club de fans de Manon que trabajo de fanatismo irracional hacen poniendo comentarios en su blog.

AUPA MANON, un dia te regalaran sostenes y bragas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YTo creo que lo mejor que pueden hacer los socios de la Cabaña Brava, tras el "polotazo", es irse a ver toros a la plaza de toros de La Muela. Les pilla cerquita y pasarán desapercibidos entre tanta mangancia. Corro, corre. ¡A La Muela! Polo, espolea. ¡a La Muela!
El Duente Satírico

El Coronel dijo...

Caballero, menos mal que has salvado de la quema a mi amigo y viejo conocido Salva. Aunque me gustario que un dia me contara eso que me contaron de los novillos suyos de sobreros en Las Ventas.
Ya he avisado que el liston este año estará muy bajo, tan bajo que seguro que batimos records de totors no devueltos y de orejas injustas. En Mayo lo veremos.
Salud