sábado, marzo 21, 2009

FALTAN 10 DIAS PARA EL 1 DE ABRIL, TE RECUERDA ALGO JUAN ANTONIO

Hace un monton de meses el Chofre anuncio que cerraba, cosa que no hizo pues timidamente fue publicando cosillas sobre todo al dictado del lobby, pero ahora en diez dias no cabra timidez se vera claramente si Juan Antonio y Toni son unos bocazas que intentaron un ordago y les salio mal o por el contrario cumpliran lo que dijeron, por ni mas ni menos dijeron que en el mes de abril volvarian el blog en un servidor de esos y desdapareceria de la red.

Mi importa poco si desaparece o no, lo que si es importante es comprobar si los que dijeron esto son unos bocazas o personas que tienen las ideas claras y son responsables de lo que dicen y capaces de dar la cara.

El que es patetico es el Txerrijano desde Madrid le convencieron de atacar a una Sra. a la que no conocia, posteriormente le convencieron de que abriera la Txerrijana para atacar a la citada Sra y a mi, cosa que aprovecharon con su parabien Rafael Martinez Montesa y Fernando Polo, lo hizo en agredecimiento a una persona el Conde de Estradas a cambio del regalo de un libro que se pago con una subvencion de la CAM, o sea el regalo se lo hicieron todos los contribuyetes de la Comunidad de Madrid y no el Conde de Estradas, pero el en su cortedad no se dio ni cuenta y hacer un favor a quien le facilitaba un protagonismo dentro del lobby no lo iba a dudar, pues le facilitaba acceso a mas fermonas, que solo huele pues cuando lo ven la emisoras de ellas salen huyendo.

La txerrijana se le volvio en contra y tuvo que paralizar tanto "lo que se tercie" como "la txerrijana" y quedar a la estela del Chofre, y asi sigue como es logico en un hombre sin personalidad, ¿que hara si el Chofre cumple y vuelca el blog? los seguira como buen cordero pascual, o seguira con las pateticas paginas inmoviles a la espera que alguien le suplique que las reactive.

Esperanza esta inutil, porque un tipo de sus caracteristicas no le interesa a nadie y una vez utilizadio lo han tirado como pañuelo de papel usado lleno de mocos, la unica que todavia le presta algo de atencion es Alma por ser un personaje igual que el y todo y asi pasa lo que puede, pues con lo pija que es pasa una verguenza enorme cada vez que el contrahecho baja a Madrid (poco muy poco, ya que cada vez que lo hace es como si diera la vuelta al mundo) y se tiene que dejar ver a su lado.

No hay comentarios: