sábado, marzo 21, 2009

LOS COMENTARIOS QUE HA DESPERTADO MI COMENTARIO EN EL BLOG DE MANON SOBRE JOSE TOMAS

En primer lugar voy a reproducir mi comentario y de paso sacare los errores de tipeo.

"No lo publicaras pero se vera en un post, pagan a Jose Tomas su cachet ni mas ni menos, en el entra no participar en miniabonos, ni mucho menos que negocien sus derechos de TV. el los negocia y da la parte que considera justa al empresario.

Porque tanto teatro una parte del lobby del que formas parte, perdonandole la vida a Jose Tomas y otra atacandole la mayoria ¿os engaña el titiritero o por el contrario estais todos en el ajo?.

Me importa lo publiques, lo publicare yo explicando que lo has censurado.

Cuando seras capaz de ganarte la vida si no es a costa de los aficionados y de trabajar como perro de los taurinos?.

¿A que no contestas?.

21 de marzo de 2009 2:10"

Y efectivamente no ha contestado, aunque lo ha publicado y se pone medallas por hacerlo, como siempre el callaito y otros dando la cara por el, si es que se puede decir que un anonimo da la cara.

Reproduzco los comentarios que han puesto en su nombre y luego hablaremos un poco de Manon.

Comenarios;
Anónimo dijo...
Cuando estaba en España no decía tantas barbaridades juntas este oligofrénico. Colombia tiene un poder especial y él muy poquito valor.

21 de marzo de 2009 9:05


manon dijo...
Sólo una cosa, Carlitos: aquí, como habrás notado, no hay ni siquiera control previo de publicación de comentarios. No hace falta.

21 de marzo de 2009 13:32


Jorge-George Olmos dijo...
El siempre sera Grande

21 de marzo de 2009 15:21


Jorge-George Olmos dijo...
Un abrazo Juan este año vas a coger solecito eh,jejeje
Lo digo por el buen tiempo,jejej

21 de marzo de 2009 15:21"

Bien dejando aparte lo de oligofrenico, evidentemente Colombia tiene un poder especial, por esto el que viene vuelve y alguno hasta se queda, en cuanto al valor yo cada año cuando me place y me conviene me paseo por España, Madrid incluido y Las Ventas incluidas sin esconderme y resulta que con lo facil que es tropezarse con alguien en la C/ Alcala, Bocangel, la explanada de las Ventas o en los pasillos, jamas me tropiezo con nadie del lobby ¿sera casualidad?.

Ninguno de los tres da un solo argumento, uno al que he contestado insulta, y los otros pelotean al propietario del blog, vamos a hacer unas pinceladas del personaje.

¿Es cierto o no es cierto que Juan Pelegrin Manon es empleado de Las ventas y por lo tanto empleado de la empresa concesionaria? por lo tanto trabaja para ellos osea es un taurino mas, no tendra otra forma de buscarse la vida por su poca calidad como fotografo o su verdadera vocacion sera la de taurino, esto es un hecho indiscutible.

Como tambien es un hecho indiscutible que Juan Pelegrin es Manon socio de la Asociacion el Toro de Madrid y propietario de un blog en la red y en ambos sitios se dedica bajo pseudonimo a poner parir quienes le dan de comer, entiendase le pagan la nomina, por lo tanto es licito preguntarse ¿a quien sirve Juan Pelegrin a los que le pagan la nomina y desinforma a los aficionados o traiciona a los que le pagan la nomina y lucha por los aficionados? la respuesta es simple si traicionara a los que le pagan la nomina por mucho apoyo que tuviera de algun funcionario de la CAM, porque el que le apoya no es politico porque los politicos pasan y el queda, ya le hubieran echado, nadie paga a un traidor que abusa de su confianza, por el contrario si actua como infiltrado protegido por el lobby todas las piezas encajan sus patronos felices y de paso sirve al looby que lo que busca es introducirse entre los taurinos y el cobra y busca sacar mas beneficios.

Como el blog es suyo puede publicar ahi lo que quiera, pero que le interesa al aficionado taurino las fotos de la miserias de la India realizadas para sacar un beneficio (explotacion de la miseria ajena) intentando hacer una exposicion y que por topicas y faltas de calidad acabaron en el blog sin rendir un euro. Y que le intersan al aficionadfo a los toros las fotos de un safari, cutre ademas, fotos que se podian haber hecho en cualquier Safaria Park de las cercanias de Madrid, la respuesta tambien es simple nada, pero como en el mundillo de la fotografia es uno mas del monton hacia abajo pues da el coñazo a los aficionados para satisfacer sus necesidades de artista fustrado.

Repito y este fue el sentido del comentario y de este post ¿quien es un tipo de estas caracteristicas para criticar a Jose Tomas?, como he dicho y repito como torero no me convence, casi ni me gusta, salvo segun en que momentos, pero como hombre le da 100 vueltas a Juan Pelegrin y al lobby pues es honesto, honrado, da la cara a pecho descubierto y lucha por lo que cree, cambiar el sistema.

¿Se puede comparar la actuacion de Jose Tomas el hombre con la vil actuacion de Juan Pelegrin Manon o el Lobby?.

Si decide contestar, cosa que dudo, el comentario saldra como post diga lo que diga, salvo que sea una sarta de insultos sin fundamento y sin estar sustentados en una argumentacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Das asco.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira asidua a mi me da asco que ante argumentos se conteste como contestas tu, solo porque tienes amistad con el o su mujer, si tienes amistad o no me importa un comino, pero si quieres defenderlo argumenta como hago yo, en el Toro influye con carnet o sin y en el lobby igual, y servir a dos señores no es posible o se traiciona a uno o a otro y evidenteteente el traicionado es siempre el que no paga la nomina.

Argumenta por este camino por ejemplo y quizas convenzas a alguien pero insultando frente argumentos solo das la sensacion de no no tener ni argumento y me das la razon, y a mi no me da asco Manon, simplemente los tipos como el me molestan. Si te molesto y estoy por Bocangel ya sabes te vas y en paz. Porque supongo que no te atreveras a identificarte para que te conteste debidamente en la cara.

Anónimo dijo...

A la Asidua de Bocángel y...
está dicho todo...

Manón es el tío más miserable y ambiguo en todos los sentidos de toda la plaza de Madrid y parte de extranjero. Va de artista y ya le vale, solo sirve de risión.
Progre y vive de Taurodelta, ¿cuántos toros ha sacado por los suelos?, que en cuanto saque uno en las Ventas o el blog pierde el puesto.

Anda y que se vayan a la playa que no me engaña,
otro chupón más y van...