lunes, marzo 16, 2009

VAMOS A SEGUIR CON PRIMICIAS NO CONFIRMADAS, PERO DE FUENTES QUE DE MOMENTO NO HAN FALLADO NUNCA

Quiza alguna vez sea la primera, pero no creo que sea ni la primicia de ayer ni en las de hoy.

Se dan en cuenta gotas y a esta hora para proporcionar una buena digestion al desayuno de algunos.

Primero una pregunta ¿podrian dar alguna luz Corrochanito o Polo? de lo que hablaron Manolo Chopera e Ignacio Zorita el viernes pasado en en la comida que mantuvieron en un restaurante de las afueras de Zaragoza. ¿Quiza de la casi segura incorporacion de Zorita o de la posible de Fernando Polo entre otras cosas?.

Segundo una informacion siempre presunta, la unica moneda que ofrece Fernando Polo Agote a las empresas es el museo de D. Enrique Asin, cuando realmente ofrece humo pues la mayoria del fondo del museo hoy embalado esta compuesto por "cesiones" de otros aficionados que las retirarian probablemente en caso de que como pretende Polo se quiera sacar beneficio del fondo del museo, no es de extrañar la informacion, D. Enrique nunca ha hablado, Polo lo utiliza y que Polo venda humo es la trayectoria de su vida.

Quien dice y afirma en Cafe de Chinitas o lo insinua repetidamente en su blog que el Diputado Delegado es apoderado de Ruedos de Aragon S.L. o de Ignacio Zorita es Corrochanito ¿no se escucha Cafe de Chinitas donde las falsedades y calumnias abundan? El Caballero Negro solo se hace eco de las palabras y escritos de Corrochanito miembro y concejal del PP. y lo que ellas significan.

¿Pero claro que dira Corrochanito? solo lo que le informa Victoriano Hernaiz sin el no sabria nada y no podria gorrear en barras ni escribir verdades torcidas por el o semi-verdades, de lo que el informa el mencionado Sr. Hernaiz, ya ves que tu fuente solo es una Corrochanito y ademas hablando como hablas de Compes la comprometes.

Y para postre no se acuse mas a la DPZ, segun me llega quiso comprar el museo de D. Enrique Asin a instancias de Polo, pero al ver que el fondo propiedad de D. Enrique era infimo comparado con lo cedido desistio, todo una bomba de relojeria colocada por Polo contra la DPZ y para sacar beneficio ante incautas empresas ¡OJO CHOPERITAS!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kali,

¿que te parece del viraje de Bastonito con Tomás?

Ahora el lobby a comerle la polla al de Galapagar
y el mamporrero del conde Pepe Carlos de perro fiel de Martín que lo tiene como buen especialista en tocar la flauta,
jeje, ç
esto es la monda.


VENTEÑO

Judas Iscariote dijo...

¿ Es verdad lo de la muerte de
Fernando Marcet ?.
Porque no he visto ningún comentario en su blog.
Con lo que lo mentaste en vida

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Es cierto y he puesto lo conveniente en donde eramos compañeros Opinion y Toros.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mañana iremos al tema del Lobby que no tiene desperdicio o estan haciendo una maniobra de despiste o se estan pudriendo como corresponde, ¿no es verdad Txerrijano?.

Anónimo dijo...

Zorita, gerente de Taurodelta en Zaragoza. Confirmado. De risa. El 'jerente' cultural, eso es igual, se llame Polo, se llame Agote o me lama la punta de mi cipote.

Duque de Estraza

Anónimo dijo...

¿Ves como las primicias no fallan?, a ver que cargo le dan al "jerente" cultural in pectore, pues si es importante si entra a chupar del bote o no, despues de las maravillas que ha hecho para comer u formar parte del mundo de los taurinos traicionando a todo el mundo.

Pero bueno sigue un post.