miércoles, marzo 11, 2009

PERO EL PAYASO NO SE PARA AHI

Y ademas publica un comentario en su ultimo post que le canta las verdades.

Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" que ya te ve el plumero todo el mundo y pronto estaras en el estiercol con Polo, ahora a aprovechar la desastrosa concesion de la medalla para echar pelotas fuera, como si no tuvieras cosas de preocuparte en Zaragoza si realmente te interesara para algo mas que fantasmear, introcucirte en el mundo de los taurinos como Polo y gorrear DYC eso si pagando tu las dos primeras rondas para no meterte la mano el el bolsillo en el resto de la tarde-noche.

Es increible que gentiuza como vosotros, bueno tu, porque en Polo ya no cree nadie, todavia queden incautos que te hagan caso, solo PP, y buscar prebendas es a lo que te dedicas, y el hundimiento de la Cabaña Brava ademas de provocarlo sigues cavando mas profunda la tumba.

Venga ya hombre demuestra un poco de dignidad, cosa dificil porque no la tienes, callate o di verdades, pero eso es algo que no puedes hacer porque mientes compulsivamente y ademas si lo intentaras te cortarian los atributos masculinos que debes tener porque eres padre, en tu demas comportamientos demuestras que tienes maldad, egoismo y afan de protagonismo, pero los atributos si no es porque eres padre no los muestras por ningun lado.

Tu cuando te aptezca en el callejon ¿pagas el abono? me gustaria ver el recibo de verdad, y el resto pagando incluso el tonto de Jaramago engañado por Polo.

Polo no engaña a nadie salvo a Emilio, y a ti te queda poco si es que te queda algo de credibilidad en unos cuantos incautos...

SINVERGUENZA.

No hay comentarios: