martes, marzo 17, 2009

CONFIRFIRMACION DE LA PRIMICIA ADELANTADA AYER

Se confirma que Zorita ha sido nombrado gerente de la empresa que va a gestionar la Misericordia los tres proximos años como minimo, tal y como me anticiparon estaba cantado y como minimo Corrochanito a traves del Sr. Urdaiz lo sabia y se supone que la elite de la Cabaña Brava tambien, pero despues de tanto piar la temporada pasada este año aplican la ley del silencio masonico o la omerta mafiosa, si malo es mentir peor es mentir por omision, pero ellos siguen como si no cayera nada.

El problema es que para esto la DPZ se hubiera podido ahorrar todo el teatro y paripe haberle concedido directamente la plaza a Zorita, ¿porque quien asegura? que el nombramiento de gerente no oculta la misma maniobra que realizaron con los primos las ultimas dos temporadas NADIE, pero esta vez Corrochanito ya se habra encargado de imponer el silencio masonico o la omerta y solo seran suposiciones, si puede controlar al lenguaraz Polo y sus reacciones por su complejo de inferioridad.

Queda por conocer el futuro de Fernando Polo, supongo que cualquier dia me llegara la primicia de que pasa con el, pero si no es de "jerente" cultural probablemente que algun cargo, aunque sea encargado de taquillas, para sacarlo del paro y que se lleve las migajas de lo que come el leon, que es para lo unico que sirve.

De todas formas hay que ver que controles aplica la DPZ, pero claro para que estos tengan credibilidad es imprescindible que primero se aclaren las relaciones del Diputado Delegado con Ignacio Zorita, relaciones que ha puesto en tela de juicio y de posible prevaricacion Corrochanito al afirmar de palabra en Cafe de Chinitas y en insinuar claramente por escrito en su blog que el Diputado Delegado se supone que el Sr. Compès, es el apoderado de Zorita, lo que hace pensar salvo que la DPZ no arroje luz y taquigrafos sobre el tema que obliga claramente a imaginar que los controles siendo el Diputado Delegado el responsable de los mismos, seran iguales a los que llevaron al tejemaneje anterior que ya puede estar repitiendo.

Si la Diputacion por los intereses o motivos que sea queria conceder tanto si como no la plaza a Ignacio Zorita se hubiera podido dejar de tantos formulismos que solo la ponen en ridiculo y haber ido a una adjudicacion directa.

Luego sigue flotando el fantasma de Polo en el asunto del museo de D. Enrique Asin y lo que me informaron ayer al mismo tiempo que lo de Zorita, que la DPZ estaba dispuesta a comprarlo y a abrirlo pero se encontro conque la mayoria de las piezas no son propiedad de D. Enrique Asin sino dejadas en deposito cuando lo tenia abierto a sus amigos e invitados y que por lo tanto la gente a negociar una compra es enorme, este tema se desvelara a medida que se desvele el futuro der Polo que en mi opinion ya esta decidido y solo falta que se haga publica su incorporacion en el "teorico" cargo que sea aunque sea el de jefe de areneros bien pagado, pues el cargo no significa el trabajo que se desarrolla, bueno trabajo disparates en el caso de Polo.

Corrochanito quiere callar pero no puede como veremos en cafe de chinitas, de lo que huye como alma que lleva el diablo es de desmentir o aclarar lo que dijo sobre el Diputado Delegado lo que levanta mas sospechas sobre el tema o tiene un miedo que no puede con el por haber mentido.

En resumen no es la que esta cayendo en Zaragoza, que cae, es la esta por caer.

No se olvide que la principal fidelidad de Rafael Martinez Montesa es su partido el Popular y que en cualquier momento se acabara el silencio masonico o la omerta en el momento justo que se lo ordene el partido, tal y como ha puesto en la picota publica la honestidad de Compes y por tanto de su grupo parlamentario miembro de la colalicion de gobierno de la DPZ. y encima levantando mas sospechas el cargo concedido a Zorita y lo que puede ocultar.

No hay comentarios: