viernes, marzo 27, 2009

PARA MAYOR CLARIDAD

Subo a post los comentarios de Gesto Positivo.....

raquel dijo...
vamos ni borracha, contaria yo contigo, ni tu ni la condesa teneis idea de nada, ademas a ti te vamos contar nada y menos a la otra.

3/27/2009 11:11:00 AM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Contesto por mi, la Condesa que haga lo que considere conveniente NO PUEDO YO CONTESTAR POR ELLA PUES NO SOMOS LOBBY NI GRUPO DE PRESION SINO QUE TENEMOS OPINIONES QUE SEGUN EN QUE TEMA COINCIDEN.
Cualquiera diria que resaltar que hay un cambio positivo en una Asociacion es pedir el alta en la misma, a mi me echaron de esa Asociacion porque nopudieron hacerme presentar la baja y a fe de que lo intentaron para evitar tocar los temas que determinaban mi actitud.

No puede asistir a la Asamblea donde se me expulso porque tuve que ir el mismo dia y a la misma a Toledo para cerrar la compra de una finca la cual ya no tengo, le entregue una carta con mis motivos a Juan pelegrin Manon, para que la leyera en mi nombre, cosa que no se si hizo, ni me importa y se la entregue a Manon sabiendo que iba a votar a favor de mi expulsion, que no me importaba lo mas minimo, es mas la provoque yo mismo, para que fuera publica, y no que todo quedara en la presentacion de una baja.

Concretamente se me expulso por solidarizarme con Rosa J. Cano contra las presiones de que fue objeto para que se diera de baja por parte de Martin Ruiz Garate y El Conde de Estradas (presidente saliente actual), por el escandalo Israel Vicente "Pirra" y por la colaboracion de Nacho Lloret en aquellos momentos con los impresentables de Radio Hospitalet.

Todo ello no hubiera ocurrido de no morir el llorado Joseto, pero dada esta circunstancia tomo el poder un sector, salvo un corto interin de Salva que tiene sus cosas pero van por otro lado, que puso la Asociacion al servicio de sus intereses y asi la ha tenido hasta ahora.

Jamas pediria el reingreso a la misma pues cualquier golpe palaciego puede hacer volver al poder al citado sector, pero que me alegre y asi lo diga del cambio a la verdadera trayectoria de porque nacio El Toro con Rosco y que este lo demuestre, creo que es de honradez y no empecinarse en decir que algo es malo de perse que es de servir intereses espureos o de una manifiesta falta de criterio.

Si me pongo a disposicion de este Toro el de Rosco no quiere decir que quiera formar parte de nuevo de la Asociacion simplemente que le brindo mi persona y mis paginas a el y a la organizacion mientras este en esta linea que jamas tuvo que dejar ante eventuales presiones o golpes palaciegos que son comunes en el Toro.

Ayer elimine un comentario que iba en esta misma linea que el de Raquel pero que era anonimo y ademas grosero y falto de argumentos, el de Raquel tampoco argumenta nada pero por lo menos no es anonimo.

Espero haber dejado clara mi postura, al tiempo que manifiesto mi convencimiento que el comentario de Raquel y anonimo que no publique ayer proceden del Lobby y su preocupacion de que Rosco se pueda reforzar.

Pues no pienso volver pero estoy a disposicion de Rosco y de la filosofia que quiere recuperar basada en la honestidad, la honradez e ir de cara, para todo lo que se le pueda ofrecer.

¿QUEDA CLARO?.

3/27/2009 06:17:00 PM

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Alerta, Rosco, que se están recibiendo por parte de algún/os indeseable/s miembro/s de la Asociación el Toro y demostrarse puede y a la vista está de que los mensajitos vienen desde dentro, se están recibiendo desde hace un tiempo, decía, verdaderas herejías en forma de comentarios firmados por novedosos nick desconocidos o por Anónimo, pero que sin embargo dan perfecta idea de su clarísima filiación a la entidad que presides.
Te lo comunico, no sea que si nos diera por escarbar, tu intachable curriculum como aficionado madrileño fetén del fenecido tendido "7" de toda la vida, se viera salpicado por jugarretas muy feas que tú serías incapaz de cometer,
chavorró.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Lo de Rosa JC no fue presión fue extorsión, con aquella patética visita de Pepe Carlos amenazando, a casa de sus padres, haciendo de recadero de Bastonito (que no da la cara nunca y la dan por él) que vió una nueva oportunidad tras el mogollón de Burladero, del que salió trasquilado por Moncholito, con la muerte del llorado JoseTo.

Con la desaparición de JoseTo cayeron Martín, Marisa y los suyos en el Toro, a saco, y Pepe Carlos de primo pues es un tipo que no se entera, les hizo el trabajo sucio. Le obedeció como a un robot sobre lo que tenía que hacer, incluso para deshacerse de la Condesa, y sé que la Condesa que es lista y está superbien informada lo sabe, y no es de extrañar su revanchismo y su sed de venganza porque la reventaron.

Coincidiendo con lo de Pelegrín
,hubo una desvandada general de socios, y el Toro hoy por hoy no tiene sentido, ni con Rosco, ni sin Rosco.
Se les pasó el arroz, porque las bases, con todas las movidas que hubo, ya no se identifican con la ideología,
El Toro es un fosil,
que se cargaron una serie de señores, que todos sabemos quienes
son,y esto es tan verdad como lo demuestra que entre tu y la Condesa, dos locos, según ellos,
esteis acabando con esta lacra de intereses que llevan gentes que luego van de aficionados, incorruptibles, y acusan a los Taurinos de lo mismo que hacen.

Talibán, si vienes por Madrid a ver si nos vemos y hablamos, saludos,

Antiguo Miembro del Toro de Madrid

Anónimo dijo...

No me molaría tener de enemigas a dos bichas como Carmen y Rosita, en colleras,
si estas dos quieren no tienen ni pa'empezar,
caerán como moscas,
al tiempo...

Vaya ganao anda suelo con el manso del Conde de sus muertos en Lepanto y el otro cotralón.

SALMANTINO EN EL FORO