jueves, marzo 05, 2009

LA ADJUDICACION Y CAFE DE CHINITAS

Empezare para tranquilizar al Cafe de Chinitas diciendo que Carlos esta en perfecto estado de salud y pasandolo de maravilla, tambien esta al dia de los acontecimientos porque le informo telefonicamente, no creo que os haya escuchado pues tiene cosas mas importantes que hacer aqui en Colombia.

Cuando vuelva no le monteis un consejo de guerra pues no nos veremos hasta el lunes 9de marzo y tenemos un pacto de que no me cuente nada, ya bastante y sin que me digan nada ni yo les pregunte les martirizais (a Carlos y Josemi) y lo se por escritos que me mandan otras personas no ellos y no repliquieis porque los publico y no quedareis demasiado bien.

Del resto de la bazofia que llamais programa mejor pasar por desfasado y lleno de mentiras y desinformaciones como siempre.

La adjudicacion: Nadie sabia nada y nadie sabe nada mas que lo que cuenta Corrochanito persona de no fiar y que cambia constantemente de camisa, solo se sabe del contenido de los pliegos por el y a saber si es cierto lo que dice, pues un dia decia blanco y al otro negro.

Pero vayamos a los hechos objetivables y no a la desinformacion del individuo, la plaza tenia nombre y apellidos dijeron y era cierto, no aceptaron la experiencia de Serolo con razon pero si aceptaron la de Zorita que era menor sin razon, pucherazo claro que al no estar Zorita dentro de las normas por deudas con administracion quedo abortado y con el el aborto de Fernando Polo siguio en el paro.

Ridiculo mayusculo de la DPZ que cedio a las presiones de la Cabaña Brava y la Plataforma y segun dijo Corro aunque jamas ha vuelto a tocar el tema del Diputado delegado de Asuntos Taurinos de la DPZ que a la vez era apoderado de Ruedos de Aragon S.L., solo transcribo lo que dijo Rafael Martinez Montesa en Cafe de Chinitas y que nadie ha aclarado, cosa importante en estos momentos muy importante.

Una vez puestos en evidencia y ante la premura de tiempo la DPZ prepara una salida razonable, se invita a las 5 empresas que no empresarios mas importantes a una licitacion cerrada y con minimos y hasta maximos, incluyendo a la Casa Chopera que habia incumplido su oferta subarrendando la concesion a un supuesto insolvente como Zorita, gran error y falta de dignidad volver a llamar a quien se marcho dejando las cosas a medias y con una maniobra de dudosa legalidad que la DPZ se trago doblada ante los aplausos interesados de la Cabaña, La Plataforma, Polo y Corro.

Pero de DPZ se queda con un palmo de narices y de los cinco invitados solo muestran interes dos, los otros tres no estan dispuestos a pagar como oro lo que no es mas que mierda, los beneficios que deja la Misericordia.

Solo responden dos empresas de las que los titulares son primos, La Cabaña y la Plataforma, bueno con De la Cruz parece no existir la Plataforma, tienen debilidad por los Flamarique o Labiano como se quiera decirse, pero resulta que Polo va con los Uranga como presunto gerente, de la postura de Polo hablaremos en el post siguiente.

Corrochanito empieza a cambiar su posicion y Jaramago, se dice que suplantado con su permiso por Polo escribe un articulo que pretende ser demoledor contra la DPZ y que levanta hasta las protestas de la Cabaña donde se llega a acusar hasta por la red a Polo de ser el autor, segun fuentes bien informadas el hecho estuvo a punto de provocar la desaparicion de la Cabaña Brava, desaparicion que todavia es posible.

Total que no era de recibo entregar una nueva concesion a quienes habian malvendido irregularmente la anterior y como ambas empresas son familia y hasta la fecha no habian competido jamas presentan un pliego muy parecido, pero que baremado da una ventaja justa pero suficiente a los Uranga.

Jugada redonda por pelos los Flamarique o Labiano ( de los que hablaremos proximamente) quedan descartados y la concesion es para los Uranga y sorpresivamente aparece Fernando Polo como gerente de los mismos para Zaragoza.

Rafael Martinez Montesa echa las campanas al vuelo, calla la gerencia de Polo y dice que todo es maravilloso.

Creen que han triunfado, Polo gerente, prebendas a manta y detras en bambalinas Zorita, aqui acaba la concesion, pero no, la comision de hacienda habia de dar el visto bueno, y luego el pleno.

Hasta aqui la concesion que se dio como oficial, con programacion de ganaderias y 15 de los 20 primeros toreros del escalafon pisarian el ruedo Misericorde. (UTOPIAS).

Pasemos al siguiente post, la cosa es tan seria, vomitiva, ridicula que no invita ni a poner viñetas.

No hay comentarios: