miércoles, marzo 11, 2009

EL PAYASO SE EXPLICA

Y sale rebotado, pregunta que esta cayendo en Zaragoza porque el lo ve todo normal y toda la culpa es de la DPZ, pero un par de comentarios rapidos le han puesto en su sitio, me alegro de no ser el unico que se le enfrenta y que ademas me ahorren argumentar porque le dicen lo mismo que yo le diria, Invitado 08 hace mucho tiempo que lo esta haciendo.

Ya es hora que como ellos no quieren afrontar sus responsabilidades se las exijan y se las restriegen por la cara.

Corrochanito se te ha acabado la impunidad y con ella el practicar tu deporte favorito hacer el fantasma por barras y ente tragos de DYC gorreados, ahora te cantan las verdades y te piden explicaciones del monstruo que contribuiste a crear Fernando Polo, de tener prebendas has pasado ser victima der tus propios lios y tejemaneges.

Y de donde sacas la informacion es facil suponerlo aunqye no hay pruebas de tus correligionarios del grupo Popular de la DPZ, que si un dia el PP gobernara la misma te faltaria tiempo para decir quer todo era perfecto a la culpa la tenian otros.

Tambien te recuerdan que expliques lo del apoderacion del Diputado Delegado y su apoderamiento segun tu de Ruedos de Aragon S.L.

Y todavia titulas ¿la que esta cayendo?, eso sin contar que se avecina la peor temporada en muchos años.

Es que tienes un morro que te lo pisas, date cuenta que la gente no es tonta el tonto lo eres tu al creerte que eres el mas listo y puedes engañar a todo el mundo.

Lo de las impugnaciones y denuncias el tiempo las pondra en su sitio, porque tus afirmaciones tienen la misma credibilidad que las de cualquier mentiroso compulsivo.

No hay comentarios: