martes, marzo 31, 2009

ESTO DE ZARAGOZA EMPIEZA YA ATUFAR

No se porque pero mi nariz y mi intuicion me empiezan a hacer pensar mas que mal peor.

Primero el ayuntamiento de Ariza a traves de su concejal del PP. mal organizando un bolsin en el que querian cobrar matricula a los participantes, ¡Lagartro, lagarto!

Luego el escandalo de la Muela.

Y para culminacion las acusaciones del mismo diputado del PP de Ariza denunciando al Diputado delgado de ser empleado de Zorita ¡mas lagarto! ¡lagarto!

Pero no para ahi la cosa el Sr. Martinez Montesa que no rectifica las acusaciones sobre el Diputado delegado hoy publica un post donde titula RECTIFICO, he pensado ¡caray! aclarara las cosa sobre el diputado delegado pero no la rectificacion estriba en aclarar que el rapido paso de J.A. Chopera por Zaragoza no fue para firmar unos papeles de la concesion sino para entrevistarse con el presidente de la DPZ Sr. Lamban, importantisima rectificacion, porque de la noticia lo unico que tenia importancia era la acusacion de la ausencia de J.A. Chopera en Zaragoza cosa en la que se reafirma el Sr. Concejal del PP. y es lo que da lugar a especulaciones como que la situacion es la misma aunque con distinto collar que la de las dos ultimas temporadas y quien actua decide y quiza hasta pone el dinero y se llevara los hipoteticos beneficios es el mismo de antes D. Ignacio Zorita a quien le negaron la plaza por supuestas irregularidades economicas, y ademas como bien se extraña un comentarista en el post de Corrochanito, que mal le informa Fernando Polo, realmente extraña por parte del "jerente kultural".

Como tambien extraña la afirmacion del Sr. Martinez Montesa de que no forma parte de la empresa, Sr. Concejal del PP. Vd. sabe perfectamente que no hace falta formar parte de una empresa para beneficiarse de la misma, cosa que no digo que haga, pero todo su comportamiento lo hace pensar, mas ¡lagarto! ¡lagarto!.

Pero para colmo de lagartos la editorial de hoy de la Cabaña Brava en una valoracion de los carteles de la Feria de Primavera o 1er. ciclo en la que cantan loas a la empresa de la misma forma que lo hicieron con la putativa de D. Ignacio Zorita aunque con menos vehemencia, mas motivos para exclamar ¡lagarto! ¡lagarto!

A ver cuando calificaran a D. J.A. Chopera de D. Luis Baquedano como hicieron con el Sr. Zorita recuerdas Fernando Polo.

Realmente la situacion si se ponen en orden y se analizan los sucesos mas que empezar a atufar ya atufa, pues la DPZ sigue sin darse por enterada de nada ni de las acusaciones del concejal de Ariza por el PP D. Rafael Martinez Montesa sobre su Diputado Delegado, ni la de no darse por enterada de que en Zaragoza nadie mas que Ignacio Zorita y Fernando Polo, los artifices del irregular subarriendo anterior son los unicos que estan en Zaragoza y tomando las decisiones oportunas ante la total pasividad de la empresa legalmente adjudicataria, creo que con los antecedentes bien mereceria tambien una investigacion. Otra vez ¡lagarto! ¡lagarto!
porque todo pasa en la provincia de Zaragoza.

Y no solo esto hace exclamar ¡lagarto! ¡lagarto! en proximo post toco un comentario de Corrochanito en el blog de Rosa J. Cano que abre impensadas ramificacioones al tema.

En definitiva es para preguntarse ¿no estaremos ante la punta del iceberg de un escandalo de impredicibles consecuencias?. ¡lagarto! ¡lagarto!

No hay comentarios: