martes, marzo 31, 2009

17 ENTREGA DE CAFE DE CHINITAS

Antes que los hechos cotidianos puedan cambiar mi estado animico y por lo tanto la capacidad de mi paciencia he escuchado el bodrio de la entrega 17ª de Cafe de Chinitas.

En primer lugar resaltar que Rafael Martinez Montesa da muestras de su total desorientacion, en el la entrega 16 desaparecio y vuelve a aparecer en la 17, este hombre ha perdido el norte totalmente.

Lo que mas se puede destacar de esta entrega, ademas de su caracter de suma pesadez y aburrimiento por el planteamiento, es que la Cabaña Brava sigue actuando de publicista de la empresa, posicion que seguro viene marcada al formar parte de la misma, si no hay algo mas como apuntaba ayer, D. Ignacio Zorita y Fernando Polo en el cargo de "·jerente" y "jerente kultural", publicidad basada en la misma desinformacion que el año anterior y con el mismo espiritu intoxicador.

No dejan de solidarizarse con el Lobby que ha hecho, como tratare en un post posterior, a L.F. Espla la victima propiciatoria de esta temporada para intentar demostrar su capacidad de hundir o elevar a la gloria al mejor postor.

Asco y pena da de lo que han dicho de un torero con la trayectoria de Espla, al que se le niega el derecho a hacer su ultima temporada a su gusto, derecho que se ha ganado con creces y que demuestre o no que tiene capacidad como el que mas para torear alperri-toro. Claro que esta en la linea del Lobby, pero ademas se ha contrastado y ha echo doler a los oidos como defienden la posicion contraria en Perera y como lo eximen de cualquier responsabildad en el juego que puedan dar los toros de Algarra, a quien acusan directamente y como unico responsable es a Cayetano.

Esta gente debe creer que todo el mundo menos ellos es tonto y que pueden engañar a placer, de los dos si alguien manda (digo entre los dos) es Perera a Cayetano lo unico que le queda es acartelarse o no, pero las imposiciones son de Perera ejemplos sobran, Cayetano las acepta o no y claro los toros de Algarra le han venido como anillo al dedo para subirse a la corrida, pero el responsable de lo que pueda pasar al contrario de lo que dicen estos sinverguenzas sera Perera.

Luego lanzan loas a lo que denominan feria de San Jorge dentro del 1er. ciclo, habrase visto gente mas cursi y capacidad de autoengaño, Zaragoza es plaza de primera por nº de habitantes no por lo que programa que es claramente de plaza de 2ª y de plaza de temporada no tiene nada mas de lo que quieren creer estos desaprensivos, la plaza de Zaragoza da dos ferias al año una muy floja en Primavera, y otra con cierta categoria en el Pilar, la temporada solo esta en la calenturienta mente de determinadas personas.

Vuelven a lo mismo que el año pasado, mas coincidencia con Zorita-Polo y juzgan los toros que van a ir a la concurso hasta dan el nº 51 del Fuenteymbro, nº que claro esta controlaremos, el año pasado no salio ni un solo toro, bueno creo que uno, de los que dijeron que aparecerian por la puerta de toriles, y este año siguen con la misma tonica y se puede predecir el mismo resultado no estara ni el 51 de Fuenteymbro ni los toros que dicen han visto, en su dia veremos el trapio que tanto cacarean.

En cuanto a lo que cuentan de las novilladas vergonzoso, practicamente es el mismo planteamiento y excepto uno las mismas ganaderias del año pasado de la que solo se salvo Rehuelga, hablan de la entrada de los novillos de Molina, pero al mismo tiempo dicen que compro a fuente Ymbro hace dos años, por lo que lo esperable aunque ellos hablen de novillos de Molina con el hierro de Fuenteymbro, es que salten al ruedo lo mas puro de Domecq de lo que tenia molina y que no gozaba de prestigio precisamente.

Todo lo demas lo mismo de lo mismo hasta esta anunciado Martin Peñato a quien el año pasado se le rechazo la novillada completa. Pero segun ellos todo es maravilloso y llegan a afirmar tambien igual que el año pasado, bueno bajan un poco las miras y no hablan de europa, pero si afirman que van a ser el nº 1 de España. No aprenden o no quieren aprender me inclino mas por lo ultimo no quieren aprender porque siguen defendiendo y buscando espureos intereses, a traves de Zorita y Polo.

Hacen una valoracion de la declaracion de intenciones sobre la feria del Pilar, mejor seria que se callasen porque valorar una declaracion de intenciones es lo mismo que valorar humo ni mas ni menos.

Pero otra vez por la boca mueren, despues de criticar que la empresa no se haya presentado publicamente ni ella ni el equipo, oigan cuando los empresarios taurinos se han presentado en sociedad, por la pasiva quieren elevar a los altares al tandem Zorita-Polo afirmando que el planteamiento de Zaragoza esto talmente opuesto al planteamiento de Madrid, lo que todavia hace pensar mas en lo que exponia ayer de si ya de entrada supuestamente no se ha producido en cualquier forma el subarriendo como hace dos años y el anterior año anterior, con el agravante que Zorita fue considerado no apto para manejar la Misericordia y de Polo que hablar despues de su actuacion traicionando a todos los que se le han puesto a tiro.

Un pseudoprograma, una grabacion de cassette que dicen radio, pesado casi soporifero pero de obligada audiencia porque ahi retratan sus mas bajas intenciones.

Seguiremos con la penitencia y escucharemos las proximas entregas.

No hay comentarios: