jueves, marzo 19, 2009

MAS DATOS EJEMPLARES SOBRE CORROCHANITO

Sacado de un comentario que reproduzco entero por su interes publicado en toro, torero y aficion.

Dicen de Corrochanito:


No hace tanto Corrochanito concejal de un pueblo de Aragón (creo que Ariza) organizó un bolsín y cobró "matrícula". Se ecribió y no pasó nada.

Comentario completo:
"Anónimo dijo...
Pues mi opinión es que los culpables son los Ayuntamientos que conocen perfectamente esta situación y saben que los toreros en el mejor de los casos "van y vienen". Les importa un rábano. En el año, creo, 1998 yo denuncié estos hechos con nombre y apellidos. Llevé a un novillero a Cascante a un supuesto Bolsín. Había que pagar 25.000 ptas. de "matrícula" .(Su Padre, matador de Toros las pagó). El premio era una novillada sin picadores para los tres primeros. Le cambiaron el premio por otro Bolsín en Tudela (sin pagar matrícula). No pasó nada. No hace tanto Corrochanito concejal de un pueblo de Aragón (creo que Ariza) organizó un bolsín y cobró "matrícula". Se ecribió y no pasó nada. Estamos hechos a ello. Y no quiero contar mas de lo que viví en el Marquesado de Granada durante dos temporadas en las que el torero triunfaba toreando con verdad novillos (casi Toros) a cambio... de NO PAGAR. Y gracias a los del túnel, que en efecto cobraban menos de lo estipulado. Si no fuera por ellos muchos no llegarian ni a ponerse delante.
En el año 1969, los becerristas se quejaban en "El Ruedo" por tener que pagar 25000 ptas por torear.
NO HAY NADA NUEVO.
Lo que le han hecho a "El Sombrerero" al que ni conozco, es una canallada pues LO HACEN TODOS.
Si los Ayuntamientos pagaran directamente a los Toreros (matadores y cuadrilla), se darian menos novilladas pagadas por los toreros.
Justo es decir que en Lanteira, el Ayuntamiento organizaba directamente las novilladas y pagaba algo (menos del mínimo, ¡claro!, y no llegaba para la cuadrilla ni de coña...pero pagaba).
Por eso nada me extraña ni me alboroza una noticia tan conocida.

Por cierto yo nunca he pagado nada. Yo hacía de "apoderado, chofer, mozo de espadas, ayuda y lo que hiciera falta y disfrutaba como un enano viendo a un torero que sabe torear y que hoy es albañil y sigue sabiendo torear.

Francisco Abad Montes (y si alguien quiere mi DNI que me lo pida).

18/3/09 5:01 PM"

Hasta cuando Corrochanito abusara de la demogagia y de la buena fe de los que le creen, un comerciante mas igual que Polo, y siempre explotando a los debiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿DONDE SE METE EL "JERENTE2 POLO?
POLOOOOOOO...