lunes, marzo 09, 2009

SON LAS 0,40 DEL LUNES 09/03/08 DE ESPAÑA

Seguimos sin saber la decision final de la DPZ sobre la concesion de La Misericordia, hay bulos y rumores generalmente bien informados de que se volvera a caer en un impasse, logico si no quiere entar en riesgos innecesarios la DPZ, pero lo que mas pone el tabano tras la oreja son los escritos en el blog de Corrochanito, la Cabaña Bravs bastante tiene con disimular e intentar ocultar sus responsabilidades y aprobecha de su jefe de comunicaciones, segun el mismo se califico, para opinar.

Corrochaniro un dia eleva a los cielos a Taurodelta y como consecuencia su gerente in pectore Fernando Polo Agote y otros como en su post del 04/03/09 pone a parir a la empresa intentando convencer se de objetividad, cuando la realidad es que bien sea por sus colegas del PP. o por diputados a quienes come las almorranas sabe que hay problemas y muchas dudas sobre la concesion, por lo tanto vuelve a apoyar a Polo para que pueda sacer un empleo interesado, taurino y deshonesto atacando duramente a Taurodelta, esto se llama desmarque en su propio favor, soltar humo para que no se vea quien es, y apoyo al desprestigiado Fernando Polo.

Verguenza propia y ajena tendrian que sentir estos personajes por jugar este papel ante una situacion verdaderamente grave, y la misma verguenza tendra que sentir la Cabaña Brava por no quitarse de encima a tales elementos y sus aliados o bien si su fuerza es tal a traves de Kim Il Sung, por Asamblea mayoritaria disolverse.

A ver si entre hoy cuando empiece el horario laboral sobre las 10-11 de la mañana se supone de la DPZ, se sabe la resolucion definitiva, bien por ellos o por nota de prensa a los periodistas de Zaragoza que han demostrado con creces ser mas honrados que la Cabaña Brava y su satelite la Plataforma.

Por el momento y a pesar de las criticas interesadas de Corrochanito la temporada sigue en el aire y digo temporada por no decir feria de primavera y a este paso hasta la del Pilar.

Dudo que la DPZ actue por honradez de ahi que le direan nombre y apellido a la adjudicacion en la persona de Ignacio Zorita y su empresa Ruedos de Aragon S.L., pero aunque actuen bajo el miedo de tener que pagar las indemnizaciones de un Contencioso Administrativo por hacer un pucherazo ahora con Taurodelta, y cuando hablamos de pucherazo Polo Agote siempre esta presente como Jose Antonio Primo de Rivera en el regimen anterior, deberian ser mas agiles en asumir el riesgo casi seguro o bien volver a declarar desierto el concurso y tomar urgentemente las medidas necesarias para que el 2.009 no pase sin que se abran las puertas de la Misericordia.

En definitiva, Polo, el Diputado Delegado que no aclara las denuncias de Rafael Martinez Montesa, la Cabaña Brava y su satelite La Plataforma cuyo portavoz es el lamentable "aficionado" J.M. De la Cruz y la DPZ juegan el mismo ridiculo y cobarde papel.

Sres. los bidets se hicieron para mojarse el culo y Vds. todos los nombrados anteriormente deben estar llenos de pelotillas (perdoneseme el mal gusto de la metafora pero no se merecen otra cosa).

1 comentario:

El Coronel dijo...

Much me temo que te crecerá la barba la barba de esperar, a juzgar por tus comentarios.
¡Es que hay muchos desahogado!
Salud