miércoles, marzo 11, 2009

CONTESTACION A R.M. A UN NICK QUE NO REGUERDO POR CUMPLICADO HA PABLO G. MANCHA Y A PAGO O FRANCESC MARCH

A ver empezado por ahi R.M. y no dar tantas vueltas para acabar piando, buena la reproduccion del anonimo pues me ahorra hacerla, el post de Pablo no lo habia ni leido pues cuando habla de estas cosas no me interesa, pero bueno si el entra en cosas de Catalunya yo entrare en cosas de La Rioja aunque francamente me importan un rabano.

Defender a Paco March es defender lo inndefendible, pero mas vergonzoso es que se atreva a escribir.

Paco March: poco me cuesta abrir una serie sobre ti commo la que abri sobre Opsen y contar "tus hazañas" barcelonesas, lamiendo donde la espalda pierde su nombre incluso a mi que desde que te conoci te he demostrado mi desprecio, por ejemplo podriamos contrar cuando te presentante como candidato a presidente del C.F.Barcelona sin una firma ni un duro solo para arrancar tres escasas lineas en la prensa deportiva o tus cepillados y demas a los taurinos mas recalcitrantes, ni El Marido de la Compisitora ni Saa te quisieron y mira que es decir.

Como una yena aprovechaste la vacante que dejo Antoni Gonzalez en La Vanguardia por dignidad y ahi medras si es que no sebrecoges.

Tu seras feliz pero si quieres seguir siendolo callate porque realmente eres tan poco importante que no tengo ningun intereses en ocuparme de ti si no de pasada como el comentario de Toroprensa, pero si insistes pues mira una horita por aqui y una horita por alla la dedicare a que conozcan quien es Paco o Francesc March, y la publicacion de tu biografia e historias no la soporta La Vanguardia.

Sigue en el anonimato y aguantando las risas que provocas a la verdadera aficion de Barcelona, sigue cobrando lo que poco te pagan para emborronar 1/4 de pagina, y a lo mejor sobrecogiendo y sigue escondido porque saldras como lo que eres y creo que no te interesa y como te dije a mi me preocupas poco mas que para molestarme a poner un comentario marginal en un blog que te citaba como ejemplo para su vergûenza.

¿Quedo claro Pablo, R.M. Anonimo o Paco March?, que por cierto antes te hacias llamar Francesc, o es que en cada sitio tienes un nombre distinto, pues si es Paco no es Frances, porque en catalan Paco no existe y asi se hace llamar alli, y si es Paco que no engaña a los catalanes utilizando el nombre catalan que parece avergonzarle.

Hasta para esto es ridiculo.

Pablo lo que escribas de interes seguire leyendolo y comentandolo y digas lo que digas, sabes que cuando el Chofre fue a por tu cabeza fue por gente como yo y yo mismo que en lugar de cortartela tuvieron que cerrar, a ver si tambien vas a resultar un soberbio que no ve que sin ayuda de gente honesta se lo llevarian poe delante por decir las verdades, piensa un poco hombre y apartate de gentuza como Paco March porque cuando menos te esperes llevaras un cuchillo en la espalda y hace casi 40 años que lo conozco.

No hay comentarios: