sábado, marzo 14, 2009

JUGOSAS EXPLICACIONES DE CORROCHANITO EN LOS COMENTARIOS DE SU ULTIMO POST.

1ºPalabra puesta en boca del Diputado Delegado: "No fué así la respuesta fué que ellos no pensaban hacer un pliego para que aquí aterrizaran paracaidistas, ladrilleros y "Riveras" varios.(Compés dixit)"


Se pidió que la septima novillada fuera en pliego pues las empresas tenderian a ofertar más corridas y rejones y se dejarian la novillada en el cajón, no fué así el señor diputado opinaba que las empresas seguro la ofrecian... Se demostro que no era verdad ni la ofertaba Zorita, ni posteriormente los Chopera, sí la oferta de Choperita.
¿Por qué no se denuncia? Pues muy sencillo, porque por la misma redacción del Pliego se denunció en la convocatoria anterior y la respuesta que obtuvimos fué que estaba legalmente redactado y aunque moralmente se podría entender que teniamos razón el asunto no era recurrible. ¿Para que vamos a recurrir algo que sabemos de antemano está perdido?
También le hicimos ver a la DPZ (aunque con la oposición de diversos miembros de la Plataforma) que el plan de publicidad no debería puntuar, que eso es competencia única y exclusiva de quien gestione la plaza. Si quiere llenarla que haga publicidad y si no la hace el sabrá. Tampoco debería puntuar a ver quien da más a la Federación de Peñas pero eso ni se podría mentar en la Plataforma. La idea nuestra siempre fué que puntuara sobretodo la oferta de festejos y así se lo hicimos saber al diputado.
En otro orden de cosas reclamamos la organización anual de la corrida concurso y protestamos después la subida de los precios.
Esas fueron las negociaciones, si alguien esta en contra de lo dicho que vaya a la próxima convocatoria de la Plataforma y haga constar su opinión, es libre.
en el resto de tus afirmaciones, es muy sencillo, creo que has utilizado palabras y comentarios de otra persona que no soy yo y por tanto te debería contestar él.

3º Y aqui miente, solo falta escuchar Cafe de Chinitas: En lo referente a lo por mí dicho me ratifico en todo y el que quiera comprender que lo haga y el resto lo siento. Yo en un programa de "El café de chinitas" dije que Compés se estaba comportando en DPZ como el "apoderado" de la empresa de Zorita. Y me ratifico en ello, he dicho que por su comportamiento lo parecía y de hacho lleva muchas semans calladito y tapado que es como está más guapo. El otro día en el Pleno le dijeron de todo y no abrió la boca, el señor presidente se hizo cargo de la situación y defendió el proceso pero de su diputado delegado no dijo nada. Ellos sabrán.
En lo referente a las denuncias, ahí están. A SEROLO no le admitieron y denunció a Zorita, después se presentó sin llamarle nadie y le volvieron a rechazar. Que yo conozca no hay ninguna denuncia más, creo que SEROLO iba a presentar un recurso pero no se nada de que lo hayan hecho.
En cuanto a la implicación de Polo en las empresas desde unos días antes de implicarse presentó su dimisión y se procedió a nombrar nuevo portavoz y eso de que ha dejado a la afición vendida es una afirmación tuya, a mi no creo que me haya vendido nadie y como yo opinamos la imnmensa mayoría de miembros de la Asociación, nosotros a lo nuestro.
En cuanto al margen de maniobra de la afición pues supongo que será el mismo que hasta ahora. Seguiremos hablando con la DPZ, si ellos quieren y con la empresa si esta lo desea. El discurso seguro que no lo cambiamos.

Miente porque dijo que el Diputado Delegado era apoderado de REuedos de Aragon S.L. o Ignacio Zorita y con esta salida por la tanjente diciendo donde dije diego digo digo no aclara nada, es mas se ratifica en lo dicho, aunque ahora dice que solo son sospechas.

Y la Diputacion tan ancha y Compes mas?, o quizas no.

Si no fue venta que fue lo que reconoce sobre Zorita ¿un arriendo?, por su parte, La Cabaña, su satelite la Plataforma y de Fernando Polo.

Vamos Corrochanito, callate, o habla claro, da la cara en el tema del Diputado Delegado, reconoce la que esta cayendo y o vete a casa, o realmente lucha pero si no lo has hecho jamas como los vas a hacer ahora.

Lo de Polo "jerente" o no "jerente" sigue siendo un misterio, lo contrataran o no lo contrataran, lo han contratado o ya lo han mandado al carajo. Silencio masonico sobre el tema, y a lo mejor porque todavia no esta claro y todavia estais porque no eres tu solo con la caña para ver lo que pescais, ya se sabe a rio revuelto....y si al final entra Polo..., es muy raro el mutismo alguna lenteja con gusanito se enganchara al anzuelo verdad.

Cuando mas se analiza lo que escribes y recuerdo que eres portavoz de la Cabaña Brava mas se te ve el plumero, Invitado 08 te perdona la vida porque todavia ama la Cabaña, pero yo ya paso de ella porque si no se ha depurado ya no lo hara y solo queda que desaparezca al primer follon en La Misericortfdia del que no os podreis ocultar como reponsables directos de la situacion que ha llevado a un cartel como el de la concursdo, la temporada pasada uno parecido era referente europeo y ahora calladitos, reconozco que es algo peor, sin que por ello diga que el del año pasado llegaba ni a aceptable.

Otra Asociacion con toda la gente honrada y combativa que sufre vuestra dictadura, y estando vosotros fuera en los restos de la Cabaña si la apoyaria de nuevo incluso con cuotas, porque sin personas combativas y que se hayan sacado de encima a los corruptos lo que esta cayendo en Zaragoza sera pequeño con lo que caera.

Debes estar muy satisfecho, y tu partido mas pues echas mierda a toda la coalicion de gobierno de la DPZ, vaya, vaya con el concejalillo al que invitan sus compañeros ?a cargo de que cuentas las privas o las publicas?, esto es otra pregunta sin aclarar como la acusacion directa que hiciste a Compes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No perdono la vida, simplemente no puedo obligar a nadie que diga lo que no quiere. Y ese no querer, entiendo, es por la defensa de un amigo (polo); poco más puedo hacer. No tengo alma de justiciero; pero tampoco me voy a callar nada. No debo nada a nadie.

Eso sí, que esa defensa de la amistad (loable en todo caso) no suponga (como ya he dicho)decir cosas que no son realidad y que además los aficionados nos las tengamos que tragar.

El silencio sobre polo (no solo en el citado blog), o la aceptación de que se han callado cosas a zorita que a otros empresarios no se les ha permitido es más que significativo (y profundamente triste). Piensa además que muchos de los guías espirituales de la afición se van a encontrar con un serio problema: las nuevas críticas a la empresa (si es que son necesarias) van a ser "en voz baja" porque su trabajo de los últimos meses, en algunos casos, les desacreditará. Pero esto solo será culpa de ellos.

Fíjate en lo de la corrida concurso: como dices, de pasar a ser referente de Europa a lo de este año y en un día horrible (si es que fuera tan importante). Y fíjate el tono de las críticas (parecen una simple esperanza para que la empresa haga un cambio: pero ya no pueden exigir; no tienen fuerza moral. Una pena).

Aunque la cabaña diga ahora que vino gran número de aficionados ... y esas cosas: pero vamos no mejoró la taquilla de ningún otro festejo "mayor" (por eso la empresa que hace números la coloca el 23, pero ahora la "afición", sin voz, a callar).

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Invitado 08 yo todavia conservo amigos, a pesar de mi posicion, en Zaragoza y la mayoria son todavia socios de la Cabaña Brava, y el todavia no significa que piensen en irse, alguno de ellos apoya la posicion con alguna reticencia de los corruptos mas por estar engañado que por formar parte de ellos, en aras a la amistad nos abstenemos de comentar nada que tenga que ver "con la que esta cayendo" y en aras de la amistad silencio el nombre o nombres que digamos estan por la parte oficialista emn mis comentarios.

Esta posicion la podria comprender en Corrochanito lo que no comprendo, ni acepto y por lo tanto cuestiono su honradez es mas afirmo que es junto con Fernando Polo el responsable final de la que "esta cayendo", es que se apoye en una supuesta amistad para desmarcarse de responsabilidades y complicidades, que cuando todo el mundo del toro zaragozano lincha con razon a Fernando Polo, entenderia que en aras a la amistad el no se sumara y guardara silencio, lo que no es de recibo es que se escude en una "supuesta" amistad para defender sus posturas que son las de Polo y que se use la amistad para que los palos se los lleve unicamente Polo y el seguir intoxicando seguro que con la connivencia de Polo.

Por lo demas practicamente de acuerdo con todos tus comentarios.

En los dos proximos post dare una primicia no confirmada, que te la dedico a ti y en el otro explicare el porque de la fecha de la corrida concurso, segun mi entender.

Eso si remarcar y al hilo de la primicia no confirmada que no se puede dejar caer en el olvido las acusaciones al Diputado Delegado.