lunes, marzo 09, 2009

JOSE TOMAS UN HOMBRE Y TORERO ENIGMATICO

Personalmente jamas me ha gustado porque le considero falto de tecnica y recursos, pero siempre le he respetado porque las exigencias tanto economicas como de ganaderias y carteles las ha justificado hasta el final, hasta lo he calificado y me reitero de torero snuff, pero reconozco el merito que esto tiene teniendo ganas de vivir.

Con la 2ª corrida en Madrid la temporada pasada demostro anteponer la responsabilidad a su vida, no espero esto de un torero pero te hace pensar en que por lo menos la falta de honestidad en escoger ganaderias la justifica a costa de lo que sea, sus honorarios estan de acuerdo a lo que rinde en taquilla, la rentabilidad que se pueda obtener es cosa de los empresarios, le llaman explotador, yo le llamo reivincador porque al reivindicar su cachet reivindica el del resto de la profesion.

Y ahora como colofon anuncia que se encerrara con 6 toros en Barcelona, y de forma benefica (doblemente benefica), los toros seran los que acostumbra, de acuerdo, pero sin afan de lucro y con doble intencion hacer un bien benefico y defender a una aficion con serios problemas por el interes politico de abolir la fiesta en Catalunya.

En definitiva Jose Tomas con sus carencias tecnicas y de recursos merece todo mi respeto por su honestidad al justificar los honorarios y su postura fuera de los ruedos en bien de la fiesta.

Intelectuales asi nos hacen falta ¿verdad Salvador Boix? por que no te escogio porque pasabas por alli.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Kali que te parece que el lobby se alinee ahora con Jose Tomás, que habra pasado para que esto ocurra, habra cedido este a las pretensiones del jefe del lobby, porque ahora que lo tenian facil para darle van y le defienden, o quizas haya habido cambios en las altas esferas del lobby y por eso este cambio de opinion oficial ¿sabes algo?

MaestroValencia dijo...

Yo también dudo en algunas cosas sobre José Tomás, pero estoy contigo en que lo de Barcelona es un gesto que le honra y mucho además!!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Sumplemente moroso, gran virtud serlo, se han dado cuenta que el ataque a Jose Tomas les perjudicaba porque en lugar de dirigir la opinion de la aficion esta se relevaba, ahora buscaran a otra victima para demostrar a futuros clientes que son capaces de influir en en la opinion general de los aficionados.

Pronto veremos quien es la victima que pretenderan hundir y el agraciado que querran subir a las alturas.

El Coronel dijo...

Pues yo estoy en desacuerdo con lo de Barcelona, ¿porque no en Madrid? es madrileño, aqui se hizo, aqui se le subio al pedestal que ocupa. Sencillamente desagradecido.
¿que le hemos hecho en Madrid al "Forcado Galapagar"?
Ya esta bien con lo de la presentación Barcelona en un momento muy puntual.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Simplemente estimado y respetado Coronel Jose Tomas es la otra cara de la moneda de Joaquin Bernado, lo que Joaquin se hizo madrileño de adopcion en busca de contratos y acabo siendolo de corazon, Jose Tomas de momento ayuda a llenar la barcelonesa plaza de Jet Society y asi evitar o como minimo retrasar la prohibicion de la fiesta.

Esto no obvice para que como Bernado hiciera gestas en Barcelona o Madrid, ahi si tiene toda la razon.

Anónimo dijo...

El lobby es retrasado mental con su pedante cabecilla al frente,
asunto que tocan le sale el tiro por la culata y se sabe a las mil maravillas por los alrededores de las Ventas su patético historial de fracasos.
La próxima víctima es Cayetano porque con Morante que era el elejido, después del festival de Adrián no se atreven porque como dice Kali se la pone la parroquia en contra, con el del agte.

Anónimo dijo...

Pablo G. Mancha te ha puesto en tu sitio.
R. M.

Anónimo dijo...

¿Donde me ha puesto en mi sitio Pablo?, he mirado en su blog y no he visto nada, ¿has redactado bien?o explicame donde me pone en mi sitio Pablo mas que nada para saber que dice.

Anónimo dijo...

Con lo listo que eres y no te enteras...
R. M.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues realmente no soy listo me considero normal y en este caso no me entero, pero exp0licate hombre que los jeroglificos me aburren,