jueves, abril 03, 2008

MAIL AL EXCMO. PRESIDENTE DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA Y AL RESPONSABLE DE ASUNTOS TAURINOS SR. COMPES

Respetado Señor:

En mi blog kalikatres-claridad-kalikatres he recibido el mensaje que a continuación les adjunto firmado por el nick CORRO que corresponde a D. Rafael Martinez Montesa concejal por el Partido Popular del municipio de Ariza.

Lo que dice es de suma gravedad pues aDe: firma que la empresa Toros Zaragoza S.L. cobra arrendamiento a los Sres,. Tomas y Zorita para dispongan de la concesion que esta Excma. Diputación Provincial hizo a la citada empresa.

Queda claro que se especula como vulgar reventa con la concesion otorgada por Vds. por lo que todo el pliego de condiciones queda a la voluntad de dos personas que no tienen ninguna responsabilidad ante Vds.

Creo que esta situacion que expone el Sr, Martinez Montesa plasma de forma indudable un inclumpliento en el pliego de condiciones, estableciendo un precedente que en cualquier momento y se conceda a quien se conceda la explotación de la plaza esta la podra llevara a cabo hasta un convicto de estafa desde la carcel.

Supongo que tal afirmación y ademas por parte de un concejal de un municipio de Zaragoza hace inevitable una investigación y de ser cierto lo que dice dicho Sr. aplicar las sanciones correspondientes a Toros-Zaragoza S.L. y evitar que la organización de los festejos sea llevada por personas espureas a la concesion, que les recuerdo se dio por la experiencia de los Hnos. Martinez "Copera". De lo contrario y pasar este flagrante engaño a esta Excma.. Diputación sentaria un precedente de que cualquiera puede hacer lo que le de la gana en la Provincia de Zaragoza.

Atentamente.

Carlos Carbonell Viladrich DNI. 37253140-V

Copia del comentario del Sr. Martinez Montesa:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OTRA COSA BUENA....PERO": Siento haberme equivocado de ubicación del post.Yo no enmierdo a nadie, hubo un viaje de varios socios de "La Cabaña Brava" a la finca de "Fuenteymbro" en esa ocasión y preguntados ganadero y mayoral por el toro que concursaría en Zaragoza se nos indicó y enseña como reseñado el toro 83, que para más pistas compartía cercado con los reseñados para la feria de hogueras de Alicante.con posterioridad en una conversación privada con el ganadero ya me hizo saber que el toro no estaba prosperando como debería por lo que no llegaría para el festejo.La semana pasada Emilio y otros compañeros volvieron a visitar la finca para la realización de un reportaje sobre los toros del concurso y se le mostraron dos toros, un titular de número 105 y otro como reserva. Desde hace un tiempo el empresario Sr. Zorita estaba buscando sobreros para el concurso en diversas ganaderías y nos ha consultado por la diposible disponibilidad de toros en alguna de ellas, al final parece que ha conseguido que los ganaderos le embarquen dos animales.También se han cambiado otros toros y no pasa nada por ello unso cambios han sido por accidentes y otros porque los animales reseñados no eran muy dignos del evento.En cuanto al famoso tema de la gestioónde la plaza te repito lo mismo que hace meses, desde abril del pasado año la plaza la regentan dos de los socios de Toros Zaragoza S.L. Ignacio Zorita y Angel Muñoz, los hermanos Chopera se conforman con cobrarles a estos un importe por permanecer como socios que garantizan la concesión de la empresa.Saludos, Corro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que carreras, ha llegado el mail a la secretaría de presidencia y todo han sido carreras por lo pasillos de la DPZ, el oficial mayor, el interventor y la secretaria general se han reunido en gabinete de crisis.
Se ha convocado y celebrado con toda urgencia una junta de portavoces de los grupos políticos y mañana sin duda se van a producir varias dimisiones en la corporación provincial.
Todo a que gracias a un desinformado aque escribe en internet desde Colombia se ha descubierto tamaña trama corruptiva en la concesión de la plaza de la misericordia.

Joer, si todavía resuenan las risas...

Saludos, Rafa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Solo por el tono de tu contestación se te nota la tensióon, no porque vayan a hacer caso del mail o crees que esperaba que asi sin mas lo hicieran, la desinformacion no viene de Colombia sino de Zaragoza y Ariza pues solo transcribo tus informaciones, pero que la situacion es irregular lo sabes tu, la Cabaña, la Plataforma y la DPZ o no se ha enterado, bueno ahora alguien no se quien si, pero esto solo empieza, hace ya tiempo que en la WEB no aparecen Zorita ni Polo, son casualidades pero ahi estan.

Solo es cuestion de insistir y como tanto tu como Polo y alguno mas no destacais por discretos por algun lado sacareis mas datos, no se puede burlar los impuestos que pagan los ciudadanos para negocios privados, y no me referiero a ahora ni a la Plataforma ni a la Asociación, me refiero al negocio que ha hecho la DPZ dando una concesion para que deje margen para que pagarla y todavia sea negocio para revenderla,suponiendo que sea cierto, porque caigas o bien o mal todo el mundo sabe que eres un fantasioso que haces las fantasias realidad como cuendo te dio por ser veterinario que hasta tu te las llegas a creer, y el pobre polo con tal de figurar vende lo que haga falta y no es de ahora, osea primero que sea verdad cosa que sigo dudando y pensando que engañais a la afición de Zaragoza, y si es cierto,pues irregularidades por parte de los concesionarios y conmpradores en el mercado negro de la concesión, y si fue con conocimiento del que otorga la concesion tambien irregularidades y mas graves por su parte.

Aclararlo solo podeis hacerlo los que vendeis la historia, cocetamente Polo, tu y la Asociación que pone la WEB, pero de entrada sea verdad o sea mentira solo poneis en cuestion a Los Hnos. Martines "Chopera" y a la propia DPZ, a Zorita si participa en tal patochada es que tanto le da 10 como 100, osea ni carreras ni preocupación en la DPZ, eso lo sabia, intranquilidad en ti y en quien representas se nota por tono del mensaje no sabes disimular y los Chopera pues no se, si todo es invento esos si que rien y si es cierto pues si no os han tocado la cresta y antes de esto cosa que creo, solo mirar la WEB, ahora os la tocaran de verdad, a ti ya te mando pegar un empresario por bocas pero no escarmientas ahora con los Chopera.

No se porque me da que no se hablara mas publicamente de la empresa que gestiona la Misericordia el 2008, salvo que no se os vaya la lengua a ti o a Polo, cosa que seria lo normal conociendoos.

Son tus risas las que resuenan?.