viernes, abril 11, 2008

VAYA, VAYA

Mas misterios, en el anterior post hago una pregunta a Polo y sale a contestarla el payes que asume el rol de hacer los papeles de papel de envolver (Rafael Martinez Montesa), osea el ridículo, quedar como mentiroso, decir las mentiras que Polo ya por habérsele visto demasiado el plumero no puede decir, y además insultar, al perder argumentos con temas que no tienen nada que ver en el asunto, vamos sistema Chofre pero con una diferencia yo las alusiones de este tipo me las paso por el arco del triunfo y estoy mas que acorazado y jamas he dicho lo que no soy,¿verdad Sr. pseudo veterinario? o sea lo que al Chofre le puede servir según con quien (que bajeza) conmigo no es valido.

Despues de artículos como D. Luis Baquedano e infinitas afirmaciones de que ahora si que ira bien Zaragoza con el nuevo empresario D. Ignacio Zorita, ahora al verse, no e,l sino todo el lobby contra las cuerdas nos cuenta la enésima versión del tema, se ve que cuando ara el sol le afecta la cabeza, sin darse cuenta que todavía descubre mas el pastel. Según la ultima versión la Empresa es Toros-Zaragoza S.L. el 75% es de los Hnos. Chopera y un 10% de D.Ignacio Zorita que actúa como gerente, esto se puede acercar mas a la verdad por logica, ¿pero después de tantas mentiras quien lo cree?, y aquí sigue sin depejarse quien pone el dinero, quien se lleva los beneficios y en definitiva quien toma las decisiones.

Después de afirmar hasta la saciedad que D. Ignacio Zorita era el empresario, afirmación hecha y repetida por Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa en nombre de la Plataforma y la Cabaña Brava, ahora vuelve a convertirse en un misterio, ante las realidades que se demuestran desde un modesto blog como este.

Vamos a ver, aclaren quien invierte, quien cobra y quien tiene la ultima palabra en las decisiones y mas importante DIGAN QUE NO ES CIERTO QUE HAYA HABIDO MERCADO NEGRO EN LA CONCESIÓN DE PLAZA VENDIENDO EN LA SOMBRA LOS DERECHOS, O POR EL CONTRARIO QUE ESTO NO HA EXISTIDO Y QUE HAN MENTIDO COMO BELLACOS NO SOLO ELLOS SINO LA PLATAFORMA Y LA CABAÑA BRAVA EN UN INTENTO DE ENGAÑAR AL NOBLE PUBLICO DE ZARAGOZA.

¿Tan difícil es hablar claro?.

Por otro lado se refiere a un articulo publicado en este blog y uno parecido en otra pagina firmado por un servidor de Vds. imputándome ideas que evidentemente no he planteado al II Encuentro de aficionados porque como dije no voy a participar en el intento de elevar a deseado lo que debe ser repudiado, pero es que lo fundamental es que lo que recopila el articulo son diversas ideas de diversas personas y alguna propia, pero precisamente lo de las cuerdas no solo es que no sea mía sino que digo de quien es y de donde procede y que además este buen aficionado demuestra lo propuesto con hechos históricos, ahora un payes inculto no puede llegar mas allá en retorcer los hechos de forma tan burda que queda con el culo al aire.

La falaz defensa de las fundas y relajantes sedantes la hace el en el foro, quizá si que Jaramago sea el que hable de la cornada de Aparicio no me he molestado en comprobarlo, pero vamos esta ahí como efecto intoxicante como demuestro, sino que además sigue en su intento de implicar en cosas tan turbias a otras personas que no han intervenido por lo menos públicamente para nada y que siguen gozando de mi respeto hasta que se me demuestre lo contrario si es que se demuestra, hasta ahora lo ha intentado con Carlitos le fallo, después con Emilio que también le fallo y ahora con Jaramago que también le ha fallado y que además lo tenia que preveer porque todo el mundo sabe que aunque ha puesto tres nombres solo son dos personas.

El wisky con moderación es hasta saludable, pero en abuso y si además se esta largas jornadas al sol con el arado reblandece el cerebro y además si es de baja calidad como el DYC 8 años, del que es consumidor hasta en las comidas, el que se atreve a hablar de enfermedades que desconoce y costumbres de otras personas que tambien desconoce. ¿Te atreves a negar que cada día vas tocado a la cama por los excesos del DYC 8 años? y hasta del corriente, venga borrachuzo no quieras descalificar a otros con cosas que no conoces y son apicables a ti por que ademas son de conocimiento publico.

Si el responsable de los ágapes es D. Julian Castiella podrán comer tranquilos y no preocuparse se tomar antihistaminicos, en lugar que si como parecía el organizador era Cárdeno (la Sra. Pallares) que esta inmunizado a los alimentos en mal estado por su desmedido sentido del ahorro, pero si este mismo es el que cobra la preocupación de revisar la cuenta sigue vigente, hasta el propio autor dice que es cierto que nunca cuadran y siempre sale beneficiado La Sra. Pallares, aunque lo achaca a que los comensales abusan de la bebida, claro el borracho cree que todos son de su misma condición.

Vamos avanzando en la clarificación, sobre todo en quien es la empresa, vamos lo van liando pero se empieza a ver el transfondo, y queda tiempo para entrar en las verdaderas intenciones del II Encuentro.

Cuanto mas queréis despistar mas os liáis.

No hay comentarios: