martes, abril 22, 2008

SE ACERCA LA FECHA Y SE PONEN NERVIOSOS

El Sr. Rafael Martinez Montesa empieza a perder los nervios, ¿a donde le llevara esto?, sera curioso ver que ocurre en el transcurso de la semana.

De entrada me limito a hacerle notar, que el cultivo de marihauna es ilegal, el vender pacharan no autorizado es ilegal y yo he presenciado transacciones junto con Vd. no me lo puede negar y yo no compre porque no me gusta, así que menos mentiras que ya vale, si no fuera analfabeto funcional hubiera entendido que en ningún momento digo que se trapicheara por el paso de Portugal a España, pero vamos el relato de F. Polo es explicito, además de con el pueblo de Gelsa, relata que no fueron a visitar sitios de interés turístico, no lo invento, de hecho no invento nada y lo voy a demostar, ni ningún monumento, fueron a la calle donde ofrecían, marihuana, coca y otras delicias, ¿porque? no lo se pero en estas calles de estos ambientes lo que si hay aunque esta prohibido en Portugal son Sras. de vida licenciosa y leyendo la catadura que hay que tener -los comentarios sobre las féminas de Gelsa lo muestran a las claras- no es difícil adivinar que fueron a hacer ahí, y mas con sus antecedentes Sr Martinez Montesa, si ciertos lugares de Madrid hablaran.....quizá Mosley quedaría pequeño, no insista por aquí porque solito enseña el plumero.

En cuanto a la empresa de Zaragoza baste leer todo lo que han escrito Polo y Vd., Polo como siempre metiendo la pata para darse importancia, Vd. haciendo volar palomas para desviar la atención, pero ninguno de los dos, nadie mas ha tenido la inconsciencia de entrar en el tema, no han probado quien es el empresario y solo han dejado la confusión entre dos posibilidades en las que insisto e insistiré a saber o bien la empresa es Toros Zaragoza S.L. y Zorita un accionista con el 10% que como mucho puede gerenciar por delegación pero no decidir y menos llamarse empresario, con lo cual Polo y Vd. deliberadamente han querido engañar a la afición, con la connivencia de la Plataforma y la Cabaña como institución, o bien no han mentido Zorita es empresario a través de una operación de reventa ilegal y estamos ante un fraude de ley, le reto a que conteste claramente y como Polo y Vd fueron los que liaron el asunto, yo me limite a destacarlo -se da cuenta que solo me baso en escritos de Vds- de forma convincente a que dice mil cosas e insultos pero a esto no lo contesta, la gente se da cuenta ¡¡hombre¡¡.

Pedir facilidades de pago de los toros, no lo digo ni invento yo lo cuenta Fernando Polo en el mismo bodrio que cuenta lo de Portugal y Gelsa, todo esta basado en palabras salidas de su WEB, todo absolutamente todo. Un rayo de luz le queda y no entra en el tema de la venta de base de pienso cosa que me alegra y que en algo, solo en esto coincidimos los dos apreciamos a la persona, Vd. pasa por encima del tema por ello y yo no sigo con el por lo mismo, este aprecio debía de haber demostrado Polo antes de escribir lo de Gelsa, ¿esta de acuerdo?.

Intachable carrera política, genial de verdad digno de Groucho Marx, cualquier presidente de comunidad de vecinos de una ciudad como Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Madrid tiene y soluciona mas problemas que Vd. en el "superpoblado" pueblo de Ariza, carrera de politiquillo si, carrera política y además intachable desde luego no, porque nadie ha visto borracho como una cuba a ningún político serio, aunque solo lo sea de capital pequeña, es increíble como una persona se puede dar coba a si misma.

Que estoy enfermo es cierto y nunca lo he negado, pero con el correspondiente tratamiento como bien Vd. apunta y un control de la ingesta de alcohol que no abstemio, esta bastante controlada, vamos controlada en un 90%, cierto que sale de vez en cuando el rebote, pero como mas o menos he aprendido a convivir con la misma cuando esta el rebote o crisis, por no hacer ni escribo en la red, si fuera Vd. tan consciente con el alcohol como yo con mi enfermedad, menos ridículos haría.

Como va acercarse a un juzgado el individuo de marras, no saldría y además quedaría demostrada la realidad, ya dije que oculto el nombre de la Institucion del Estado propietaria de la casa donde esta la plantación y la destilación de pacharan para no crearle problemas, pero es de ley que quienes leen sepan que lo que leen sale de alguien que esta alucinado la mayor parte del tiempo, me parece lógico y hasta una labor social, si 15 días después de salir los carteles de Madrid preguntaba si alguien sabia algo, es que negar evidencias da la talla que tiene Sr. Martinez Montesa.

El individuo a que se refiere es el único que se ufana de llevar escolta, esto demuestra su pensamiento y el suyo si lo justifica.

Que tenga buena tarde Rafael Martinez Montesa y no pie mucho que las aguas están movidas en el PP y hasta igual Vd. es arrastrado por ellas como un minúsculo grano de arena que es lo que es en política. Eso si toda su vida es un inmenso grano de pus y sus escritos lo demuestran.

Quedo a la espera de sus confusoso comentarios, si lo estima oportuno.

No hay comentarios: