domingo, abril 13, 2008

CARAY, DEL PARAGUAY

El insidioso y repugnante articulo ha desaparecido antes de la WEB del Chofre que de la Cabaña Brava, la mas propensa a cobrar, ¿que tendran que esconder los de El Chofre? nadie lo sabe pero se curan en salud cuando ven que vienen wuebos, de lo que ellos lucen pero que les faltan, por muertos que hayan, pero bueno por lo menos piensan, no asi la CabañaBrava que piensan que el Lunes le diran al pollito, Kalikatres es un cabron cuando ellos lo han mandado al matadero.

Por otro lado genial el escrito de Chikilicuatre de Extramadura, como al igual que siux borra huellas, desgradiado, con todo respeto pero no encuentro calificativo mas suave.

Vas a negar que te arrastras por ganaderias y no solo por vacilar, sino para engullir, que haces la pelota al mas pintado solo por hablar, vamos fantasma que no llegas porque de perfil solo se te ve la nariz.

Mira en Zaragoza de reojo y veras como la gente se rie, este comentario tiene mala leche lo reconozco porque obligare a muchos a ponerse colarados y soltar mocos para aguantar la risa, es que fisicamente y psicologicamente en el mundo taurino, el otro no me importa, eres ridiculo.

No hay comentarios: