viernes, abril 11, 2008

3er, MISTERIO Y LA REAPARICION DE DOS CAROTAS

Vaya después de casi un mes de inmovilidad la WEB de la Cabaña Brava al grito de una de las mentes que ve las cosas mas claras, lo menos de estrategia, ha vuelto a intentar revitalizarla y en sus foros ha abierto el 3er. Misterio, La Sra. Pallares o Cardeno metepatas oficial de la Mafia si esta fuera seria ya le hubiera aplicado la ley de la OMERTA, abre el fuego con una critica a los ganaderos que enfundan los cuernos a los toros y alaba a Dan. Dolores Aguirre por no hacerlo y usar métodos alternativos, gran metedura de pata habitual en este hombre, lo ganaderos protegidos por esta MAFIA todos o casi todos enfundan los cuernos, por lo que de inmediato salta mentolado y como en el es habitual sin argumentaciones le dice que el enfundado es el invento del siglo XXI, hasta aquí una opinión sin fundamentar, pero a continuación aparece Corro, falso veterinario en otros tiempos y afirma que las fundas no afectan en la percepción de las distancias a los toros, vaya desfachatez llevar 3 años o dos y medio los cuernos enfundados y con una percepción de distancias 1 cm o 1,5 cm superior a la real y que se las retiren 15 antes, no afecta la percepción de las distancias, que alguien se corte no 1 cm. de un dedo sino 1/2 y vera si se notan las distancias, y cuando esta acostumbrado a esta merma que le implanten lo faltante a ver que tarda en recuperar el sentido de la distancia primigenio, pues con las fundas es lo mismo pero al revés, afirmar esto se podría atribuir a incultura, pero además lo adorna con que el toro que le dio la cornada a Aparicio en Madrid había estado enfundado y fue certero, esto ya es desfachatez porque cultura poca pero de toros algo, y sabe perfectamente que el toro que corneo certeramente hasta matarlo a Manolete estaba afeitado no una vez sino dos, una cosa es que falle un derrote cuando este va justo, ventaja del afeitado además de las secuelas psicológicas y otra que cuando el blanco esta claro afeitado o enfundado el efecto es el mismo, arree con certeza, pero no acaba aqui la intoxcacion en defensa de sus y de los intereses de determinados ganaderos, afirma que la entrada en el mueco o cajón de curas no afecta psicológicamente alanimal, cosa que yo también afirmo pues el toro entra en el mismo y por diversos motivos que no son manipular sus astas varias veces en su vida, el afirma, hace falta desfachatez que es por que les dan un relajante sedante para cualquier manipulación que les tengan que hacer y desgrana tonterías solo le faltaba concluir que como los sedan para transportarlos lo bueno lógico y aconsejable seria que también les sedaran antes de saltar al ruedo y que esto practica que no es extraña no influye en el comportamiento del toro, asi salen de descoordinados, pareciendo borrachos y con otros raros sintomas.

Hay que ver que misterios por desvelar plantean los organizadores del II Encuentro taurino, Dios nos libre de sus conclusiones viendo los puntos publicados de partida, en linea total con el misterio comentado.

Y ahora la noticia, la reparación de dos carotas Chikilicuatre de Extremadura que de acuerdo con Kafka por lo visto estuvo en un tienta de Palha y lo que mas alaba son las atenciones, venga a engullir, y en segundo termino la estampa de los toros, cree que con eso paga lo consumido, ¡¡que vergüenza¡¡ otro participante en el II Encuentro.

Y ahora la bomba mas importante que si se hubiera reabierto El Plata, aparece indignado el mas importante organizador del II Encuentro y principal valedor del misterio de quien es la empresa en Zaragoza, diciendo de todo al presidente de Sevilla, como si su amigo Bentué fuera el paradigma de lo que debe ser un palco, igual que El Chofre se preocupa de las pajas en los ojos de los demás cuando llevan en el suyo una viga, 24 años sin plaza y ahora Illumbe, otro de los organizadores.

Yo le digo a FFernando Polo, que si no es un cobarde que se esconde como un conejo, comentario que dirige al presidente de Sevilla, que si no tiene prisa para ir con la querida otra lindeza que le dedica al citado personaje, explique y fundamente quien es el empresario de Zaragoza, Toros-Zaragoza S.L. 75% de los Hnos. Martinez "Chopera" o este esperpento que se ha sacado de la manga llamado D. Ignacio Zorita al cual han borrado del mapa a ver si el tema psa de tapadillo despues de las voces, asunto este si que afecta al conjunto de de los aficionados no solo de Zaragoza de lo cuales juegan con sus impuestos, sino por el precedente que sentaría un mercado paralelo de concesiones en el resto de plazas español,as a que no lo explicas Polo y resulta que eres mas conejo que según tú el Presidente de la Maestranza.

Vaya con Polo le hacen desaparecer durante una buena temporada y pretenden controlarlo pero a la primera oportunidad demuestra que solo es capaz de insultar con bajedad sin un mínimo de inteligencia y además, critica lo que aprueba en la plaza de su ciudad ¡hay que ver como cepilla a Bentue y colegas¡, este el uno de las almas del II Encuentro para el que todavía faltan 15/16 días y tendremos tiempo de abordarlo con mas detalle.

Cuanta corrupción, ahora a elevar a exigencia de aficionado el abuso de reglamento y las cosas negativas que contiene.

La guinda es que otro de los organizadores es El Toro de Madrid que esta con en manos de un ganadero de profesión y con testaferro que pone la cara como responsable.

Con estos amigos libreme Dios de tener enemigos, podría decir la sufrida y maltratada fiesta por personajes como estos, imprescindibles, para que medren ganaduros, empresarios peseteros, apoderados que prostituyen al toro y las injusticias que llevan a los modestos al hambre y a los trocados por el lobby a la abundancia de la cual solo les dan migajas, vease el lamentable estado de Chikilicuatre de Extremadura, y ahora no es kafkiano.

Aviso a participantes de buena fé o engañados, el hospedaje tranquilos, la probidad de Josemi es conocida, pero cuidado con el prorateo de ls "agapes" montados por Cardeno, La Sra. Pallares, suelen haber desfases cosa normal si no fuera que siempre son a su favor.

Las comillas en apapes estan por lo afamado que es el organizador de comidas, de comer lo mas barato aunque este malas condiciones.

No hay comentarios: