lunes, abril 14, 2008

Bueno y lastima

Lastima porque el empeño de Rafael Martinez Montesa de sacar la polémica, ácida polémica eso si, del curso de las aguas del tema taurino y llevarlo a temas personales negandose a rectificar me obliga muy a mi pesar a rebajarme a su altura, a ver si al darle su misma medicina aprende, aunque de momento no lo sentirá en su propia carne sino en ajena.

El rey de estupefacientes en el reducido mundo de la Cabaña Brava es el caballero Félix Pallares conocido también por Cárdeno o la Sra. Pallares, su conocida avaricia, comer porquería, dormir con piojos viene de que necesita el dinero para mantener el gasto, aunque también hace sus pinitos como pasador, modesto y mínimo eso si, pues llega al extremo dicho y alardeado por el de tener una reducida plantación, todo lo hace a lo miserable, en su casa de Tamarite de Litera donde además de tener una también miserable industria de pirateo de CD y DVD, tiene un alambique para destilar ilegalmente pacharan y aguardiente. Pero no termina ahí la cosa la casa de Tamarite no es de el, ni siquiera es alquilada, pertenece a una Institución de Estado, quien lo diría que por la irresponsabilidad de un funcionario publico en usufructo de una propiedad del estado lleve a este a ser complice por desidia de una producción de cannabis y aguardiente ilegal. Podría dar mas datos y sacar esta información del marco del blog de momento prefiero dejarla ahí .

¿Satisfecho Rafael Martinez Montesa?

Y ya habiendo descendido a la altura de los cerdos, pues por estar un ratico más no pasa nada, luego a la ducha y como nuevo en mi sitio.

De tal suerte que si dentro de 48 horas no ha desaparecido el articulo "Para el alucinado", saldrá un envió postal a todas las personas y entidades que figuran en el directrio telefónico de Gelsa con copia del articulillo bodrio con los párrafos que afectan a la honradez de las Sras y Srtas. de tan respetable pueblo debidamente iluminadas, otra cosa que sentiré no por el autor Fernando Polo que bien se lo merece, sino quizá por no leerlo a fondo hace de presentador del articulillo o bodrio, quien hasta la fecha a demostrado Sr. un autentico caballero y creo que no hasta la fecha sino que realmente lo es, pero cuando los caballeros buscan escuderos mezquinos, engañados seguramente, pues pasa esto que la mierda les puede llegar a salpicar, y de verdad repito bien que lo siento.

El responsable de todo es Rafael Martinez Montesa, que pensando que nadie bajara a la mierda en la que se mueve se cree que puede decir lo quiera sin consecuencias, pues ya ve que no.

Venga Sra Pallares espabile en arrancar rápido y desmontar el alambique no sea que alguien inesperado entre en este blog y agradezcale a Corro que se haya hecho publico.

Y a todos los que dan pábulo a los desmanes de Martinez Montesa en la WEB, recordarles el refran de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Mira cuanto lió por un espécimen que es afcil de controlar, si hubiera personalidad otro gallo cantaria.

1 comentario:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Otro rechazo, esta vez a Jose Alfonso, uno de los tantos Joses y algo del Chofre.

Si Jose Antonio es el editor pues que bien, cargo igual de importante que el de la comunidad de vecinos, yo ni pido ni doy enlaces, pero asi sin propaganda, solo la de quienes publican el enlace porque estan fuera del circuito peloteril se me lee, por algo sera.

Que cruzais mails cojonudo debeis llevar un cabreo porque se os descubren las vergüenzas de ordago, bueno no es la finalidad pero alegra.

Y betial, que me tienes que pasar el enlace porque ni me preocupaba quiza por sonar a bestias o a palabra vasca, ¿es la biblia de los vascos?, pues bien solo he pegado un mirada y ni he leido a fondo porque nada que respire por ahi me interesa pero he podido constatar que es un pelotazgo a Eneko los enlaces que das entre la basura que pretendes te publique, pues que bien que siga escoltado, si al final necesitar escolta sera un honor, bueno en vuestra mentalidad porlo visto lo es.