miércoles, abril 09, 2008

LOS GRANDES MITERIOS DEL CALVARIO TAURINO EN QUE NOS ENCONTRAMOS

El 1º La Empresa de toros de Zaragoza, por mucho que se ha preguntado, mas que primero se ha afirmado, luego las cortinas de humo que ha soltado y por fin aceptar conclusión de quien calla otorga, el silencio, osea es cierto por silencio que la empresa es Toros Zaragoza S.L. o por el contrario se ha producido una flagrante ilegalidad especulativa, de la que ahora la DPZ no puede decir que desconoce y el espúreo empresario de La Misericordia es el Sr. Zorita. ¿Que dicen ante las afirmaciones de la Cabaña Braava y la Plataforma de Zaragoza los Sres. Martinez "Chopera", propietarios del 75% de la adjudicatria legal?, otro miserio.

2º Misterio bis ¿que pinta un ganadero profesional, con sus lógicos y honestos intereses, vende toros/novillos a las mismísimas Ventas del Espíritu Santo sin practicamente haber lidiado, prueba evidente de que como miembro del taurinismo militante, al que tiene todo el derecho a pertenece, D. Salvador Valverde como encargado de visita a ganaderias de la Asociación el Toro de Madrid?, elhecho no es nuevo ahí estuvo infiltrado el gerente de Tauro-Pres Israel Vicente, socios colaboraron con los mas nefastos periodistas taurinos de Barcelona y ahora esto, en la tradicion esta.

¿Veremos devolver algún novillo para que sus consocios puedan ver el juego de lo Domecqs de D. Salvador Valverde?, ¿como reaccionaran sus consocios ante la lidia de sus productos? y por ultimo y mas importante ¿si como parece y me alegra hasta el infinito con toda sinceridad, D. Salvador Valverde se ha recuperado totalmente de la enfermedad que le tenia postrado, volverá a su localidad a preguntar a quien defiende la autoridad, cuando es proveedor oficial de la plaza y por lo tanto parte interesda?.

Son misterios a los que se suman muchos otros que iremos enumerando y espero que no se arme otra tormenta porque los misterios están ahí son comprobables por cualquiera y solo necesitan si alguien la tiene, que la tiene una explicación.

¿Que me importa? Me importa como aficionado, ya estas y mas Asociaciones y grupos usurpan la representación de totalidad de aficionados.

Si mala era la dictadura de los taurinos, peor es esta que la intentan instaurar falsos por un lado y engañados aficionados por otro.

No hay comentarios: