domingo, abril 20, 2008

QUERI TOMAR EL DOMINGO COMO DIA DE DESCANSO

Porque el ultimo post aunque sale con fecha de hoy, en realidad desde donde escribo se hizo el Sábado.

Pero es que los estrambotes no paran, si fuera de hacer el ridículo pues mira, siendo domingo hasta pasaría, pero las exhibiciones de cinismo ya no me lo permiten.

Que joya la información de Corrochanito D. Rafael Martinez Montesa sobre el congreso taurino de Zaragoza, afirma que ganas de asistir como aficionado no tenia, pero que lo hizo por obligación de su cargo municipal, único edil de Ariza por parte del PP., que sale gracias a los compañeros de ingesta de DYC ( y completa la lista con los mismos y algún cooptado de Zaragoza porque sino no podría, cambiando hasta el padrón, legalmente eso si) no dudo que de faltar tan insigne y representativo personaje el congreso se hubiera suspendido.

Si D. Mariano Rajoy supiera de su existencia no le diría que se fuera al Partido Conservador o Liberal, le mandaría directamente a por donde amargan los pepinos, mas soberbia y cinismo no se puede ver.

Pues bien en el debate se queja de que no se respetan los reglamentos y además también comenta el pliego de la ultima concesión de la Misericordia, pliego que el y el que no asistió por "dignidad" quedandose en su oficina en suspensión de pagos el inefable Polo (con él que porvenir tenia esta empresa si no este), quizá creyó conveniente esconderse y pasar el rato con el guiñote, cuando entre los dos y algún otro han creado la oscura situación de quien es el empresario de la plaza de Zaragoza, y habla con "socarroneria" que mencionaron que algún día se daría a un arribista, pero hombre¡¡¡ por lo menos calla porque ¿que es vuestro protegido Zorita? en caso que sea algo mas que el detentador del 10% de acciones del concesionario legal.

Se defecan en las leyes y luego encima cuando se habla de ellas utilizan la "socarroneria"

¿Habrase visto mayor irresponsabilidad, sinvergonzoneria y cinismo? mira que hay cínicos en este país pero como este par de elementos quizá ninguno.

Engañar a uno es fácil, engañar a todos es imposible y por esto auguro que poco durareis, quizá hasta la concurso, si salen las sobras de las ganaderías que creo saldrán, sois responsables y aunque intentareis disimular se os pedirán. Y conste que no tendría como aficionado mayor alegría de que saliera bien, pero como pinta, hasta pagar a plazos los toros no inspira mucha ilusión ni confianza, hala maños que ya queda poco.

No hay comentarios: